Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vende tu propiedad y vete por favor acabarán contigo.. te recomiendo una urbanización dónde estés lejos de la ciudad, no suelen meterse en la vida de nadie, pero los pueblos no porque es una extensión de la ciudad y todo se sabe...aquí a un chico que vivía sin estar casado con una brasileña con la que ha tenido 3 niños, se los han quitado los servicios insociales, no quiero ni pensar en lo que les habrá pasado a los hijos y esto ha sido el chivatazo de la gente de este pueblo que es muy malvada, porque este chico era y es un manitas que cobraba poco a la gente y era competencia total para la sarama humana que hay aquí, que trabajan mal y caro, el chico era de madrid, digo era porque se han marchado a otro pueblo, no sé dónde...
aquí a un chico que vivía sin estar casado con una brasileña con la que ha tenido 3 niños, se los han quitado los servicios insociales, no quiero ni pensar en lo que les habrá pasado a los hijos y esto ha sido el chivatazo de la gente de este pueblo que es muy malvada, porque este chico era y es un manitas que cobraba poco a la gente y era competencia total para la sarama humana que hay aquí, que trabajan mal y caro, el chico era de madrid, digo era porque se han marchado a otro pueblo, no sé dónde...
Como el wifi a 5GHz es muy malo, la solución es comprarse un router 4G. Realmente da vergüenza ajena leer este hilo.
Lo de parabolicas del vecino emitiendo y demas, es directamente de psiquiatra.
pues creo que tienes razón, son un matrimonio de 60 años, polivacunado, ella 4 pinchazos, él no lo sé, lo que no entiendo es que se les ve tan ricamente (y ella encima lleva un marcapasos) tan frescos como una lechuga y yo tomando vits C, D, Zinc, Magnesio, quercitina, estoy hecha papilla, me están moliendo la vida pero a base de bien, nunca le he deseado la fin a nadie pero confieso que a veces tengo pensamientos e incluso a veces rezando le digo a Dios ¿cuándo van a repentinar? esto es una tortura y una pesadillasi tiene vecinos puede desactivar lo que quiera del router, le llega el grafeno y el wifi de los vecinos
proaria esta casa me costó 15.000 euros, fue una ganga, para entrar a vivir, si le saco 30.000 por los arreglos que he hecho sería un milagro y dime tú dónde me voy yo con esa cosa de dinero y cobrando un subsidio, a una urbanización no porque se me va de precio, da igual, estoy en las manos de Dios y que sea lo que Dios quiera, yo confío en Él.vende tu propiedad y vete por favor acabarán contigo.. te recomiendo una urbanización dónde estés lejos de la ciudad, no suelen meterse en la vida de nadie, pero los pueblos no porque es una extensión de la ciudad y todo se sabe...
Fury es que no estoy segura si es eso o no, estoy así desde la campaña de banderillación, después de que toda la gente se ha metido esa cosa y coincidiendo con el despliegue del 5G rodeados de antenas por todas partes...si has empezado a sentirte mal desde lo de la anestesia
no busques culpables en el wifi
el wifi se puede desactivar
aunque no se como y nunca lo he hecho
Hace unos meses contraté la fibra 5G en casa, quité el wifi y lo tengo con el cable directo desde el router al portátil, pues bien, aún así estoy fatal, mareos, dolores de cabeza, malestar general y ya no puedo más, me ha dicho un conocido que me dé de baja y me compre un router con targeta 4G pero estoy mirando en Amazon y no lo entiendo muy bien, todos llevan wifi y yo no quiero wifi, lo quiero también con el cable desde el router al ordenador, estoy fatal porque en 2021 fui al dentista y me pusieron anestesia, desde entonces no puedo hacer una vida normal, creo que la anestesia llevaba el puñetero grafeno, ya no puedo tener en mis manos ningún smartphone porque noto cosas raras, vahídos en la cabeza e hinchazón de la barriga, tengo un teléfono de esos que usan los abuelos, esto es una locura, por favor ayudadme
Dejando a un lado que una wifi a 5GHz y la telefónia móvil 5G son cosas totalmente distintas, ¿Sabes que la telefonía 5G y 4G usan las mismas frecuencias en la mayoría de antenas? Frecuencias que usaba la TV hasta hace dos días como quien dice.vamos a poner la antena de 5G en tu azotea que no pasa nada y vas a estar de la azotea
buen ciudadano
apaga el wifi de tu routerFury es que no estoy segura si es eso o no, estoy así desde la campaña de banderillación, después de que toda la gente se ha metido esa cosa y coincidiendo con el despliegue del 5G rodeados de antenas por todas partes...
Ésto es lo que estamos viviendo las familias, llevan medio siglo robando niños, antes eran las monjas ahora los inservicios insociales, que se sepa y se comparta yaaa! La pesadilla de perder para siempre a tu hijo en el laberinto de los Servicios Sociales ¿Menores tutelados o menores robados? SERVICIOS SOCIALES ROBAN NIÑOS | Facebook .
Arikitu yo vi hace tiempo un video en telegram donde un chaval acercó un medidor de frecuencias a una parabólica y sí que emite...una parabolica en una casa no emite nada, es para ver la tele, solo recoje lo que hay
si vives en un pueblo y no tienes la antena de telefonia justo al lado, no hay que preocuparse de nada
si pero cómo ? primero siguiendo a la astuta de inservicios insociales y dándole matarife, luego al que te lo he retirado nombre de los técnicos y policías.. pero jorobar hay faena son muchos es una organización criminal..Bestial es poco, pero mira proa yo te voy a decir algo:
Yo no me casé ni tuve hijos pero si yo hubiera sido progenitora y me pasa eso te puedo asegurar que yo recupero a mis hijos, cómo ? evidentemente si el Estado es el criminal que me los ha quitado, por supuesto que no confiaría ni en tribunales ni ostras, no te puedo decir por aquí cómo recupero a mis hijos porque los de telemáticos.... ejem.... tú ya me entiendes que de sencilla no tienes ni un pelo...