pero cómo se iba a ir sin dinero y sin nada la del segundo video ? sabes que ésto es a nivel mundial los de aquí se ponen en contacto con el país que vayas y te los roban también , hace años ví un vídeo de the cramberries si no mal recuerdo, de una progenitora que le intentaban robar sus hijos y se los llevaba en su coche , aquello me impactó todavía no era progenitora yo.. creo sinceramente que no hay que ir a sus centros por nada del mundo: si pasas hambre hay formas de subsistir y que yo he ayudado a mucha gente que vive en la calle, sin hacer daño ni robar.. de hambre al menos no te mueres ni de frío.. el problema es que si vives en la calle y te vé la policia con tus hijos te los quitan igual, asi que hay que pasar desapercibido , subsistir y no ir jamás a pedirles ayuda porque te los quitan, si ven que vas medianamente bien te " venden la necesidad es decir te venden su mentira y su producto disfrazado de ayuda " que el menor estaría muy animado en sus centros o casales de los servicios insociales y luego te los roban, cómo a mis amigas que las tienen amenazadas.. 3 días por huevones en sus centros cada vez que salen del colegio hasta las 20 horas donde les dan hasta la cena.. a mi me lo intentaron colar siendo progenitora sola viuda.. y les dije que nanai que mi hija tiene sus servicios cubiertos sus actividades extraescoalres, que un día va a ver a los abuelos, otro dia al parque , otro dia de compras otro día con sus hermanos mayores, que está agotada y ya no le dá tiempo a más.. ayer mismo contando el caso a una que conocí el otro día en la parada del bus, vino una argentina y me dice perdona que me meta .. y nos contó que le están haciendo lo mismo, está sola en españa con sus hijos es divorciada, pues lo mismo la están amenazando y le quieren meter los niños en sus casales.. ésto aqui en barcelona.. ella le ha dicho a la fruta asistenta que los va a denunciar, que estuvo 1 hora y media discutiendo por teléfono con ella, y qué crees que van a hacerle a esa pobre mujer ante su defensa? irán a por ella a degüello , lo que hay que hacer es darles la razón sií sí y seguirles el royo pero no meterlos en sus centros inventando lo que sea, pues llevo a mi hijo a otros sitios abuelos compras parques extra escolar independiente.. etc , le dije ésto dile que tienes amigas aquí y que cada dia tus hijos van o de compras o con las amistades o un extra escolar pero no los metas en sus centros porque no los vrás tarde o temprano..