SOS informáticos del foro...

si pero cómo ? primero siguiendo a la astuta de inservicios insociales y dándole matarife, luego al que te lo he retirado nombre de los técnicos y policías.. pero jorobar hay faena son muchos es una organización criminal..
a ver, en el primer video que me has pasado yo lo que YA hubiera hecho es vender todo lo que tengo y con la pasta sacarme billetes de avión para mis hijos y para mí, pagar a unos rumanos para que cojan a mis hijos y que ellos me ayudaran a escapar....PUNTO

en el segundo video, la chica ya veía que la asistenta insocial ya iba a por ella durante el embarazo, ya tenía que haber presupuesto que iban a hacer algo una vez naciera su bebé, así que yo ya me hubiera largado de España por ejemplo a Suecia donde a las madres solteras se las ayuda y te buscan trabajo, se tenía que haber anticipado con mucha antelación.

Vivimos en un mar de radiación electromagnética. Apagando el wifi de tu router solo eliminas una de las fuentes, y quizá no la más potente. Además de la radiación natural, los cables por lo que fluye la electricidad radian, los routers de tus vecinos radian, las antenas de telefonía móvil radian, cada aparato eléctrico o fuente de calor, radian, cada uno en su frecuencia y con su intensidad. Habría que analizar muy bien que te está causando tus problemas
pues es horrible, el otro día fui a una farmacia a comprar una rodillera (si lo sé la compro en amazon) la chica estaba en el ordenador a saber desde cuánto tiempo, imagino que era banderillada porque me midió la pierna para darme la rodillera de mi talla y al ponerme el metro en la rodilla pues me tocó la pierna e instantáneamente noté un tinitus de golpe y pinchazos en las sienes, le dije a toda prisa, sí es esta, cóbrame que tengo prisa, la chica se quedó flipando por la prisa que me entró de repente....

Arikitu yo vi hace tiempo un video en telegram donde un chaval acercó un medidor de frecuencias a una parabólica y sí que emite...

Lo que el chaval medía era probablemente la radiación que va del reflector (es decir la parte redonda de la parabólica) al conversor LNB. Si la parabólica solo tiene un cable coaxial de señal, poco puede emitir por si misma. Otra cosa es que tenga conectado un amplificador de señal o algo así.

Lo que el chaval medía era probablemente la radiación que va del reflector (es decir la parte redonda de la parabólica) al conversor LNB. Si la parabólica solo tiene un cable coaxial de señal, poco puede emitir por si misma. Otra cosa es que tenga conectado un amplificador de señal o algo así.
ah vale, después buscaré el video a ver si lo encuentro porque hace tiempo de esto ya...

unos 400 metros de mi casa tengo 2 antenazas de telefonía
eso no es preocupante, eso no es cerca, en pueblos no hay que poner en cada calle, y con que se ponga en un solo lugar mas adecuado y menos molesto ya esta y sin problema
en ciudad la puedes tener en la siguiente esquina

imagina las antenas como una hoguera, la puedes ver desde muy lejos y recibir la señal, su parpadeo
es luz que tambien es electromagnetismo, de muy alta frecuencia pero muy baja potencia y que los ojos perciben y el cerebro interpreta

pero si te acercas mucho te da mucho calor, y si te pones justo en ella acabas quemada, que seria como poner la oreja pegada una antena de telefonia 5 horas emitiendo a maxima potencia para escuchar las conversaciones de los vecinos, aun asi seria peor la hoguera

pero el que le han puesto la antena en la azotea de su atico duplex y va a vivir siempre ahi, tiene un problema a largo plazo, y le va a dar mucho calor en sentido figurado la antena

eso no es preocupante, eso no es cerca, en pueblos no hay que poner en cada calle, y con que se ponga en un solo lugar mas adecuado y menos molesto ya esta y sin problema
en ciudad la puedes tener en la siguiente esquina

imagina las antenas como una hoguera, la puedes ver desde muy lejos y recibir la señal, su parpadeo
es luz que tambien es electromagnetismo, de muy alta frecuencia pero muy baja potencia y que los ojos perciben y el cerebro interpreta

pero si te acercas mucho te da mucho calor, y si te pones justo en ella acabas quemada, que seria como poner la oreja pegada una antena de telefonia 5 horas emitiendo a maxima potencia para escuchar las conversaciones de los vecinos, aun asi seria peor la hoguera

pero el que le han puesto la antena en la azotea de su atico duplex y va a vivir siempre ahi, tiene un problema a largo plazo, y le va a dar mucho calor en sentido figurado la antena
ah vale gracias, a mis vecinos les han colocado en su tejado un dispositivo wifi, dijeron que fueron los de la Diputación sin pedirles permiso ni nada, yo es que alucino con esta gente, a mí me colocan algo en mi tejado con nocturnidad y alevosía sin mi permiso y la que armo sale en el telediario...

a ver, en el primer video que me has pasado yo lo que YA hubiera hecho es vender todo lo que tengo y con la pasta sacarme billetes de avión para mis hijos y para mí, pagar a unos rumanos para que cojan a mis hijos y que ellos me ayudaran a escapar....PUNTO

en el segundo video, la chica ya veía que la asistenta insocial ya iba a por ella durante el embarazo, ya tenía que haber presupuesto que iban a hacer algo una vez naciera su bebé, así que yo ya me hubiera largado de España por ejemplo a Suecia donde a las madres solteras se las ayuda y te buscan trabajo, se tenía que haber anticipado con mucha antelación.
pero cómo se iba a ir sin dinero y sin nada la del segundo video ? sabes que ésto es a nivel mundial los de aquí se ponen en contacto con el país que vayas y te los roban también , hace años ví un vídeo de the cramberries si no mal recuerdo, de una progenitora que le intentaban robar sus hijos y se los llevaba en su coche , aquello me impactó todavía no era progenitora yo.. creo sinceramente que no hay que ir a sus centros por nada del mundo: si pasas hambre hay formas de subsistir y que yo he ayudado a mucha gente que vive en la calle, sin hacer daño ni robar.. de hambre al menos no te mueres ni de frío.. el problema es que si vives en la calle y te vé la policia con tus hijos te los quitan igual, asi que hay que pasar desapercibido , subsistir y no ir jamás a pedirles ayuda porque te los quitan, si ven que vas medianamente bien te " venden la necesidad es decir te venden su mentira y su producto disfrazado de ayuda " que el menor estaría muy animado en sus centros o casales de los servicios insociales y luego te los roban, cómo a mis amigas que las tienen amenazadas.. 3 días por huevones en sus centros cada vez que salen del colegio hasta las 20 horas donde les dan hasta la cena.. a mi me lo intentaron colar siendo progenitora sola viuda.. y les dije que nanai que mi hija tiene sus servicios cubiertos sus actividades extraescoalres, que un día va a ver a los abuelos, otro dia al parque , otro dia de compras otro día con sus hermanos mayores, que está agotada y ya no le dá tiempo a más.. ayer mismo contando el caso a una que conocí el otro día en la parada del bus, vino una argentina y me dice perdona que me meta .. y nos contó que le están haciendo lo mismo, está sola en españa con sus hijos es divorciada, pues lo mismo la están amenazando y le quieren meter los niños en sus casales.. ésto aqui en barcelona.. ella le ha dicho a la fruta asistenta que los va a denunciar, que estuvo 1 hora y media discutiendo por teléfono con ella, y qué crees que van a hacerle a esa pobre mujer ante su defensa? irán a por ella a degüello , lo que hay que hacer es darles la razón sií sí y seguirles el royo pero no meterlos en sus centros inventando lo que sea, pues llevo a mi hijo a otros sitios abuelos compras parques extra escolar independiente.. etc , le dije ésto dile que tienes amigas aquí y que cada dia tus hijos van o de compras o con las amistades o un extra escolar pero no los metas en sus centros porque no los verás tarde o temprano.. otra cosa el siad centro de atención a la mujer con las siglas de catalunya, negocian con el daño a las madres y los niños.. la amiga que os cuento está metida ahí porque denunció al ex. y ahí ha empezado el periplo.. a veces es mejor no denunciar no por tí si no por tus hijos, porrque progenitora sola divorciada o maltratada progenitora que le quitan sus hijos, ellas sencillas se creen que les van a ayudar, resultado: al maltratador ni lo tocan y ella lo pierde todo, REPITO QUE ES TODO UN NEGOCIO UNA TAPADERA DE *******ASTIA ASESINATO Y RAPTO DE PERSONAS... Serveis i oficines d'informació i atenció a les dones

Última edición:
Con estufas de butano y sin conocer los riesgos para su utilizacion segura, no la ha palmado de milagro, aiii que malita estoy pa que veas lo que son los de ciudad autenticos estultoes, menos mal que tendria "la mansion" mas fugas que el copon.

En el mundo en que vivimos solo funciona la meditación, la desconexión mental que te permita vivir en tu propio mundo. Como tener un bunker que cuando cierras la escotilla es cuando te sientes seguro.

Procura estar acompañada por una buena persona y desconecta.

Te aseguro que nuestros problemas son insignificantes en el tras*curso de la historia de la humanidad.

pero cómo se iba a ir sin dinero y sin nada la del segundo video ? sabes que ésto es a nivel mundial los de aquí se ponen en contacto con el país que vayas y te los roban también , hace años ví un vídeo de the cramberries si no mal recuerdo, de una progenitora que le intentaban robar sus hijos y se los llevaba en su coche , aquello me impactó todavía no era progenitora yo.. creo sinceramente que no hay que ir a sus centros por nada del mundo: si pasas hambre hay formas de subsistir y que yo he ayudado a mucha gente que vive en la calle, sin hacer daño ni robar.. de hambre al menos no te mueres ni de frío.. el problema es que si vives en la calle y te vé la policia con tus hijos te los quitan igual, asi que hay que pasar desapercibido , subsistir y no ir jamás a pedirles ayuda porque te los quitan, si ven que vas medianamente bien te " venden la necesidad es decir te venden su mentira y su producto disfrazado de ayuda " que el menor estaría muy animado en sus centros o casales de los servicios insociales y luego te los roban, cómo a mis amigas que las tienen amenazadas.. 3 días por huevones en sus centros cada vez que salen del colegio hasta las 20 horas donde les dan hasta la cena.. a mi me lo intentaron colar siendo progenitora sola viuda.. y les dije que nanai que mi hija tiene sus servicios cubiertos sus actividades extraescoalres, que un día va a ver a los abuelos, otro dia al parque , otro dia de compras otro día con sus hermanos mayores, que está agotada y ya no le dá tiempo a más.. ayer mismo contando el caso a una que conocí el otro día en la parada del bus, vino una argentina y me dice perdona que me meta .. y nos contó que le están haciendo lo mismo, está sola en españa con sus hijos es divorciada, pues lo mismo la están amenazando y le quieren meter los niños en sus casales.. ésto aqui en barcelona.. ella le ha dicho a la fruta asistenta que los va a denunciar, que estuvo 1 hora y media discutiendo por teléfono con ella, y qué crees que van a hacerle a esa pobre mujer ante su defensa? irán a por ella a degüello , lo que hay que hacer es darles la razón sií sí y seguirles el royo pero no meterlos en sus centros inventando lo que sea, pues llevo a mi hijo a otros sitios abuelos compras parques extra escolar independiente.. etc , le dije ésto dile que tienes amigas aquí y que cada dia tus hijos van o de compras o con las amistades o un extra escolar pero no los metas en sus centros porque no los vrás tarde o temprano..
es bestial, qué pasada todo esto, pero a ver, la chica del segundo video tuvo todo el embarazo mucho tiempo para trazar un plan, si sabe que iban a por ella los insociales tenía que haber trazado un plan B, que incluiría:

- Bajo ningún concepto parir en un hospital (contactar con matronas que se dedican a los partos naturales en casa)
- Buscarte la vida para conseguir dinero (por un hijo vale todo, y todo es TODO)
- Una vez nace el bebé largarse de este país con tu bebé.

Volver