Gracias Karonte, te diré que desde el 2020 yo también me mudé al campo, es un pueblo muy pequeño y te voy a contar lo que me pasa. Vivo en una casa pegada a la de los vecinos, ellos tienen una antena parabólica que está enfocada a la pared de mi casa donde se sitúa mi cocina, también el tubo de su calefacción de pellets que es metálico y enorme da también a mi cocina, he observado que cada vez que se pone en marcha su calefacción, mis pulsaciones se aceleran y no puedo abrir la ventana de mi cocina porque entonces es peor porque me dan vahídos en la cabeza, como descargas eléctricas, también te comento que en la cocina sigue estando el termo eléctrico que había cuando compré la casa que está justo encima de los grifos de la pila donde friego los platos y supongo que es muy antiguo, yo aún no tengo el dinero suficiente ahorrado, porque compré la casa al contado, para ponerme una calefacción de gasoil en toda la casa y te comento que me caliento con estufas de butano (estoy en la Castilla profunda) y ahora que pienso igual también influye en el embotamiento y mareos de cabeza que tengo, a unos 400 metros de mi casa tengo 2 antenazas de telefonía también...