SOS informáticos del foro...

si hombre, ese wifi es público y te pueden rastrear lo que haces por internet, es un punto de wifi gratis y también emite...
entonces no tendra tanta potencia como una antena de telefonia, para cuatro gatos que no se gastan dinero en contratar interne

jaja ya sé que esto es el MSDOS pero no sé cómo instalarlo en el móvil, por cierto ahora estaba mirando esto en amazon, sabes si es efectivo ?, para ser tejido de plata lo veo barato, no sé...

te lo dijo de broma, el msdos no se puede instalar en el movil, es un sistema operativo muy antiguo, primitivo, sin interfaz grafica, sin raton solo con teclado y solo para PC

no me sale el link de amazon

Gracias Karonte, te diré que desde el 2020 yo también me mudé al campo, es un pueblo muy pequeño y te voy a contar lo que me pasa. Vivo en una casa pegada a la de los vecinos, ellos tienen una antena parabólica que está enfocada a la pared de mi casa donde se sitúa mi cocina, también el tubo de su calefacción de pellets que es metálico y enorme da también a mi cocina, he observado que cada vez que se pone en marcha su calefacción, mis pulsaciones se aceleran y no puedo abrir la ventana de mi cocina porque entonces es peor porque me dan vahídos en la cabeza, como descargas eléctricas, también te comento que en la cocina sigue estando el termo eléctrico que había cuando compré la casa que está justo encima de los grifos de la pila donde friego los platos y supongo que es muy antiguo, yo aún no tengo el dinero suficiente ahorrado, porque compré la casa al contado, para ponerme una calefacción de gasoil en toda la casa y te comento que me caliento con estufas de butano (estoy en la Castilla profunda) y ahora que pienso igual también influye en el embotamiento y mareos de cabeza que tengo, a unos 400 metros de mi casa tengo 2 antenazas de telefonía también...

A mi las estufas de butano me provocaban dolor de cabeza.

también está este, es más caro

SZYDM Gorro Anti radiación tras*pirable para Mujeres, Sombrero Faraday de protección EMF/emi/RF, Bloqueador WiFi 5G RF, Protect Healthy,Gris : Amazon.es: Moda

seguro que te queda bien, esta muy bien
pero si es por la radiaccion no jajaja
deja de alarmarte tanto, hay cosas y cosas, hay conspiraciones y "conspiraciones"
ademas ya tienes a Dios, asi que ponte a hacer recetas de cocina y las pones en el foro o montar un huerto, o lo que te de la gana

51IXTdFKOcL._AC_.jpg

A mi las estufas de butano me provocaban dolor de cabeza.
sí, también creo que influye, ya tiene unos años y le he dado mucha caña porque aquí en pleno invierno hace un frío que pela, la he tirado hace un momento y me he subido del sótano otra que tenía en una caja sin estrenar y de momento no noto dolor de cabeza ni mareo, creo que la vieja ya emanaba algo de monóxido de carbono...

Con el mismo ruter que tienes puedes entrar en su configuración y desactivar el wifi o internec inalámbrico y dejar solo activa la función de conexión por cable.

No es necesario que compres otro.
sí gracias Nuu, ya lo hice, está desactivado, lo acabo de comprobar

Hoy en día estamos expuestos a mucha contaminación electromagnética, da gracias que por lo menos vives en un pueblo de pocos habitantes según he leído, yo vivo en una colmena de 11 pisos y mirando conexiones wifi puedes contar 30 o más redes, ya te puedes imaginar; la solución es irse al medio de monte y ahí si podrás dormir como un bebé porque a día de hoy ni en un monasterio duermes a pierna suelta...
si, menos mal que me fuí a tiempo de Barna, y lo que me flipa es que aquí en medio de la nada me esté pasando esto, en el pueblo somos unos 200 o alguno más, tengo la mala suerte que los vecinos que tengo pegados a mi casa están polirequetevacunados.... de todas maneras por la noche duermo muy bien

Última edición:
proaria no debe ser tan devota, creyente en Dios, ni siquiera comedida y por eso esta tan asi, perdida en bulos, verdades a medias, aisladas o exageradas
Proaria no es tan así como pensáis, se quedó viuda muy joven y ha sacado adelante a sus 6 hijos ella sola...

71mEdfy-7sL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

AL IGNORE HIJO DE cortesana

Volver