SOS informáticos del foro...

Bueno,...
Posibles explicaciones:

El nick es muy GRACIOSO además con ese AVATAR, y los dos dibujos en la firma, me recuerda una amiga que tenía en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme(del foroenfadado:enfadado:enfadado: no de su nombre.meparto:meparto:meparto:.)ya solo con el Avatar te partías de la risa, sobre todo cuando la amaba por poner al personaje, en modo incognito y enfadado...

Segundo...la mala leche que gastas cuando te "pican" contestando en mayúsculas y mandando a tomar por ojo ciego al forero o forera, la mitad de ellos seguro que lo hacen para oirte...BUFAR...VETE A TOMAR POR ojo ciego....TE ARRANCO LA CABEZA.... QUE TE VAYAS A LA cosa. VEEEETE DE AQUÍ ...lo hacen básicamente por las risas con tus contestaciones, y los demás entramos pq nos descojonamos con las "ocurrencias" de mucha peña para picarte...

Pero creo que seas, tio , seas tia , seas multi nicks, o abejita, nadie lo haga con maldad de verdad...
Bueno vale, y por cierto, ya no lo diré más: SOY UNA MUJER, ni multinics, ni tío ni tíe, MUJER, a ver si queda claro ya de una vez, tanto os cuesta aceptar que soy una MUJER jorobar ???? :mad:mad:mad

Bueno vale, y por cierto, ya no lo diré más: SOY UNA MUJER, ni multinics, ni tío ni tíe, MUJER, a ver si queda claro ya de una vez, tanto os cuesta aceptar que soy una MUJER jorobar ???? :mad:mad:mad
Bueno, no te enfades Maya...que cada un@ tenemos lo nuestro...sonrisa:;);)

De mi en otro hilo dicen que soy UNA TIAdoh!doh!doh!...que me tienen ya LOCALIZADAroto2:eek y que saben que era una Guardia Civil con muy "mala leche" o_Oque se ponía en el cruce de la carretera de Tudela de Duero con un silbato a todas horas a parar a los coches que venían de Tudela y hacer control de alcoholemia,enfadado: y que los "guaipes" en concreto que me han fichado , me daban esquinazo por las pistas agrícolas que hay en dirección a Traspinedo y La Cisterniga a sí que... meparto:meparto:meparto:

Bueno, no te enfades Maya...que cada un@ tenemos lo nuestro...sonrisa:;);)

De mi en otro hilo dicen que soy UNA TIAdoh!doh!doh!...que me tienen ya LOCALIZADAroto2:eek y que saben que era una Guardia Civil con muy "mala leche" o_Oque se ponía en el cruce de la carretera de Tudela de Duero con un silbato a todas horas a parar a los coches que venían de Tudela y hacer control de alcoholemia,enfadado: y que los "guaipes" en concreto que me han fichado , me daban esquinazo por las pistas agrícolas que hay en dirección a Traspinedo y La Cisterniga a sí que... meparto:meparto:meparto:
meparto:meparto:meparto:

¿Como tamo @Abeja Maya ?ojitos:sonrisa:

¿Mejoras o morrres rapaza? ----Eso lo dice una forera amiga mía en otro hilomeparto:

Espero que con el tiempo ACOJONANTE que hace estos días (al menos por mi zona...23 grados hoy, cuando lo normal en esta fecha sería 11-12-13 todo lo más) y no tener que poner ya las estufas , poder abrir las ventanas-si el tema son las radiaciones y radiofrecuencias etc,- etc estés de P.M;)

¿Muchos multis son para una sola persona todos esos que te "cuelgan" nomeparto:meparto:meparto:...porque también el otro día leía que eras Proari?

Por cierto, saludos a Proari si me lee.

P.D. Bueno conozco una forera que tiene del pie de las 15-20 multi cuentas SOLO AQUI en Burbuja(pero claro, esa vive de esto, de postear por los foros)ya si ponemos las de otros foros creo que ni yo sería capaz de contarlas...doh!

poco estilo, jorobar.

H*o*s*t*i*a P*u*t*a que precios...

A la Maya la quedaría este de cine (fijo)Gorro anti radiación 78 lereles.jpg

Tendría que hacer un par de agujeritos para las antenitas, pero cosa de poco, para que no entrase la radiación...pero es que son 78 leuros, me parece un disparate , como abusan de las necesidades de la gente, desde luego mejor que los modelos de papel albal es (el del gatuco me ha encantado, miraba el bichejo como ladeado como diciendo lo que tiene uno que aguantar pq le den de comer) pero es un pastizal.

Sería cuestión de mirar si hay alguna subvención de la Seguridad Social o algo así para casos graves...

¿Como tamo @Abeja Maya ?ojitos:sonrisa:

¿Mejoras o morrres rapaza? ----Eso lo dice una forera amiga mía en otro hilomeparto:

Espero que con el tiempo ACOJONANTE que hace estos días (al menos por mi zona...23 grados hoy, cuando lo normal en esta fecha sería 11-12-13 todo lo más) y no tener que poner ya las estufas , poder abrir las ventanas-si el tema son las radiaciones y radiofrecuencias etc,- etc estés de P.M;)

¿Muchos multis son para una sola persona todos esos que te "cuelgan" nomeparto:meparto:meparto:...porque también el otro día leía que eras Proari?

Por cierto, saludos a Proari si me lee.

P.D. Bueno conozco una forera que tiene del pie de las 15-20 multi cuentas SOLO AQUI en Burbuja(pero claro, esa vive de esto, de postear por los foros)ya si ponemos las de otros foros creo que ni yo sería capaz de contarlas...doh!
jorobar, acabo de ver ahora este post tuyo, no sé qué pasa pero burbuja muchas veces no me avisa arriba a la derecha en la campanita si tengo algún zanx o alguna respuesta :mad , respecto a lo de los multis qué manía !!! yo me registré en julio del año pasado y mi nick es abeja maya, no sé por qué tendría que hacerme más cuentas, más nics y más de todo, con este tengo de sobras, mira, un hilo de informática de una simple consulta y mira qué barbaridad de seguimiento y participación, 400 respuestas y 11 mil visitas, es que es para flipar esto :rolleyes:

H*o*s*t*i*a P*u*t*a que precios...

A la Maya la quedaría este de cine (fijo)Ver archivo adjunto 1837240

Tendría que hacer un par de agujeritos para las antenitas, pero cosa de poco, para que no entrase la radiación...pero es que son 78 leuros, me parece un disparate , como abusan de las necesidades de la gente, desde luego mejor que los modelos de papel albal es (el del gatuco me ha encantado, miraba el bichejo como ladeado como diciendo lo que tiene uno que aguantar pq le den de comer) pero es un pastizal.

Sería cuestión de mirar si hay alguna subvención de la Seguridad Social o algo así para casos graves...
sí, este me queda bien, tengo el mismo corte de cara más o menos :)

esta habiendo una plaga de abejas maya

gorro-anti-radiacion-78-lereles-jpg.1837240
es igualita que yo maya.jpg

A mí no me parece que Proaria sea mala persona, solo sabiendo que se quedó viuda joven y sacó adelante ella sóla a sus 6 hijos ya tiene mi respeto, en el foro se pasan mucho con ella y en mis hilos también muchas veces han entrado foreros HDLGP y sin venir a cuento me han llamado fruta, vieja, loca y un largo etcétera de lindezas, Proaria es una mujer valiente que dice lo que piensa sin pelos en la lengua y además pone su imagen algo tapada pero se le ve bastante la cara y eso no hay nadie aquí que lo hagamos, así que a mí me cae bien. Punto.
Eres el paradigma perfecto de aquello que dicen de que "Cuando el sabio señala la luna, los deficientes se quedan mirando el dedo"
O sea, un primer parto con cuatrillizos y luego como los tuvo que dar en adopción, por que es inútil para criarlos, TODAVÍA le quedaron ganas de parir 2 veces más......
Y vas tú, y te lo crees a pies juntillas..........
Es que a veces, parece que quieras aparentar ser justita neuronal y créeme que lo consigues plenamente.:rolleyes::rolleyes:

Volver