SOS informáticos del foro...

EN TELEGRAM TENEMOS UN GRUPO CON ALIMENTOS Y TÉCNICAS PARA LIMPIAR EL ORGANISMO DE GRAFENO METALES PESADOS Y VENENOS. MMS QUE ES LO MISMO QUE UNAS GOTITAS DE LEJIA Y AGUA , ES MÁS BARATO.. AJO CÍTRICOS QUE DRENAN Y SON LINFÁTICOS, CANELA ETC..
qué canal de telegram es ?

altas concentraciones de láminas de grafeno pueden tener efectos tóxicos en células humanas y animales, especialmente cuando se encuentran en forma de nanopartículas.19 may 2023

nover:nover:nover: pero es posible eliminar del todo el grafeno del cuerpo ?
NO CREO PERO EN SU MAYOR PORCENTAGE CON LOS AÑOS LA ALIMENTACIÓN.. YO ME VOY DE BCN EN BREVE A MI OTRA RESIDENCIA EN LA NATURALEZA, EN PARTE POR LO QUE ESTOY VIENDO VIVIENDO, LA CIUDAD ES UN MATADERO LITERAL ES LA SELVA YA..

no trabajo, cobro el subsido, dejé mi plaza de funci de justicia en 2020 y ahora estando así no me atrevo a buscar trabajo porque igual me pongo mala con tanta radiación trabajando con gente banderillada, con los móviles pegados al cuerpo y rodeada de antenas, esto es una locura lloroso:

¿Dejaste una plaza de funci? Mira que me cuesta creerlo, debes ser el único caso conocido en 1500 años, sí, sí, abrígate y cuídate mucho porque una rareza así merece preservarse para el estudio de los científicos.

Es el fluor del agua y en la pasta de dientes. Tienes que mantener puros tus fluidos corporales.
NOS ENVENENAN EN LOS LIQUIDOS Y SÓLIDOS, LA COMIDA TAMBIÉN ESTÁ YA ENVENANADA.. YO NO ESTOY CACUNADA_ EN NOVIEMBRE CASI PIERDO LA PIERNA DE UN TROMBO..

¿Dejaste una plaza de funci? Mira que me cuesta creerlo, debes ser el único caso conocido en 1500 años, sí, sí, abrígate y cuídate mucho porque una rareza así merece preservarse para el estudio de los científicos.
jajaja qué gracioso, pues sí, llegó un momento que me dije "yo no vendo mi alma al diablo por un plato de lentejas" y así lo hice, sé que es difícil de creer pero quiero pensar que hay más gente que también lo ha hecho...

Y MEJOR QUE LO DEJARA LAS QUE HAY AHORA SON cortesanaS DEL SISTEMA, QUE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE A LAS FAMILIAS Y MENORES.. O LE HUBIESE TOCADO APLICAR LA DICTADURA Y CENSURA CONTRA LOS COLECTIVOS, O VOLVERSE UNA fruta ÚTIL SIN ALMA NI COMPASIÓN, UNA MAS EN LA LISTA DE ASESINOS DE LA POBLACIÓN..

Y MEJOR QUE LO DEJARA LAS QUE HAY AHORA SON cortesanaS DEL SISTEMA, QUE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE A LAS FAMILIAS Y MENORES.. O LE HUBIESE TOCADO APLICAR LA DICTADURA Y CENSURA CONTRA LOS COLECTIVOS, O VOLVERSE UNA fruta ÚTIL SIN ALMA NI COMPASIÓN, UNA MAS EN LA LISTA DE ASESINOS DE LA POBLACIÓN..
EXACTO, hice lo correcto a los ojos de Dios y Dios me recompensará, de momento no me ha faltado un plato de comida y tengo un techo mío en propiedad, humilde pero mío.

Volver