Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
Dios mío qué horror, tengo que mandarte un privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios mío qué horror, tengo que mandarte un privado
te controlan desde aqui y desde todos los foros o lugares donde hagas crítica fundamentada a el sistema, los políticos sus pilinguis : adminsitraciones funcivagos, inseguridad insocial, inservicios insociales ( éstos roban niños con informes falsos conjuntamente con las otras pilinguis >( indocentes e indecentes ) están todos involucrados hasta los matasanos y locos ( psicólogos ) nada más has de ver lo que hicieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y están todos comprados..igual tienes razón, es entrar en casa y comenzar con tinitus (pitidos en los oídos) , mareos, dolores de cabeza bestiales (en la vida he tenido un dolor de cabeza), es bestial
progenitora mía proaria quiero contarte una cosa por privado porfate controlan desde aqui y desde todos los foros o lugares donde hagas crítica fundamentada a el sistema, los políticos sus pilinguis : adminsitraciones funcivagos, inseguridad insocial, inservicios insociales ( éstos roban niños con informes falsos conjuntamente con las otras pilinguis >( indocentes e indecentes ) están todos involucrados hasta los matasanos y locos ( psicólogos ) nada más has de ver lo que hicieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y están todos comprados..
si son las causas de sus ataques tengo conocidos con todos esos sintomas y son objetivos - targets individuales..igual tienes razón, es entrar en casa y comenzar con tinitus (pitidos en los oídos) , mareos, dolores de cabeza bestiales (en la vida he tenido un dolor de cabeza), es bestial
jorobar qué fuertesi son las causas de sus ataques tengo conocidos con todos esos sintomas y son objetivos - targets individuales..
Hace unos meses contraté la fibra 5G en casa, quité el wifi y lo tengo con el cable directo desde el router al portátil, pues bien, aún así estoy fatal, mareos, dolores de cabeza, malestar general y ya no puedo más, me ha dicho un conocido que me dé de baja y me compre un router con targeta 4G pero estoy mirando en Amazon y no lo entiendo muy bien, todos llevan wifi y yo no quiero wifi, lo quiero también con el cable desde el router al ordenador, estoy fatal porque en 2021 fui al dentista y me pusieron anestesia, desde entonces no puedo hacer una vida normal, creo que la anestesia llevaba el puñetero grafeno, ya no puedo tener en mis manos ningún smartphone porque noto cosas raras, vahídos en la cabeza e hinchazón de la barriga, tengo un teléfono de esos que usan los abuelos, esto es una locura, por favor ayudadme
Gracias SOY, pues fui al dentista porque me empezó a doler mucho un premolar que llevaba empastado muchos años (con amalgama de mercurio) y antes de ir me dijeron de tomar una semana el antibiótico, cuando fui me retiraron el empaste (igual el aspirador no aspiró todo el mercurio y tragué algo) y me endodonciaron el premolar y me lo volvieron a empastar, esta vez con el empaste blanco que supongo no lleva mercurio, voy a comprar un medidor en amazon, me recomiendas alguno en concreto ? que no sea muy caro por favor...¿Qué te hicieron en el dentista además de ponerte anestesia?.
Para lo de la radiación electromagnética, cómprate un medidor... porque, sin tú saberlo, podrías tener una foco emisor en tu casa, o cerca de tu casa, que te esté radiando 24 horas al día.
Ver archivo adjunto 1824068
.
.
.
.
.
.
desde la plande,ia se está grafenando a traves de tratamientos, anesteisas y metales en los empastes ( obturaciones ) radiación más antenas y ondas para ir friendo litral a la v´citima, una vez en su casa es dodne el ataque es más intenso..¿Qué te hicieron en el dentista además de ponerte anestesia?.
Para lo de la radiación electromagnética, cómprate un medidor... porque, sin tú saberlo, podrías tener una foco emisor en tu casa, o cerca de tu casa, que te esté radiando 24 horas al día.
Ver archivo adjunto 1824068
.
.
.
.
.
.
no trabajo, cobro el subsido, dejé mi plaza de funci de justicia en 2020 y ahora estando así no me atrevo a buscar trabajo porque igual me pongo mala con tanta radiación trabajando con gente banderillada, con los móviles pegados al cuerpo y rodeada de antenas, esto es una locuraPide a tus jefes la incapacidad por wifi
Un ingeniero de telecomunicaciones con electrosensibilidad logra la incapacidad laboral
Le fue denegada por el Instituto Nacional de la Seguridad Social, pero ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid le ha dado la razón.www.heraldo.es