SOS informáticos del foro...

desde la plande,ia se está grafenando a traves de tratamientos, anesteisas y metales en los empastes ( obturaciones ) radiación más antenas y ondas para ir friendo litral a la v´citima, una vez en su casa es dodne el ataque es más intenso..
nover:nover:nover:jorobar !!!

no trabajo, cobro el subsido, dejé mi plaza de funci de justicia en 2020 y ahora estando así no me atrevo a buscar trabajo porque igual me pongo mala con tanta radiación trabajando con gente banderillada, con los móviles pegados al cuerpo y rodeada de antenas, esto es una locura lloroso:
1710592899810.png1710592916785.png1710592923651.png1710592930804.png fijate cómo siempre hay alguien merodeando por tu zona se sienta cerca se pone enfrente te miras y disimula se pone en marcha cuando tú.. abreme privado hay grupos en telegram donde estamos los t.i..

Última edición:
jorobar progenitora mía proaria, se me están poniendo los pelos de punta
pues existe desde hace años, los hacen pasar por locos o hipocondríacos, conmigo no pueden, tengo un organsismo de piedra, lo han intentado .. varios infartos trombos y la radiación en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 3 meses sin fuerzas y pérdida de gusto y olfato, aquí sigo.. se dá la casualidad que estrudié algo de psicología, y sé cómo hackean el cerebro..

Ver archivo adjunto 1824078Ver archivo adjunto 1824079Ver archivo adjunto 1824080Ver archivo adjunto 1824081 fijate cómo siempre hay alguien merodeando por tu zona se sientta cerca se pone enfrente te miras y disimula se pone en marcha cuando tú.. abreme privado hay grupos en telegram dodne estamos los t.i..
ok lo haré, pero yo no tengo estos síntomas de stalking, no tengo ansiedad, ni depresión, ni miedo ni nada de todo eso, tengo fuertes dolores de cabeza, mareos y a veces inestabilidad al caminar, también el lado derecho de mi cara, justo donde me anestesiaron por el premolar, lo tengo como dormido y me pita más el oído derecho que el izquierdo...

pues existe desde hace años, los hacen pasar por locos o hipocondríacos, conmijo no pueden tengo un organs¡ismo de piedra, lo han intentado .. varios infarots trombos y la radiación en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 3 meses sin fuerzas y pérdida de gusto y olfato, aquí sigo..
qué pasada, yo también soy muy fuerte, no podrán con nosotras, ya te digo yo que no, además yo rezo mucho y noto la ayuda de Dios constantemente en mi vida, caerán ellos en sus propias trampas.

Eso es porque en equinocios (Ahora estamos en el equinoccio de primavera) la tierra al ser plana, incide con declinacion magnetica inversa sobre el sol y hace que los chemtrails nos afecten mas y eso provoca que el grafeno de nuestro cuerop se polarice lo cual, provoca cefaleas y malestar general.
Eso con un poco de MMS y una terapia tantrica puedes revertirlo.

voy a comprar un medidor en amazon, me recomiendas alguno en concreto ? que no sea muy caro por favor...

El que te he puesto, pero cuesta 239€. Hay más baratos y seguramente, para identificar un foco emisor, uno de esos más baratos sería suficiente. Mira las opiniones en amazon y elige uno.

Gracias SOY, pues fui al dentista porque me empezó a doler mucho un premolar que llevaba empastado muchos años (con amalgama de mercurio) y antes de ir me dijeron de tomar una semana el antibiótico, cuando fui me retiraron el empaste (igual el aspirador no aspiró todo el mercurio y tragué algo) y me endodonciaron el premolar y me lo volvieron a empastar, esta vez con el empaste blanco que supongo no lleva mercurio,

Sobre la amalgama de mercurio decirte que hay que retirarlas con un protocolo especial porque si no lo han hecho así has podido exponerte a tener una intoxicación por mercurio que podría explicar parte de los síntomas que tienes. Cuando te quitaron la amalgama deberías haberte hecho un análisis de sangre y, si lo hicieron mal, seguramente verías que las enzimas hepáticas estaban muy alteradas porque el mercurio afecta negativamente a muchos sistemas incluido el cerebro y tu estado psicológico. Mira los síntomas del envenenamiento por mercurio.

Es mucho más probable que el culpable sea el mercurio que el supuesto grafeno que hubiera en la anestesia (que no sabes si lo llevaba o no). Lo que quizás deberías hacer es buscar cómo desintoxicarte del mercurio, porque hay maneras, y ver si eso mejora tu estado de salud.
.
.
.
.
.
.

Última edición:
ok lo haré, pero yo no tengo estos síntomas de stalking, no tengo ansiedad, ni depresión, ni miedo ni nada de todo eso, tengo fuertes dolores de cabeza, mareos y a veces inestabilidad al caminar, también el lado derecho de mi cara, justo donde me anestesiaron por el premolar, lo tengo como dormido y me pita más el oído derecho que el izquierdo...
son sintomas y sí lo hacen con la radiación , la anestesia, te grafenaron,, ya sabes cómo funciona el grafeno con la sintetización de ondas magnéticas ?

El que te he puesto, pero cuesta 239€. Hay más baratos y seguramente, para identificar un foco emisor, uno de esos más baratos sería suficiente. Mira las opiniones en amazon y elige uno.

Sobre la amalgama de mercurio decirte que hay que retirarlas con un protocolo especial porque si no lo han hecho así has podido exponerte a tener una intoxicación por mercurio que podría explicar parte de los síntomas que tienes. Cuando te quitaron la amalgama deberías haberte hecho un análisis de sangre y, si lo hicieron mal, seguramente verías que las enzimas hepáticas estaban muy alteradas porque el mercurio afecta negativamente a muchos sistemas incluido el cerebro y tu estado psicológico. Mira los síntomas del hidrargirismo (envenenamiento por mercurio).

Es mucho más probable que el culpable sea el mercurio que el supuesto grafeno que hubiera en la anestesia (que no sabes si lo llevaba o no). Lo que quizás deberías hacer es buscar cómo desintoxicarte del mercurio, porque hay maneras, y ver si eso mejora tu estado de salud.
.
.
.
.
.
.
TOTAL CONFORERO TENGO LAS MISMAS TEORIAS Y LAS MISMAS CONCLUSIONES CON LOS VENENOS QUE NOS IMPLEMENTAN

Sobre la amalgama de mercurio decirte que hay que retirarlas con un protocolo especial porque si no lo han hecho así has podido exponerte a tener una intoxicación por mercurio que podría explicar parte de los síntomas que tienes. Cuando te quitaron la amalgama deberías haberte hecho un análisis de sangre y, si lo hicieron mal, seguramente verías que las enzimas hepáticas estaban muy alteradas porque el mercurio afecta negativamente a muchos sistemas incluido el cerebro y tu estado psicológico. Mira los síntomas del envenenamiento por mercurio.

.
.
.
.
.
.
progenitora mía nover: el dentista no hizo nada especial, lo de siempre, cogió el limador eléctrico y allí que se puso a ello, jorobar, voy a ponerme a ello con todo lo que me has dicho...creo que es el mercurio porque mira, el móvil cuando lo cojo y activo los datos se me hincha la barriga y los pechos y entonces tengo palpitaciones raras...

progenitora mía nover: el dentista no hizo nada especial, lo de siempre, cogió el limador eléctrico y allí que se puso a ello, jorobar, voy a ponerme a ello con todo lo que me has dicho...creo que es el mercurio porque mira, el móvil cuando lo cojo y activo los datos se me hincha la barriga y los pechos y entonces tengo palpitaciones raras...
EN TELEGRAM TENEMOS UN GRUPO CON ALIMENTOS Y TÉCNICAS PARA LIMPIAR EL ORGANISMO DE GRAFENO METALES PESADOS Y VENENOS. MMS QUE ES LO MISMO QUE UNAS GOTITAS DE LEJIA Y AGUA , ES MÁS BARATO.. AJO CÍTRICOS QUE DRENAN Y SON LINFÁTICOS, CANELA ETC..

Volver