SOS informáticos del foro...

Por si acaso, yo miraría que las estufas de butano no tuvieran alguna fuga y que estén quemando bien.....Lo que dices de dolores de cabeza y embotamiento son (además de tener otras posibles causas) síntomas típicos de inhalación de monóxido de carbono.....

.
Gracias sinosuke, hoy de momento aún no la he encendido y parece que no estoy tan mareada... creo que voy a licenciar este sistema de calefacción, me estoy mirando en Amazon aparatos de aire acondicionado con bomba de calor porque no me puedo permitir aún la instalación de una caldera de gasoil... :(

pero qué me estás contando hija ? pero si es así, cómo lo hacen ? además quién soy yo ? si no soy nadie, sólo soy una pobre desgraciada !
busca info en internet.. se meten a través del cableado de luz.. y del móvil, te escuchan y activan la cáamra muchas veces sin que tú hagas nada, incluso tus vecinos o familiares pueden ser compinches, nada es lo que parece.. efectivamente nos atacan a la población disidente o crítica con el sistema y es a nivel global t. i : targets individuales, https://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/target-individual en el foro tienes un grupo de ellos: *******astas de pesoe además siemrpe es político,target.jpgtablo theo.pngtablo1.pngtabloide theo.pngtabloide1.png que me acosan amenazan de violación agresión y hasta asesinato desde el 2019 los *******astas djheo jason osbourne michael night gigatr0n, este es uno que está en varios foros y grupos d etelegra,m shurmarranso bestforea o foroparalerods *******asta spor ejemplo socio y adminstrador y modrado ren foros cómo aquí con las de y el tuerto bowman masia osona jevitronka harley66 y cia, todos son multicuentas y gente que les paga el gobierno a acosar y maltratar a la población disidente.. target.jpg

Última edición:
Gracias sinosuke, hoy de momento aún no la he encendido y parece que no estoy tan mareada... creo que voy a licenciar este sistema de calefacción, me estoy mirando en Amazon aparatos de aire acondicionado con bomba de calor porque no me puedo permitir aún la instalación de una caldera de gasoil... :(
¿de gasoil por algun motivo?
¿has comparado precios con respecto al propano?
Repsol te hace la instalación si te comprometes 5 años con ellos y una caldera de gas está en unos 1000€ no llega.

busca info en internet.. s emeten a través del cableado de luz.. incluso tus vecinos o familiares puden ser compinches, nada es lo que parece.. efectivamente nos atacan a la población disidente o crítica con el sistema y es a nivel global t. i : targets individuales, https://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/target-individual en el foro tienes un grupo de ellos *******astas de pesoe además siemrpe es polñitico que me acosan amenazan de violación agresió n y hasta asesinato desde el 2019 los *******astas djheo jason osbourne michael night gigatr0n, este es uno que está en varios foros y grupos d etelegra,m shurmarranso bestforea o foroparalerods *******asta spor ejemplo socio y adminstrador y modrado ren foros cómo aquí con las de y el tuerto bowman masia osona jevitronka harley66 y cia, todos son multicuentas y gente que les paga el gobierno a acosar y maltratar a la población disidente..
ok muchas gracias proaria, si llamo a un electricista, él puede averiguar si hay algo raro en el cableado de la luz ?

¿de gasoil por algun motivo?
¿has comparado precios con respecto al propano?
Repsol te hace la instalación si te comprometes 5 años con ellos y una caldera de gas está en unos 100€ no llega.
ah no lo sabía Karonte, lo voy a mirar... muchas gracias

busca info en internet.. se meten a través del cableado de luz.. y del móvil, te escuchan y activan la cáamra muchas veces sin que tú hagas nada, incluso tus vecinos o familiares pueden ser compinches, nada es lo que parece.. efectivamente nos atacan a la población disidente o crítica con el sistema y es a nivel global t. i : targets individuales, https://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/target-individual en el foro tienes un grupo de ellos: *******astas de pesoe además siemrpe es político,Ver archivo adjunto 1824021Ver archivo adjunto 1824023Ver archivo adjunto 1824024Ver archivo adjunto 1824025Ver archivo adjunto 1824026 que me acosan amenazan de violación agresión y hasta asesinato desde el 2019 los *******astas djheo jason osbourne michael night gigatr0n, este es uno que está en varios foros y grupos d etelegra,m shurmarranso bestforea o foroparalerods *******asta spor ejemplo socio y adminstrador y modrado ren foros cómo aquí con las de y el tuerto bowman masia osona jevitronka harley66 y cia, todos son multicuentas y gente que les paga el gobierno a acosar y maltratar a la población disidente.. Ver archivo adjunto 1824021
igual tienes razón, es entrar en casa y comenzar con tinitus (pitidos en los oídos) , mareos, dolores de cabeza bestiales (en la vida he tenido un dolor de cabeza), es bestial

y parto de la base de que ya tienes los radiadores...o suelo radiante, porque sino entonces si que te va a subir un buen pico la instalación
qué va, no tengo ni radiadores ni suelo radiante, es una casa antigua...:(

busca info en internet.. se meten a través del cableado de luz.. y del móvil, te escuchan y activan la cáamra muchas veces sin que tú hagas nada, incluso tus vecinos o familiares pueden ser compinches, nada es lo que parece.. efectivamente nos atacan a la población disidente o crítica con el sistema y es a nivel global t. i : targets individuales, https://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/target-individual en el foro tienes un grupo de ellos: *******astas de pesoe además siemrpe es político,Ver archivo adjunto 1824021Ver archivo adjunto 1824023Ver archivo adjunto 1824024Ver archivo adjunto 1824025Ver archivo adjunto 1824026 que me acosan amenazan de violación agresión y hasta asesinato desde el 2019 los *******astas djheo jason osbourne michael night gigatr0n, este es uno que está en varios foros y grupos d etelegra,m shurmarranso bestforea o foroparalerods *******asta spor ejemplo socio y adminstrador y modrado ren foros cómo aquí con las de y el tuerto bowman masia osona jevitronka harley66 y cia, todos son multicuentas y gente que les paga el gobierno a acosar y maltratar a la población disidente.. Ver archivo adjunto 1824021
Proaria quiero mandarte un privado y no me deja...

Volver