@Abeja Maya
Mira, si antes te comentamos lo del Butano (estufa) antes sale en el telediario.
Como no tienes tele no se si te habrás enterado .
CUATRO MUERTOS por una mala combustión de una estufa de Butano, la policía la encontró en una de las habitaciones aún encendida , pero sin llama.
Parece ser que llevaban varios días muertos.
No dejes NUNCA las tuyas encendidas durante la noche.
Te pego un post que habla algo.
Si alguien te presta un detector de CO, pues mejor que mejor, al menos unos días para que compruebes que los niveles/lecturas, son correctos.
Valen como 20-25 leuros en Amazón, los tienes junto a detector de humos por un poco más.
Y para los que se ríen de los temas de radiaciones electromagnéticas etc les podria contar un caso que vivi personalmente de autenticas "palos" que daba un antenon de esos que estaba a unos 50-60m de distancia, quizas algo más y que tendria unos 20-30 m de altura , no se si era de radio telefonia o que leches, en un barrio de Zaragoza que creo recordar se llamaba Ciudad Jardín o algo así.
Era porque los listos de la compañía propietaria no habian puesto no se que telar/chisme que hay que poner para que descargase la electricidad estática ,creo que era algo así, según me explicaron , hace ya muchos años, pero daba un hostion del copon según hacias tierra con la mano en algo metálico.
Los cadáveres no presentaban signos de violencia y la vivienda no tenía desorden.
www.20minutos.es