SOS informáticos del foro...

Paranoia. El 5G es una tecnología INALÁMBRICA. No existe fibra 5G. Además no existen routers con antenas 5G, que emitan ondas electromagnéticas 5G. Un cacharro de esos solo podría capturar la señal 5G, la cual ya está en el aire y de ahí no la vas a quitar a menos que vivas en una zona donde no haya señal 5G, la cual las emiten antenas que instalan las operadoras de telecomunicaciones para cubrir una zona con señal 5G. NO LOS ROUTERS.

Ayyyy abejita loca y demente
hazle caso, te esta explicando que no es lo mismo wifi 5g (5ghz) que según tu tienes deshabilitado en el router que la señal de telefonia 5G (quinta generación de tecnologias de telefonia movil), si tienes cerca una antena de telefonia que emite 5g el gorrito de papel es tu unica solución.

Última edición:
@ferjt me acuerdo de seres queridos pedazo de hijo de la gran frutaaaa pedetasta multicuentas sabemos que eres el puerco cuesco tuerto dowman nasioculoescocio egil malditos BASTARDOS osona etcétera sois una banda organizada de pestoeta forzadores de niños criminales ralea terrorista y hay pruebas suficientes, insultais y acosáis a todos los que somos críticos con el sistema y los políticos, sois las pilinguis baratas de las cloacas, y allí donde entráis llenais de cosa política y repruebo, hilos completos, a comeros mí cosa atajo de guano, ya os conocemos todos los usuarios. Habéis quedado retratados, por mucha multicuentas que utilicéis con capturas cómo ésto es más que suficiente... habéis perdido y dudo expuestos por vosotros mismos... @Abeja Maya aquí los tienes..IMG_20200215_113021.jpgScreenshot_2024-03-15-16-29-50-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpgDOWNMANSO.pngScreenshot_2024-02-05-00-31-03-510_com.miui.gallery-edit.jpghernia inguinal pio pio masia downma riviera.pngIMG_20240201_232920.jpg1706619932408.pngRIVIERE FOTOS NIÑA SASESINADAS.jpgDOWNMAN PESTOE.jpgDOWN TOYUEA.jpgDOWNMAN ASESINOS.jpg1615885-94d1949796e47e30f406039a9f403543 (1).jpgDOWNMAN ama tras*S.pngriviere snow queen.pngIMG_20200215_113021.jpg

@ferjt me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos pedazo de hijo de la gran frutaaaa pedetasta multicuentas sabemos que eres el puerco cuesco tuerto dowman nasioculoescocio egil malditos BASTARDOS osona etcétera sois una banda organizada de pestoeta forzadores de niños criminales ralea terrorista y hay pruebas suficientes, insultais y acosáis a todos los que somos críticos con el sistema y los políticos, sois las pilinguis baratas de las cloacas, y allí donde entráis llenais de hez política y repruebo, hilos completos, a comeros mí hez atajo de guano, ya os conocemos todos los usuarios. Habéis quedado retratados, por mucha multicuentas que utilicéis con capturas cómo ésto es más que suficiente... habéis perdido y dudo expuestos por vosotros mismos... @Abeja Maya aquí los tienes..Ver archivo adjunto 1829615Ver archivo adjunto 1829602Ver archivo adjunto 1829603Ver archivo adjunto 1829604Ver archivo adjunto 1829605Ver archivo adjunto 1829606Ver archivo adjunto 1829607Ver archivo adjunto 1829608Ver archivo adjunto 1829609Ver archivo adjunto 1829610Ver archivo adjunto 1829611Ver archivo adjunto 1829612Ver archivo adjunto 1829613Ver archivo adjunto 1829614Ver archivo adjunto 1829615
Jojojo
Estás como una frutar regadera.

Anda, ve a dormir no vaya a ser que se te ponga el pelo de un tonalidad normal.

Cada vez que escurro el mocho me acuerdo de tí

PD: Lo tuyo se llama manía persecutoria pero no te sirve de nada saberlo si no vas al loquero.

Jojojo
Estás como una frutar regadera.

Anda, ve a dormir no vaya a ser que se te ponga el pelo de un tonalidad normal.

Cada vez que escurro el mocho me acuerdo de tí

PD: Lo tuyo se llama manía persecutoria pero no te sirve de nada saberlo si no vas al loquero.
Yo creo que no toma la medicación desde que @Azog el Profanador puso su foto, y le dan los brotes más a menudo.

@Abeja Maya

Mira, si antes te comentamos lo del Butano (estufa) antes sale en el telediario.

Como no tienes tele no se si te habrás enterado .

CUATRO MUERTOS por una mala combustión de una estufa de Butano, la policía la encontró en una de las habitaciones aún encendida , pero sin llama.

Parece ser que llevaban varios días muertos.

No dejes NUNCA las tuyas encendidas durante la noche.

Te pego un post que habla algo.

Si alguien te presta un detector de CO, pues mejor que mejor, al menos unos días para que compruebes que los niveles/lecturas, son correctos.

Valen como 20-25 leuros en Amazón, los tienes junto a detector de humos por un poco más.

Y para los que se ríen de los temas de radiaciones electromagnéticas etc les podria contar un caso que vivi personalmente de autenticas "palos" que daba un antenon de esos que estaba a unos 50-60m de distancia, quizas algo más y que tendria unos 20-30 m de altura , no se si era de radio telefonia o que leches, en un barrio de Zaragoza que creo recordar se llamaba Ciudad Jardín o algo así.

Era porque los listos de la compañía propietaria no habian puesto no se que telar/chisme que hay que poner para que descargase la electricidad estática ,creo que era algo así, según me explicaron , hace ya muchos años, pero daba un hostion del copon según hacias tierra con la mano en algo metálico.

@ferjt me acuerdo de seres queridos pedazo de hijo de la gran frutaaaa pedetasta multicuentas sabemos que eres el puerco cuesco tuerto dowman nasioculoescocio egil malditos BASTARDOS osona etcétera sois una banda organizada de pestoeta forzadores de niños criminales ralea terrorista y hay pruebas suficientes, insultais y acosáis a todos los que somos críticos con el sistema y los políticos, sois las pilinguis baratas de las cloacas, y allí donde entráis llenais de cosa política y repruebo, hilos completos, a comeros mí cosa atajo de guano, ya os conocemos todos los usuarios. Habéis quedado retratados, por mucha multicuentas que utilicéis con capturas cómo ésto es más que suficiente... habéis perdido y dudo expuestos por vosotros mismos... @Abeja Maya aquí los tienes..Ver archivo adjunto 1829615Ver archivo adjunto 1829602Ver archivo adjunto 1829603Ver archivo adjunto 1829604Ver archivo adjunto 1829605Ver archivo adjunto 1829606Ver archivo adjunto 1829607Ver archivo adjunto 1829608Ver archivo adjunto 1829609Ver archivo adjunto 1829610Ver archivo adjunto 1829611Ver archivo adjunto 1829612Ver archivo adjunto 1829613Ver archivo adjunto 1829614Ver archivo adjunto 1829615
1000131130.jpg

Siempre tienes la opción de hacerla TU MISMA y así te entretienes, hasta que te salga una bien.

Te he leido que no te "achanta" el aprender a hacer cosas nuevas y por lo que veo , tampoco te achantará un poco de trabajo físico.

Hay tutoriales a mogollón.
Recuerdo de crio que decían que las mejores eran (como dice el video) las de Fresno o negrillo, que son duras como demonios, con ellas le "mides el lomo" a media comarca y no tengas miedo, no que no se te va a romper , y las de avellano.

Como dudo mucho que encuentres Fresno/negrillo , o avellano por ahí...mi abuelo las hacia de "palera" que no se si sabes lo que es, son esa especie como de arbolitos pequeños (variedad del sauce)pero muy juntos que salen en los humedales, zonas de manantiales, y la orilla de los rios.

Si cortas una rama DERECHA de alguna palera de esas o entresacas en una zona donde existan muchas una o dos derechas nadie te dirá nada.

También las hacia mi abuelo de "espino" como conocemos por aquí a los arbustos de rosas silvestres, te buscas uno lo suficientemente rellenitote y derecho cuando salgas por el campo.

Se que calentaba el extremo que iba a doblar previamente en la lumbre y lo iba doblando poquito a poco ayudado por un trozo cilindrico de madera de tronco o un tubo metalico , para darle forma, después lo ataba el extremo curvado al "cuerpo" de la cacha por así decirlo y lo dejaba SECANDO una temporada, hasta que cuando soltaba lo atado , ya no volvía a su posición original.
Lo hacia TODO de forma manual, pero te puedes ayudar con un par de troncos de arbol paralelos como he visto en algún tuto, pero para poder atarlo, mejor un tubo o un tronco corto que puedas sacar despues la "cacaha " por arriba

Tienes mogollón de videos de como las hacen.

Te pego tres que me han gustado, el primero el tio esta preparado con un banco de trabajo etc, pero se ve que es que es su hobby y como lo hace a menudo se ha preparado el joio, tu lo puedes hacer en plan más rudimentario.
Del soplete del primero puedes prescindir, con un fuego de una chimenea es suficiente, o incluso en el gas de la cocina como verás en el segundo.
En el monte no hagas fuego que te denunciarían.

En tu patio si puedes hacer una pequeña hoguerita con cuatro ramas secas y cuando tenga rescoldo/brasas calentar el extremo del palo, el que vas a doblar.
Tienes TUTOS de todos tipos...con poner hacer cachaba ya te salen.

El tercero se lo explica a los críos, para que veas si es sencillo.
Mira les dice a los crios que tiene que estar atado UNA SEMANA, pero posiblemente lo tengas que tener más tiempo.

Muchas gracias por todos tus consejos Celedonio, te lo agradezco mucho :)
Pues intentaré hacerme yo una a ver qué me sale...

@Abeja Maya

Mira, si antes te comentamos lo del Butano (estufa) antes sale en el telediario.

Como no tienes tele no se si te habrás enterado .

CUATRO MUERTOS por una mala combustión de una estufa de Butano, la policía la encontró en una de las habitaciones aún encendida , pero sin llama.

Parece ser que llevaban varios días muertos.

No dejes NUNCA las tuyas encendidas durante la noche.

Te pego un post que habla algo.

Si alguien te presta un detector de CO, pues mejor que mejor, al menos unos días para que compruebes que los niveles/lecturas, son correctos.

Valen como 20-25 leuros en Amazón, los tienes junto a detector de humos por un poco más.

Y para los que se ríen de los temas de radiaciones electromagnéticas etc les podria contar un caso que vivi personalmente de autenticas "palos" que daba un antenon de esos que estaba a unos 50-60m de distancia, quizas algo más y que tendria unos 20-30 m de altura , no se si era de radio telefonia o que leches, en un barrio de Zaragoza que creo recordar se llamaba Ciudad Jardín o algo así.

Era porque los listos de la compañía propietaria no habian puesto no se que telar/chisme que hay que poner para que descargase la electricidad estática ,creo que era algo así, según me explicaron , hace ya muchos años, pero daba un hostion del copon según hacias tierra con la mano en algo metálico.
:eek:eek:eek ostras ! progenitora mía pobre gente, el año que viene me calentaré de otra forma, ya he cogido miedo al butano, creo que me voy a instalar un par de aacc frío-calor (bomba de calor), he leído que no gasta mucho...

hazle caso, te esta explicando que no es lo mismo wifi 5g (5ghz) que según tu tienes deshabilitado en el router que la señal de telefonia 5G (quinta generación de tecnologias de telefonia movil), si tienes cerca una antena de telefonia que emite 5g el gorrito de papel es tu unica solución.
vale gracias ;)

Volver