SOS informáticos del foro...

la abejita es inocente señoria, conoce poco del foro, y va con buenas intenciones, ya le dije que entraba en una dimension desconocida
la abejita es buena y educada con quien es bueno y educado, y llama hijo de cortesana al que busca burlarse de ella, aveces coje carrerilla y lo dice mas de la cuenta, pero porque siempre estan igual con ella, y aveces no sabe si se estan burlando de ella
Proaria tu misma lo has dicho Maya tiene sus cosas buenas y sus cosas Malas, tambien la provocaran y se aprovecharan de su excentricidad aveces pues si, pero es otro caso distinto

Con ésto que acabas de vomitar demuestras que la mala persona eres tú, ojala esa hija de fruta te saque todos tus datos y los veamos por el foro, nos vamos a echar unas buenas risas.
Eres una hija de fruta, ya te lo digo en femenino porque el otro día creía que eras un tío.
oye indeseable y ahora por qué me llamas a mí hija de fruta ? este hilo no lo conocía, no llevo ni un año en el foro, me lo he mirado un poco y es verdad que os llama *******astas, yo no me quiero meter en este asunto, no sé de qué va, mi opinión de Proaria la baso en el trato que tiene conmigo y conmigo es maja y no tengo queja ninguna de ella, será porque yo también soy mujer y tenemos cosas en común aunque también tendremos caracteres diferentes, vosotros sois hombres y mi experiencia en este foro con algunos foreros es muy negativa, muchos me han insultado sin venir a cuento, de repente se meten en mis hilos y van a por mí a degüello, así que muchos no sois ningunos santos.

la abejita es inocente señoria, conoce poco del foro, y va con buenas intenciones, ya le dije que entraba en una dimension desconocida
la abejita es buena y educada con quien es bueno y educado, y llama hijo de cortesana al que busca burlarse de ella, aveces coje carrerilla y lo dice mas de la cuenta, pero porque siempre estan igual con ella, y aveces no sabe si se estan burlando de ella
Proaria tu misma lo has dicho Maya tiene sus cosas buenas y sus cosas Malas, tambien la provocaran y se aprovecharan de su excentricidad aveces pues si, pero es otro caso distinto
besitos:

oye indeseable y ahora por qué me llamas a mí hija de fruta ? este hilo no lo conocía, no llevo ni un año en el foro, me lo he mirado un poco y es verdad que os llama *******astas, yo no me quiero meter en este asunto, no sé de qué va, mi opinión de Proaria la baso en el trato que tiene conmigo y conmigo es maja y no tengo queja ninguna de ella, será porque yo también soy mujer y tenemos cosas en común aunque también tendremos caracteres diferentes, vosotros sois hombres y mi experiencia en este foro con algunos foreros es muy negativa, muchos me han insultado sin venir a cuento, de repente se meten en mis hilos y van a por mí a degüello, así que muchos no sois ningunos santos.
Con solo tres meses que llevaras aquí ya deberias saber a qué se dedica la hija de cortesana @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , el forero @Azog el Profanador es una de sus víctimas, ésta tipeja acusa de *******astas y violar niños a gente que ni conoce, como es mi caso, y vienes tú aquí a defenderla porque sea viuda y tenga 6 supuestos hijos?, pues vete a la cosa y corre a hacerte su amiguita, a ver si con suerte acabas como @Azog el Profanador , payasa!.

Con solo tres meses que llevaras aquí ya deberias saber a qué se dedica la hija de cortesana @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , el forero @Azog el Profanador es una de sus víctimas, ésta tipeja acusa de *******astas y violar niños a gente que ni conoce, como es mi caso, y vienes tú aquí a defenderla porque sea viuda y tenga 6 supuestos hijos?, pues vete a la cosa y corre a hacerte su amiguita, a ver si con suerte acabas como @Azog el Profanador , payasa!.
Que dejes de insultarme ya estulto ! yo a ti no te insulto, ¿por qué en 3 meses tengo que saber a qué se dedica Proaria o pepito de los palotes ? yo me registré para participar en el foro con mis consultas, historietas y para mirar hilos QUE ME INTERESEN, yo veo el título de un hilo y si me interesa entro y sinó paso, así que respecto a Proaria supongo que me pasó esto, no coincidí en leer hilos de ella o que participara ella, te queda claro ? por otra parte, si tú no eres un *******asta tal y como afirma ella lo que tienes que hacer es denunciar por injurias y calumnias. Si conmigo es correcta e incluso me ayuda a veces en mis consultas no tengo por qué mandarla a la cosa y déjame en paz de una vez. Adiós.

Que dejes de insultarme ya estulto ! yo a ti no te insulto, ¿por qué en 3 meses tengo que saber a qué se dedica Proaria o pepito de los palotes ? yo me registré para participar en el foro con mis consultas, historietas y para mirar hilos QUE ME INTERESEN, yo veo el título de un hilo y si me interesa entro y sinó paso, así que respecto a Proaria supongo que me pasó esto, no coincidí en leer hilos de ella o que participara ella, te queda claro ? por otra parte, si tú no eres un *******asta tal y como afirma ella lo que tienes que hacer es denunciar por injurias y calumnias. Si conmigo es correcta e incluso me ayuda a veces en mis consultas no tengo por qué mandarla a la cosa y déjame en paz de una vez. Adiós.
Al final tendrá razón uno que decía al principio de tu hilo que lo que necesitas es un psiquiatra.

eso es, tu no te metas en nada de eso, es una jaula de grillos, de rumores, de elucubraciones, de bulos, imposible de seguir el hilo ademas, es insufrible, y en seguida te daras cuenta de que nada tiene sentido

si, Proaria por alguna extraña razon llama a todo el que le cae mal o ha tenido algo o un roce, *******astra, y de repente lo conoce de toda la vida y lo sabe todo de el o ella, o si puede lo investiga, su mundo se divide en *******astas y no *******astas, basta con que haya conocido un solo *******astra de verdad y poder haber servido a la causa que defiende para perder todo el credito, siempre esta con enredos, tambien es muy conspiranoica como habras podido comprobar, y lo mismo basta que tenga razon en algo o que le hayan hecho algo para que nadie la crea

pero bueno mi consejo, se tu misma si a ti no te a hecho nada pues sigue igual con ella, todo el mundo se lo merece, pero pasa de sus enredos, nada de malos rollos patateros
a mi no me ha hecho nada proaria ni yo a ella, y la trataria como alguien mas del foro si se diese el caso, el tuerto puede que haya caido un poco en su dimension desenergizante de aura y por eso habla mal

al TuertoBowman le puedes llamar lo que te de la gana como sueles hacer por protocolo, porque te ha llamado a ti de todo, pero ya sabes que es una estupidez perder el tiempo insultando a nadie

solo son unos pocos detalles, si en realidad el foro va muy bien

ya te he dicho que sale por una punta del pueblo y se va moviendo muy lentamente rodeando el pueblo y cuando lo tengo encima de mi casa lo noto muchísimo porque emite una energía que me da dolor de cabeza en la parte de arriba y muchos tinitus, dura un par de horas más o menos hasta que ya no lo tengo encima de mi casa, tengo clarísimo que nos están irradiando y estas "cosas" luminosas están por todas partes del mundo por las noches porque he visto videos de gente que lo ha grabado.
¿Entonces cuando está justo encima de ti son las 22:30? ¿Dices que llega a estar justo en la vertical de tu casa? ¿Se eleva más que la Luna? Solo intento conocer su posición, pero tus explicaciones por ahora no me lo aclaran con precisión.

¿Entonces cuando está justo encima de ti son las 22:30? ¿Dices que llega a estar justo en la vertical de tu casa? ¿Se eleva más que la Luna? Solo intento conocer su posición, pero tus explicaciones por ahora no me lo aclaran con precisión.
sí, sobre esta hora, está paralelo a la luna, es que no sé cómo explicártelo mejor, lo siento :rolleyes:

Última edición:
gracias, eso ya lo hice, por cierto hoy me encuentro mucho mejor, puede que sea porque esta mañana muy temprano he salido a caminar una hora y he vuelto super activa :D
Pues me alegro mucho de leer eso.=D>:p;)
Enga que en cuatro días estamos en MAYO el mes de las flores.
Puedes salir al campo a revolotear y LIBAR y LIBAR , entre las florecillas, que como dices tu es la verdadera libertad.
Tienes la ventaja de que las temperaturas suben, podrás prescindir de las estufas de BUTANO y tus males SEGURO que cesaran o disminuirán notablemente.

Se abren las ventanas , si es por efectos electromagnéticos del interior de la vv, disminuirán y si fuese de ese ANTENON de los vecinos que dices deberían aumentar, es una buena forma de descartar lo uno o lo otro, prueba y error o algo así dicen .

Dices que te has mudado hace poco al campo (Castilla profunda me parece haberte leído).Por esa zona me imagino que no habrá OSOS que ataquen tu colmena , por el norte, en las montañas Asturianas y Leonesas, empiezan a ser un problema y hay que poner pastores eléctricos para ahuyentarlos, ventaja que tenéis ahí que te ahorras otra fuente de contaminación electromagnética.

Cuando salgas al campo, no se si ya lo hiciste en años anteriores, ten cuidado con los AVISPONES , sobre todo el avispón y avispona asiáticos, que tienen muy mala uva y atacan a las abejitas.(de obispones no te hablo pq veo por algunos de tus post que eres "mujer de fe" y no quiero herir tus sentimientos, pero los hay tamien que ...TELA MARINERA...)

Hazte con un PORRACO...para pasear por el campo, seguro que hay algún lugareño que aún sabe hacer cachabas de madera, le pides que te fabrique una a medida y seguro que lo hace encantado y gratis, que recuerdos, una cachabuca que tenia de crio que me hizo mi abuelo para salir de paseo al monte.

Si no , te sirve cualquier palo un poco doblado en el extremo para poder agarrar y apoyarse...NADIE te va a decir NADA porque salgas de paseo con el "cachabo" y si viene algún avispón de esos asiáticos o incluso oriundo, un buen "toque" en los costillares quita la tontería a cualquiera.

Suerte con los vecinos, que cada uno tenemos lo "nuestro" en ese aspecto...si yo te contara de los "urbanitas" que se vienen al lado de mi casa a tocar los "huevon***" cuando más a gusto se esta en el pueblo, en cuanto empieza la "caloré" acuden como moscas y parecen la MARABUNTA...la primera temporada parece que abrieron las puertas de un redil, pq llegan completamente ASALVAJADOS, después conforme pasan los días se les va pasando ,pero tocar los cojn***desde que llegan hasta que se van y nos dejan en la....GLORIA.

Pues me alegro mucho de leer eso.=D>:p;)
Enga que en cuatro días estamos en MAYO el mes de las flores.
Puedes salir al campo a revolotear y LIBAR y LIBAR , entre las florecillas, que como dices tu es la verdadera libertad.
Tienes la ventaja de que las temperaturas suben, podrás prescindir de las estufas de BUTANO y tus males SEGURO que cesaran o disminuirán notablemente.

Se abren las ventanas , si es por efectos electromagnéticos del interior de la vv, disminuirán y si fuese de ese ANTENON de los vecinos que dices deberían aumentar, es una buena forma de descartar lo uno o lo otro, prueba y error o algo así dicen .

Dices que te has mudado hace poco al campo (Castilla profunda me parece haberte leído).Por esa zona me imagino que no habrá OSOS que ataquen tu colmena , por el norte, en las montañas Asturianas y Leonesas, empiezan a ser un problema y hay que poner pastores eléctricos para ahuyentarlos, ventaja que tenéis ahí que te ahorras otra fuente de contaminación electromagnética.

Cuando salgas al campo, no se si ya lo hiciste en años anteriores, ten cuidado con los AVISPONES , sobre todo el avispón y avispona asiáticos, que tienen muy mala uva y atacan a las abejitas.(de obispones no te hablo pq veo por algunos de tus post que eres "mujer de fe" y no quiero herir tus sentimientos, pero los hay tamien que ...TELA MARINERA...)

Hazte con un PORRACO...para pasear por el campo, seguro que hay algún lugareño que aún sabe hacer cachabas de madera, le pides que te fabrique una a medida y seguro que lo hace encantado y gratis, que recuerdos, una cachabuca que tenia de crio que me hizo mi abuelo para salir de paseo al monte.

Si no , te sirve cualquier palo un poco doblado en el extremo para poder agarrar y apoyarse...NADIE te va a decir NADA porque salgas de paseo con el "cachabo" y si viene algún avispón de esos asiáticos o incluso oriundo, un buen "toque" en los costillares quita la tontería a cualquiera.

Suerte con los vecinos, que cada uno tenemos lo "nuestro" en ese aspecto...si yo te contara de los "urbanitas" que se vienen al lado de mi casa a tocar los "huevon***" cuando más a gusto se esta en el pueblo, en cuanto empieza la "caloré" acuden como moscas y parecen la MARABUNTA...la primera temporada parece que abrieron las puertas de un redil, pq llegan completamente ASALVAJADOS, después conforme pasan los días se les va pasando ,pero tocar los cojn***desde que llegan hasta que se van y nos dejan en la....GLORIA.
WOOOW hola Celedonio ! :D Muchas gracias por tu post ! Me puse lo de libar, libar y libar como oposición al malo de sánchez cuando dijo que la verdadera libertad era banderillar, banderillar y banderillar jejeje. Por cierto ni ayer ni hoy he puesto la estufa porque no ha hecho nada de frío, también debido a la pedazo de fumigada que han hecho, hoy el cielo era un cielo químico, blanquecino, a mí mirarlo me producía náuseas, qué ardor de estomago Dios mío :mad
Hoy he tenido la casa abierta de par en par, ventanas y puerta todo el día y sí que noto la radiación, creo que no sólo noto la radiación de mis aparatos de casa sinó que la que me viene de fuera también, es una pesadilla esto, hoy también he salido a caminar y al poco rato de volver a casa, me pongo un momento en internet a hacer unas gestiones y ha habido un momento que lo he tenido que apagar porque me notaba la cabeza otra vez cargada y los oídos me pitaban, creo que lo que tengo que hacer es hacer todos los días algo de earthing, lo de descalzarse en la tierra, que no lo hago, porque cuando me pasa esto me descalzo en casa y se me pasa un poco...
Lo de las avispas las tengo a raya, ahora aún no han venido pero a partir de mayo es una pasada, tengo trampas para las avispas porque en casa tengo plantas con flores y lavandas en el patio y cuando vienen mis adorables abejitas venían las avispas con el turbo inyección a por mis abejitas, pero no pasa nada porque me las cargo en cero coma ojitos:, lo de los obispones toda la razón, soy mujer de mucha fe pero hace mucho que no voy a misa porque, mucha gente que va no lo sabe, pero desde el concilio vaticano II lo que hicieron fue adaptar la liturgia a la misa protestante y se puede decir que la misa de hoy día es protestante, así que yo no voy, tengo mis misales, mi Biblia, mis libros de oraciones y yo rezo todo en mi casa.
Es verdad, a veces lo he pensado en comprarme una cachaba, a ver si encuentro alguien que me haga una, a veces cuando salgo a caminar voy con un poco de canguelis en el cuerpo por si me sale algún perro de esos de raza peligrosa aunque llevo un spray mini de laca del pelo por si acaso.
Y toda la razón con lo urbanitas, yo aunque nací y crecí en Barcelona también los repruebo, y es verdad, cuando ya empieza a hacer buen tiempo, en cero coma ya los tienes aquí en el pueblo, estás todo el invierno prácticamente metido en casa, super aburrido y cuando llega el buen tiempo que estás deseando salir, te encuentras esa marabunta de locos :mad

Saludos !

756469ead6b88a3cf1b2ceeb6a7ed63f-1360527959 (1).jpg

Nadie ha pensado que puede ser la señal TDT. Hace un mes han dejado de emitir SD y han pasado al HD, una nueva fase. ¿Qué pretenden? ¡Queremos de saber !
ah pues igual también es eso, de todas maneras yo no tengo tele, así que en mi caso no sé si influye...

Volver