SOS informáticos del foro...

la tonelada de leña vale 140 euros aprox

Algo caro... pero seguro que puedes conseguirla por menos. Aquí en mi zona a veces la gente poda y te regala la leña si te ocupas tú de recogerla y partirla (y sí, tienes razón, mejor leña que pellets).

creo que el aacc es lo mejor, lo iré poniendo a ratos, cuando se caliente un poco la sala lo apago y así

Andar encendiéndolo y apagándolo es muy poco eficiente, el mayor pico de consumo se produce al arrancar. Se usa menos energía en mantener la temperatura constante que en reiniciar el proceso para subirla. Mejor ponlo al mínimo mientras estés en la sala y apágalo media hora antes de salir.

Ojo también si vives en una zona muy fría, de ser así quizás la bomba de calor no sea adecuada para ti (creo que no funcionan si la Tª exterior es inferior a 0ºC).

Algo caro... pero seguro que puedes conseguirla por menos. Aquí en mi zona a veces la gente poda y te regala la leña si te ocupas tú de recogerla y partirla (y sí, tienes razón, mejor leña que pellets).

Andar encendiéndolo y apagándolo es muy poco eficiente, el mayor pico de consumo se produce al arrancar. Se usa menos energía en mantener la temperatura constante que en reiniciar el proceso para subirla. Mejor ponlo al mínimo mientras estés en la sala y apágalo media hora antes de salir.

Ojo también si vives en una zona muy fría, de ser así quizás la bomba de calor no sea adecuada para ti (creo que no funcionan si la Tª exterior es inferior a 0ºC).
Muchas gracias Maybe, ostrás pues no lo sabía lo de que si la Tª exterior es bajo cero no funciona.... jolines, entonces sólo me queda la leña, vale pues a ver si encuentro alguien que como dices me la regale o me la deje barata a cambio de recogerla y cortarla yo...

Mira el hilo que descubrí esta mañana...no he tenido más tiempo de ver hasta la pag 3 pero me lo he pasado "pipa" recordando lo iré viendo entero en estos dias a ratos si puedo...

qué risas, ya he puesto yo mi comentario
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ante-jamas-podran-hacer.2081175/post-49918885

26 paginas por una chorrada del Troll Multicuentas.

Yo es que alucino.

26 paginas por una chorrada del Troll Multicuentas.

Yo es que alucino.
oye estulto de cosa, demuestra que yo tengo más cuentas anda, piensa el ladrón que todos son de su condición y yo no tengo la culpa que un hilo como este, de tan solo una consulta de informática tenga tantas páginas, no es culpa mía poco agradable de cosa, déjame en paz y VETE. :mad:mad:mad

oye estulto de cosa, demuestra que yo tengo más cuentas anda, piensa el ladrón que todos son de su condición y yo no tengo la culpa que un hilo como este, de tan solo una consulta de informática tenga tantas páginas, no es culpa mía poco agradable de cosa, déjame en paz y VETE. :mad:mad:mad
Eso es lo que quieres, la receta del "Como se hace". Lo llevas clarinete.

Aunque pensandolo bien... Un susto te sentaría fenomenal.

ostrás pues no lo sabía lo de que si la Tª exterior es bajo cero no funciona

Bueno, asegúrate bien. Hace tiempo estuve mirando el tema para una zona muy fría y me recomendaron que optara por otro sistema... pero hace mucho de eso, y no soy experta.

Y dicho esto, me retiro y os dejo con vuestras cosas. Parece que va subiendo la temperatura del hilo sin necesidad de calefacción roto2

Bueno, asegúrate bien. Hace tiempo estuve mirando el tema para una zona muy fría y me recomendaron que optara por otro sistema... pero hace mucho de eso, y no soy experta.

Y dicho esto, me retiro y os dejo con vuestras cosas. Parece que va subiendo la temperatura del hilo sin necesidad de calefacción roto2
Anda ! eres una chica ! no te vayas por favor, los que se tienen que ir son los trolls que no paran de entrar una y otra vez para fastidiarme, yo no sé qué pasa pero cada vez que abro un hilo, incluso hilos muy básicos como este, tiene muchísimo seguimiento y participación (alucino la verdad) pero también vienen a fastidiarme la ralea que hay en este foro, que son los menos pero son muy dañinos...

Muchas gracias Maybe por tu consejo :)

yo no sé qué pasa pero cada vez que abro un hilo, incluso hilos muy básicos como este, tiene muchísimo seguimiento y participación (alucino la verdad) pero también vienen a fastidiarme la ralea
Bueno,...
Posibles explicaciones:

El nick es muy GRACIOSO además con ese AVATAR, y los dos dibujos en la firma, me recuerda una amiga que tenía en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme(del foroenfadado:enfadado:enfadado: no de su nombre.meparto:meparto:meparto:.)ya solo con el Avatar te partías de la risa, sobre todo cuando la amaba por poner al personaje, en modo incognito y enfadado...

Segundo...la mala leche que gastas cuando te "pican" contestando en mayúsculas y mandando a tomar por ojo ciego al forero o forera, la mitad de ellos seguro que lo hacen para oirte...BUFAR...VETE A TOMAR POR ojo ciego....TE ARRANCO LA CABEZA.... QUE TE VAYAS A LA cosa. VEEEETE DE AQUÍ ...lo hacen básicamente por las risas con tus contestaciones, y los demás entramos pq nos descojonamos con las "ocurrencias" de mucha peña para picarte...

Pero creo que seas, tio , seas tia , seas multi nicks, o abejita, nadie lo haga con maldad de verdad...

Interesante...yo estuve hace tiempo mirando temas de esos de Geotermia etc que se estilan en paises nordicos ...pero no me convenció la verdad, MUY CARO y no lo veo yo eficiente, para mi caso.

Igual para vv de madera y muy bien aisladas etc si , pero en la mía no funcionaria...así que DE MOMENTO hago como el MILEI...me echo al monte y TIRO DE MOTOSIERRA...pero de verdad de una Husqvarna que pesa como un PECADO MORTAL, mayor que esta pero no encuentro el modelo porque tiene ya porrón de años.

0-H110-0520.png

Volver