SOS informáticos del foro...

los tinitus que tengo no es por el butano, hace un rato he bajado al patio hacia la derecha donde tenía la sisí con ropa tendida, que es donde está la parte del patio que linda con la casa de los vecinos y mientras recogía la ropa me ha venido de sopetón dolor arriba de la cabeza y tinitus fuertes, subo a casa con la ropa a los pocos minutos se me ha quitado, blanco y en botella, están polivacunados y con el wifi a tope, no es obsesión son hechos reales.
Una pregunta y espero que no te ofendas: ¿en la juventud fumiste marihuana? ¿probaste setas u otras drojas? ¿O has hecho vida sana?

Pues lo interesante es que realices un enjaulado del router con una malla apantallante de acero galvanizado. Y que no uses hotspot del móvil para darte internet al pc, deja que la señal residual llegue del router al portátil. Si eres un manitas y un fuera de serie, encapsulado completo de acometida a vivienda + fibra + router + amplificadores (de tenerlos).

Ya con eso filtras bastante la banda de 1.7-4.7 ghz que tendrá tu 5G. Suerte.

para medir ondas de radio o telefonia en campo abierto se necesita medir muy poco, a escala muy pequeña, y este medidor te va a marcar cero 0, solo mide algo acercandolo a cada cosa
aunque si lo acercas a una antena de telefonia probablemente lo funde

entiendes ahora Maya que la radiaccion que hay en el aire es muy poca, y tiene mas hasta un portatil o un enchufe si te acercas, todo lo que lleves cables y electricidad emite radiaccion, aunque no sea una radio o una antena

las radiaccion del aire es poca pero los moviles y las radios am fm, gracias a su electronica la pueden recibir amplificar electricamente e interpretar

las antenas de telefonia solo son malas si te subes a ellas o la tienes al lado toda tu vida
si acaso el movil cuando emite pegado a la oreja, pero en el aire no hay nada de importancia

Gracias Karonte, te diré que desde el 2020 yo también me mudé al campo, es un pueblo muy pequeño y te voy a contar lo que me pasa. Vivo en una casa pegada a la de los vecinos, ellos tienen una antena parabólica que está enfocada a la pared de mi casa donde se sitúa mi cocina, también el tubo de su calefacción de pellets que es metálico y enorme da también a mi cocina, he observado que cada vez que se pone en marcha su calefacción, mis pulsaciones se aceleran y no puedo abrir la ventana de mi cocina porque entonces es peor porque me dan vahídos en la cabeza, como descargas eléctricas, también te comento que en la cocina sigue estando el termo eléctrico que había cuando compré la casa que está justo encima de los grifos de la pila donde friego los platos y supongo que es muy antiguo, yo aún no tengo el dinero suficiente ahorrado, porque compré la casa al contado, para ponerme una calefacción de gasoil en toda la casa y te comento que me caliento con estufas de butano (estoy en la Castilla profunda) y ahora que pienso igual también influye en el embotamiento y mareos de cabeza que tengo, a unos 400 metros de mi casa tengo 2 antenazas de telefonía también...
Creo que puedes ponerte en contacto con la jefatura provincial de telecomunicaciones de tu zona y que te instalen un equipo de medición perpetua durante unos días para ver si de verdad tienes muchas emisiones en tu entorno.

Tu estas friendo los Nuggets con aceite de motor me gusta la fruta.

Hace unos meses contraté la fibra 5G en casa, quité el wifi y lo tengo con el cable directo desde el router al portátil, pues bien, aún así estoy fatal, mareos, dolores de cabeza, malestar general y ya no puedo más, me ha dicho un conocido que me dé de baja y me compre un router con targeta 4G pero estoy mirando en Amazon y no lo entiendo muy bien, todos llevan wifi y yo no quiero wifi, lo quiero también con el cable desde el router al ordenador, estoy fatal porque en 2021 fui al dentista y me pusieron anestesia, desde entonces no puedo hacer una vida normal, creo que la anestesia llevaba el puñetero grafeno, ya no puedo tener en mis manos ningún smartphone porque noto cosas raras, vahídos en la cabeza e hinchazón de la barriga, tengo un teléfono de esos que usan los abuelos, esto es una locura, por favor ayudadme lloroso:lloroso:lloroso:
Buen troll.

Afortunadamente no me lees porque me metiste al ignore.
Lástima...

Hace unos meses contraté la fibra 5G en casa, quité el wifi y lo tengo con el cable directo desde el router al portátil, pues bien, aún así estoy fatal, mareos, dolores de cabeza, malestar general y ya no puedo más, me ha dicho un conocido que me dé de baja y me compre un router con targeta 4G pero estoy mirando en Amazon y no lo entiendo muy bien, todos llevan wifi y yo no quiero wifi, lo quiero también con el cable desde el router al ordenador, estoy fatal porque en 2021 fui al dentista y me pusieron anestesia, desde entonces no puedo hacer una vida normal, creo que la anestesia llevaba el puñetero grafeno, ya no puedo tener en mis manos ningún smartphone porque noto cosas raras, vahídos en la cabeza e hinchazón de la barriga, tengo un teléfono de esos que usan los abuelos, esto es una locura, por favor ayudadme lloroso:lloroso:lloroso:
Buen troll.

Afortunadamente no me lees porque me metiste al ignore.
Lástima...

para que quieres un router si no sabes manejarlo???
yo si tu ya habría apagado el 4G y el 5G y lo manejaría por Ethernet (que es lo que usas) pero tu misma.

Una pregunta y espero que no te ofendas: ¿en la juventud fumiste marihuana? ¿probaste setas u otras drojas? ¿O has hecho vida sana?
no me ofendo, nunca he consumido drojas, ni tabaco ni alcohol, mi padre a mis hermanos y a mí siempre nos lo dejó muy claro, ni mis hermanos ni yo hemos consumido nada de eso.

GRACIAS PAPAÍTO, ESPERO QUE ESTÉS EN EL CIELO, SIEMPRE TE QUERRÉ MUCHO Y ESPERO VOLVER A VERTE ALGÚN DÍA.

lo sé, llevo mucha ropa en casa pero si me paro para navegar por internet me quedo helada, mientras hago cosas no pongo la estufa porque cuando estoy activa no tengo frío, voy muy abrigada por casa, haré lo que dices, tengo un calefactor de aire en el cuarto de baño para cuando me ducho, lo utilizaré a ratos en la salita cuando esté con el ordenador...

Leyendo el hilo comentas que dormir duermes muy bien, pues el butano es el problema, si el tema fuesen antenas, o mercurio no dormirias bien, si no todo lo contrario.

Pues lo interesante es que realices un enjaulado del router con una malla apantallante de acero galvanizado. Y que no uses hotspot del móvil para darte internet al pc, deja que la señal residual llegue del router al portátil. Si eres un manitas y un fuera de serie, encapsulado completo de acometida a vivienda + fibra + router + amplificadores (de tenerlos).

Ya con eso filtras bastante la banda de 1.7-4.7 ghz que tendrá tu 5G. Suerte.
sí, lo del apantallamiento del router lo vi hacer al chico del canal de telegram "Stop 5G" y lo hice, lo tengo apantallado, no sé lo que es el hotspot, tengo cable ethernet desde el router al portátil, no sé hacer encapsulado completo de todo porque nadie me lo ha enseñado a hacer, pero si alguien me enseña yo lo aprendo...

Leyendo el hilo comentas que dormir duermes muy bien, pues el butano es el problema, si el tema fuesen antenas, o mercurio no dormirias bien, si no todo lo contrario.
puede ser... bueno, hay noches que hasta que me duermo pasa un rato largo porque tengo algo de tinitus...

para que quieres un router si no sabes manejarlo???
yo si tu ya habría apagado el 4G y el 5G y lo manejaría por Ethernet (que es lo que usas) pero tu misma.
pero qué tengo que hacer con el router ? lo tengo apantallado y tengo el cable ethernet conectado desde el router hasta el portátil

Volver