SOS informáticos del foro...

entras en el interfaz y apagas el canal de 4G y 5G
cual es la duda exactamente...?
porque es bastante obvio.
Ni te has leido el manual.
perdona que sea ignorante en estas cosas, te agradezco tu ayuda, cómo entro en el interfaz ? si apago el canal 4G y 5G entonces no me funcionará internet ? no me he leído el manual (creo que además no lo tengo) me vinieron a instalar la fibra 5G y lo único que le dije al instalador fue que no quería wifi, que me lo instalara directamente al portátil, lo hizo y ya pensé que se me solucionaría todo...

Leyendo el hilo comentas que dormir duermes muy bien, pues el butano es el problema, si el tema fuesen antenas, o mercurio no dormirias bien, si no todo lo contrario.
es que además no había caído en que fuese culpa del butano porque llevo viviendo ya en esta casa 4 años, y en estos años nunca me había pasado nada de esto y claro debe ser que esta estufa ya debe estar petada de la caña que le he metido y debe de producir monóxido de carbono porque debe estar ya sucia por dentro...

leete el manual.
todos los routers tienen interfaz web.
Entras como adminsitrador y apagas el 4G y el 5G y dejas vivo el Ethernet.
Y si falla, apagas el router y el otro aparatito que hace de conector de la fibra al router. Los dos. y le das al reset! no apagarlo solamente sino al reset.
Pero esto solamente si te equivocas o si deja de funcionar cosa que dudo.

Leete el manual primero y ten a mano un movil por si te lo tienen que resetear desde el servicio técnico.
pero ya te digo que es una chorrada, no creo que falles.

Eso es porque en equinocios (Ahora estamos en el equinoccio de primavera) la tierra al ser plana, incide con declinacion magnetica inversa sobre el sol y hace que los chemtrails nos afecten mas y eso provoca que el grafeno de nuestro cuerop se polarice lo cual, provoca cefaleas y malestar general.
Eso con un poco de MMS y una terapia tantrica puedes revertirlo.

ostra perdona pamplinero, ahora repasando el hilo he visto tu post, en serio lo dices ?

venga pamplinero respondele a Maya y a todos si lo decias en serio

sí, lo del apantallamiento del router lo vi hacer al chico del canal de telegram "Stop 5G" y lo hice, lo tengo apantallado, no sé lo que es el hotspot, tengo cable ethernet desde el router al portátil, no sé hacer encapsulado completo de todo porque nadie me lo ha enseñado a hacer, pero si alguien me enseña yo lo aprendo...

Hombre la idea es que le quites el ethernet y te conectes solo por wifi a la señal residual que genere el router (que debería ser poca). Ya que ese cable ethernet es un hierro al rojo y en el momento en el que lo metes en el portátil, pum, dispersión por doquier.

leete el manual.
todos los routers tienen interfaz web.
Entras como adminsitrador y apagas el 4G y el 5G y dejas vivo el Ethernet.
Y si falla, apagas el router y el otro aparatito que hace de conector de la fibra al router. Los dos. y le das al reset! no apagarlo solamente sino al reset.
Pero esto solamente si te equivocas o si deja de funcionar cosa que dudo.

Leete el manual primero y ten a mano un movil por si te lo tienen que resetear desde el servicio técnico.
pero ya te digo que es una chorrada, no creo que falles.
Muchas gracias Speedy :) , una cosa, yo no tengo 2 aparatitos, sólo tengo uno de donde sale el cable ethernet que va directamente al portátil, no es el router ?

Mi opinión de cuñao total... el 5G, a diferencia de los otros, es direccional, es decir tienes una antena cerca apuntándote directamente. Pero vamos, que yo de esto no sé mucho.

es que además no había caído en que fuese culpa del butano porque llevo viviendo ya en esta casa 4 años, y en estos años nunca me había pasado nada de esto y claro debe ser que esta estufa ya debe estar petada de la caña que le he metido y debe de producir monóxido de carbono porque debe estar ya sucia por dentro...

Exacto, debe quemar mal, no te la juegues con ese tipo de estufas.

Exacto, debe quemar mal, no te la juegues con ese tipo de estufas.
sí, sí, la tiré esta tarde y subí del sótano una nueva que la tenía sin estrenar y lleva encendida un par de horas y estoy perfecta, no me mareo ni me duele la cabeza aquí en la salita que está en la otra punta de la casa donde está la cocina que es donde tengo los tinitus porque está pegada a los vecinos...

Volver