SOS informáticos del foro...

eso es porque no tienes fibra optica. pero da igual. tu accedes al router desde el navegador.
suele ser http://192.168.1.1 pero insisto, leete el manual copon
sí que tengo fibra óptica Speedy, me dijo incluso el instalador que tuviera cuidado con el cable amarillo muy fino que es el de la fibra, sí que me leeré el manual, pero ahora no que es tarde, mañana, pero lo tendré que buscar por internet porque creo que no me lo dejó...

proaria esta casa me costó 15.000 euros, fue una ganga, para entrar a vivir, si le saco 30.000 por los arreglos que he hecho sería un milagro y dime tú dónde me voy yo con esa cosa de dinero y cobrando un subsidio, a una urbanización no porque se me va de precio, da igual, estoy en las manos de Dios y que sea lo que Dios quiera, yo confío en Él.
Ya.. jorobar que lástima... La mía me costó 60000 es un chalet... Y si para entrar a vivir en Cataluña

Ya.. jorobar que lástima... La mía me costó 60000 es un chalet... Y si para entrar a vivir en Cataluña
ostra pues 60.000 en Cataluña está tirada de precio y encima no es piso que es chalet ! qué suerte Proa pero te lo mereces por la vida que te ha tocado vivir tan dura, viuda joven y con 6 hijos....

Mira acabo de ayudar a
ostra pues 60.000 en Cataluña está tirada de precio y encima no es piso que es chalet ! qué suerte Proa pero te lo mereces por la vida que te ha tocado vivir tan dura, viuda joven y con 6 hijos....
gracias cielo... acabo de venir de hacer dos obras benéficas: llevarles comida y abrigo a 3 españoles viviendo en la calle uno de ellas mujer., uno es nuevo hoy, ya me ha pedido que por favor vaya mañana, desahuciado porque su ex lo dejó pelado... que fruta cosa de sociedad nadie les ayuda nadie! ya he conseguido sacar de la calle unos 12 aproximadamente.. mi torre.. 1710631788556.png1710631899679.png

Última edición:
Hace unos meses contraté la fibra 5G en casa, quité el wifi y lo tengo con el cable directo desde el router al portátil, pues bien, aún así estoy fatal, mareos, dolores de cabeza, malestar general y ya no puedo más, me ha dicho un conocido que me dé de baja y me compre un router con targeta 4G pero estoy mirando en Amazon y no lo entiendo muy bien, todos llevan wifi y yo no quiero wifi, lo quiero también con el cable desde el router al ordenador, estoy fatal porque en 2021 fui al dentista y me pusieron anestesia, desde entonces no puedo hacer una vida normal, creo que la anestesia llevaba el puñetero grafeno, ya no puedo tener en mis manos ningún smartphone porque noto cosas raras, vahídos en la cabeza e hinchazón de la barriga, tengo un teléfono de esos que usan los abuelos, esto es una locura, por favor ayudadme lloroso:lloroso:lloroso:
Igual eres sensible (o te has convertido en) a los campos electromagnéticos. En nuestros hogares convivimos en unos ambientes poco sanos (por decir algo) por causa de las redes eléctricas, especialmente por causa de los trasformadores. No te puedes hacer idea de los campos electromagnéticos insanos que generan estos, del orden de más de 1000 Voltios/metro. Yo esto no lo sabía hasta hace poco, cuando comprobé los campos electromagnéticos en la tienda de informática de un amigo, el cual sufre soriasis severa e insomnio. Después de la comprobación (y de su asombro) procedimos a desviar todas las fuentes radiantes electromagnéticas en su entorno de trabajo. Aún es pronto para decir en que medida los cambios le han mejorado la vida, pero lo cierto es que los niveles en los que trabajaba estaban por encima (y mucho) de lo recomendado.

Para saber donde y de qué intensidad tienes campos electromagnéticos en tu casa, píllate uno de estos, es el que yo usé: 21.68€ |Detector De Radiación Electromagnética Digital, Medidor Emf De Campo Magnético Eléctrico Lcd, 5hz-3500mh, Indicador De Frecuencia, Datalock - Detectores De Radiación Electromagnética - AliExpress

detector.jpg

Volver