SOS informáticos del foro...

te lo dijo de broma, el msdos no se puede instalar en el movil, es un sistema operativo muy antiguo, primitivo, sin interfaz grafica, sin raton solo con teclado y solo para PC

no me sale el link de amazon
en serio ? qué estulto, pues me lo había creído :mad

fui al dentista y me pusieron anestesia, desde entonces no puedo hacer una vida normal, creo que la anestesia llevaba el puñetero grafeno, ya no puedo tener en mis manos ningún smartphone porque noto cosas raras

igual también influye en el embotamiento y mareos de cabeza que tengo, a unos 400 metros de mi casa tengo 2 antenazas

No te obsesiones con lo de la anestesia.
Ni con el tema de las antenas. Porque probablemente sea cuestión del butano, como te han dicho, o cualquier otra cosa que, obcecada en esas cosas, no estás teniendo en cuenta.

Ver archivo adjunto 1824518
esto es jugar con ventaja

No te obsesiones con lo de la anestesia.
Ni con el tema de las antenas. Porque probablemente sea cuestión del butano, como te han dicho, o cualquier otra cosa que, obcecada en esas cosas, no estás teniendo en cuenta.
los tinitus que tengo no es por el butano, hace un rato he bajado al patio hacia la derecha donde tenía la sisí con ropa tendida, que es donde está la parte del patio que linda con la casa de los vecinos y mientras recogía la ropa me ha venido de sopetón dolor arriba de la cabeza y tinitus fuertes, subo a casa con la ropa a los pocos minutos se me ha quitado, blanco y en botella, están polivacunados y con el wifi a tope, no es obsesión son hechos reales.

sí, también creo que influye, ya tiene unos años y le he dado mucha caña porque aquí en pleno invierno hace un frío que pela, la he tirado hace un momento y me he subido del sótano otra que tenía en una caja sin estrenar y de momento no noto dolor de cabeza ni mareo, creo que la vieja ya emanaba algo de monóxido de carbono...

Las estufas de butano son un peligro, yo es que antes pondría un calefactor de aire a ratos y me pondría mil capas antes que usar butano.

Da igual que el ruter tenga WiFi, tienen un botón para apagarlo .
Eso que te pasa no tiene sentido , creo que es sugestión pero a saber .

Las estufas de butano son un peligro, yo es que antes pondría un calefactor de aire a ratos y me pondría mil capas antes que usar butano.
lo sé, llevo mucha ropa en casa pero si me paro para navegar por internet me quedo helada, mientras hago cosas no pongo la estufa porque cuando estoy activa no tengo frío, voy muy abrigada por casa, haré lo que dices, tengo un calefactor de aire en el cuarto de baño para cuando me ducho, lo utilizaré a ratos en la salita cuando esté con el ordenador...

y te comento que me caliento con estufas de butano
Cuidadin, con las estufas de butano y la mala ventilación.

Lo que estas describiendo son síntomas de la "modorrina der gas butano"

Conocí una señora ya mayor, la abuela de unos colegas de la niñez, que cogía unos pedales de miedo a vino peleón, y cuando en el pueblo las vecinas la veían "afectada" por las tardes, que se la ponía el habla pastosa, les decia lo de la modorrina (en concreto a una a la que fue a abrir la puerta a gatas y le preguntó...¿pero que te pasa Pura?...le contesto...nada hija es la modorrina der gas Butano.)

Ya en serio el tema del Butano es muy, peligroso, hay que tener buena ventilación y buena ventilación significa renovación del aire y por tanto...ENTRADA DE FRIO...la pescadilla que se muerde la cola y en definitiva el coctel perfecto para tener un problema.
Si en primavera/ verano o con las estufas apagadas, el problema persiste busca otra causa, de momento trata de ventilar el sitio donde tienes las estufas y no las dejes por la noche encendidas.

Eso es porque en equinocios (Ahora estamos en el equinoccio de primavera) la tierra al ser plana, incide con declinacion magnetica inversa sobre el sol y hace que los chemtrails nos afecten mas y eso provoca que el grafeno de nuestro cuerop se polarice lo cual, provoca cefaleas y malestar general.
Eso con un poco de MMS y una terapia tantrica puedes revertirlo.
ostra perdona pamplinero, ahora repasando el hilo he visto tu post, en serio lo dices ?

Cuidadin, con las estufas de butano y la mala ventilación.

Lo que estas describiendo son síntomas de la "modorrina der gas butano"

Conocí una señora ya mayor, la abuela de unos colegas de la niñez, que cogía unos pedales de miedo a vino peleón, y cuando en el pueblo las vecinas la veían "afectada" por las tardes, que se la ponía el habla pastosa, les decia lo de la modorrina (en concreto a una a la que fue a abrir la puerta a gatas y le preguntó...¿pero que te pasa Pura?...le contesto...nada hija es la modorrina der gas Butano.)

Ya en serio el tema del Butano es muy, peligroso, hay que tener buena ventilación y buena ventilación significa renovación del aire y por tanto...ENTRADA DE FRIO...la pescadilla que se muerde la cola y en definitiva el coctel perfecto para tener un problema.
Si en primavera/ verano o con las estufas apagadas, el problema persiste busca otra causa, de momento trata de ventilar el sitio donde tienes las estufas y no las dejes por la noche encendidas.
muchas gracias Cele, lo haré, creo que es el butano el mayor responsable, pero también los vecinos polivacunados y con su wifi a tope también me están perjudicando mucho...

Sois monguers. Yo vivo en una casa construida con piedra de silleria y fijaos si retiene la contaminación Electromagnetica, que el wifi no funciona desde que sales por la puerta. Para el móvil tengo una antena en el mástil del tejado con un repetidor dentro de casa. Mi casa ni a cañonazos la derriban. Hablamos de muros de más de un metro de espesor de pura piedra. En caso de guerra nucelar, no me hace falta más.

Volver