SOS Dentistas del foro

Dejar un diente que duele o esta infectado o caries pasar es coger boletos para perder ese diente o perder más de uno como se haga necrosis se tras*mite al de al lado y pierdes los dos.

O se tras*mite la infección al cerebro, por cómo es el riego sanguíneo de la mandíbula.
Y si eso sucede puedes morir, quedarte iluso o terminar con trastornos neuromotores.
 
No sé si los enjuagues con agua oxigenada serán buena idea, creo son contraproducentes ya que pueden irritar las mucosas y los tejidos blandos de la boca.

Pienso que es mejor hacer enjuagues con agua mezclada con bicarbonato o sal para limpiar la boca, como te han dicho.

A continuación en la zona dolorida pon una mezcla de 90% de aceite de coco virgen con un 10% de aceite esencial de clavo, que has dicho que tienes. El aceite de coco si no tienes en el mercadona mismo lo puedes encontrar. Si quieres puedes aumentar la proporción de aceite de clavo hasta el 15% o el 20% si lo toleras. Pero ni se te ocurra usar aceite esencial de clavo sólo, es demasiado fuerte, hay que diluirlo. El aceite de coco es ideal para diluir porque tienes propiedades antibacterianas y antifungicidas que complementan a las del clavo. De hecho el aceite de coco tradicionalmente lo usaban mucho los dentistas.

Mira a ver si vas mejorando con eso. Los otros remedios que te han dicho como las infusiones, el vinagre, el jenjibre o la polividona yodada, no los conocía. Podrías probar, quizá ir alternando a ver cuál te va mejor. Lo que hagas cuéntanos que siempre está bien saber esas cosas.

Si el dolor persiste o si ves que tienes inflamación en las encías, entonces tiene pinta de ser una infección.

Si tienes pánico al dentista vete a urgencias de madrugada y dices que tienes un dolor insoportable, lo más probable es que el médico de guardia te recete un calmante y antibióticos si ve infección (no vayas de día que igual se lavan las manos y te dicen que vayas al dentista).

Si es una infección con eso en principio deberías salir del paso por esta vez. Pero es un poco poner parches, es posible que al final no te quede otra que ir al dentista porque la causa que ha provocado la infección sigue estando ahí. Puede que al cabo de un mes estés otra vez igual, o puede que dentro de diez años, quién sabe. Cuida tu higiene bucal y tu dieta, come alimentos que ayuden a reforzar el sistema inmunitario y si hace falta suplementos para reforzar. Cuanto más fuertes tengas las defensas menos probabilidades de volver a pillar una infección.

A mí me pasó algo parecido hace un año, también por una infección, y eso fue lo que hice, ir a urgencias. Con el antibiótico que me recetaron se me quitó y luego ya pasé de pedir cita para el dentista por lo mismo, no quiero que me metan grafeno en el anestésico. Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me fío ni de mi sombra y mucho menos del sector sanitario que ya vimos lo que son. Y ya va un año de eso y de momento bien, así que tan grave no es. Creo que me pilló con las defensas bajas en aquel momento.

A largo plazo sí, al final igual se te caen todos los dientes. Y más a largo plazo todos calvos y criando malvas, por mucho que hayas ido al dentista. Eso sí, vas a ser el esqueleto con la dentadura más perfecta del cementerio. Creo que hay mucho asusta viejas entre los dentistas, es su forma de hacer marketing. Al ser privados y no estar cubiertos por la seguridad social, tienen que meter miedo para atraer clientes.
muchas gracias mindusky, te lo agradezco mucho, no es que tenga pánico al dentista, por desgracia he tenido que ir unas cuantas veces en toda mi vida, bastantes, es ahora desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que me he dado cuenta que el colectivo de sanitarios son todos unos criminales y me pasa como a ti, ya no me fío ni un pelo de ninguno incluído los dentistas, es una frutada porque yo ya hubiera ido desde el minuto uno al dentista, empecé el jueves con el dolor y me he jurado a mí misma que pase lo que pase no voy a ir, me lo voy a solucionar yo sola, muchas gracias por tus indicaciones, voy a hacer lo que me dices con aceite de coco y de clavo, de hecho el viernes me puse un algodón empapado con una mezcla de aceite oliva, una cucharadita, más 5 gotas del de clavo y se me pasó un rato.... ahora estoy haciendo enjuagues con agua de mar cada 4 horas aprox. se me está pasando bastante... a ver qué pasa...
 
Pregúntale a Llinares que ése tiene solución para todo.

No te preocupes por la anestesia, como han dicho: si quisieran ponerlo se lo pondrían a todo. Tengo llena la boca de amalgamas desde el año 2004 y aquí estoy, no me noto nada.
gracias, he probado a poner @Llinares y no me aparece...
 
1) El vinagre ayuda a aliviar el dolor. Tener en la boca al menos cinco minutos, un buen trago.

2) El dentista puede pinchar lo que usted decida. Si otro médico (naturista) le da cierta anestesia «limpia», el dentista la pinchará.

3) Lo del vinagre lo hago cada cierto tiempo, y me funciona. Aunque todas las personas no sienten igual...

4) No pienso ir al dentista, y tengo bastante caries (y mucha más PACIENCIA).

5) Nos hemos llevado millones de años sin dentistas. Cada uno, cada día, decide qué es necesario, y qué es lujo.
Está claro Juan Carlos, yo tampoco voy a ir y que sea lo que Dios quiera, a mí ya no me toca ningún matasanos más.

Buuf ! el vinagre no sé si lo aguantaré, estoy con el agua de mar y parece que va remitiendo...
 
Déjate de chorradas y ve al dentista que como pierdas los dientes...

Puede ser caries, infección por acumulación de placa, etc.

Y una vez que salgas del dentista mezcla 1/2L de agua filtrada, una cucharada de bicarbonato y otra de agua oxigenada, con eso te enjuagas la boca tras el cepillado y luego te la enjuagas con agua normal.
Gracias Nuu, no voy a ir, lo tengo clarísimo, no pienso volver a ningún matasanos en lo que me quede de vida, estoy en las manos de Dios, así que sea lo que Dios quiera.:rolleyes:
 
muchas gracias mindusky, te lo agradezco mucho, no es que tenga pánico al dentista, por desgracia he tenido que ir unas cuantas veces en toda mi vida, bastantes, es ahora desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que me he dado cuenta que el colectivo de sanitarios son todos unos criminales y me pasa como a ti, ya no me fío ni un pelo de ninguno incluído los dentistas, es una frutada porque yo ya hubiera ido desde el minuto uno al dentista, empecé el jueves con el dolor y me he jurado a mí misma que pase lo que pase no voy a ir, me lo voy a solucionar yo sola, muchas gracias por tus indicaciones, voy a hacer lo que me dices con aceite de coco y de clavo, de hecho el viernes me puse un algodón empapado con una mezcla de aceite oliva, una cucharadita, más 5 gotas del de clavo y se me pasó un rato.... ahora estoy haciendo enjuagues con agua de mar cada 4 horas aprox. se me está pasando bastante... a ver qué pasa...

Espero que tengas suerte. Si no remite ve por lo menos al ambulatorio o al dentista a que te receten antibióticos, que si es infección y está arraigada puede ser la única manera ya que los remedios naturales no son lo suficientemente fuertes en esos casos.

Si te sirve de algo, a mí me recetaron amoxicilina con ácido clavulánico (875 mg / 125 mg) que estuve tomando tres veces al día durante 10 o 12 días (hasta que se acabaron los compromidos de la caja, vaya). Pero es un antibiótico fuerte, de esos que te dan diarrea y te ponen el cuerpo patas arriba. Yo hacía la gracia con que era una mini-quimioterapia. Desgraciadamente no lo vas a poder comprar sin receta.
 
eran unos ignorantes en medio de la psyop PLANdemica que perdieron los papeles, bien intencionados al principio, pero se hacian eco de toda la desinformacion y conspiracion surgida de la psyop y se la creian, y porque necesitaban contenidos y de que hablar
no hay mejor estafador que el que se cree lo que dice, pero eso ya paso

y ahora viven de eso, de asustar ignorantes, de vertir miedos en otros, y de mantener el culto y los fieles, y lo saben
simplemente la cosa fue cambiando poco a poco, pero no lo van a dejar, tienen muchos aun enganchados

que van a hacer, no se van a poner ahora de repente a hacer un canal de cocina, y que no da dinero, si les conoce todo el mundo
y mezclan de todo, conspiraciones de moda algunas verdad o con parte de verdad, que la banderilla es mala, demonios, biblia, espiritualidad, newage, masoneria, elites, quien esta detras, y todo sazonado con grafeno del pobre humilde y bien intencionado Dr.Campra y todo ello bien removido



su CUENTA BANCARIA y el GRAFENO, lo unico que no cambia con el tiempo
lqc.jpg

LA FUERZA DEL DESPERTAR, LA VERDAD OCULTA
umbs.odycdn.com%2F2c01cd91ebd315364723927c08dbda95.jpg

hasta le salio una gold digger astuta y buenorra al Dr Sevillano, no se puede negar que generaron repercusion, el mayor antivacunas medicado que existe, si, se vacuno, y que le deberian prohibir ejercer como medico, y dar cuentas ambos por delitos contra la sanidad publica

a ver si lo lee el forero ricardo

ESTO TIENE CONSECUENCIAS EN PERSONAS, HASTA CUANDO




 
HORRIBLEEEE ! no quiero ir al Dentista, no quiero que me pinchen grafeno con la anestesia, me duele mucho todas las piezas dentales izquierdas, tanto del maxilar superior como del inferior, empecé con este dolor después de comer hace unos días sopa muy caliente bebiendo agua muy fría, creo que esos cambios bruscos de temperatura no le fueron bien a mis muelas porque no me duelen todo el día pero cada vez que acabo de comer estoy después un rato con un dolor insoportable para darse de cabezazos, empecé el jueves santo con esto, dormir duermo bien porque no me duelen, es después de comer, me duelen TODAS las piezas de arriba y abajo de la boca izquierda, como soy antipastillas no me estoy tomando nada, lo estoy sufriendo a pelo lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

Enjuágate la boca con CDS durante 3 minutos con 3 ml :
1,5ml 1,5minutos
1,5ml 1,5minutos

Hazlo varias veces durante el día. Funcionará, lo que no sé cuánto tiempo te tardará. A mi me quitó el dolor de lo que yo creo era una gingivitis en un par de horas y me quito totalmente las molestias en 3 días.
 
siguen en youtube con otro nombre, el de ricardo, aunque se estan pasando cada vez mas a lo esoterico por libre, el doctor es un maestro y lo que dice va a misa, dice que las apariciones de la Virgen son demonios
son mas esotericos desde que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo va quedando cada vez mas atras, pero siguen con el microscopio

hay que denunciarlo

hace 3 dias 1.9k visitas, no esta mal para lo proscritos que estan, aunque no lo moneticen que puede que si es publicidad para los directos de su web y telegram

casi cualquier muestra de agua o lo que sea que mires al microscopio va a dar miedo, y van a salir cosas rarisimas, y mas si la dejas estatica incubando, esta esta muy bien no hay bichitos con patitas, tiene hasta musica mistica o de suspense, pero no se que leches es esto, no se si se supone que es la banderilla, grafeno, nanoruters y ahora morgellons o aliens diminutos

 
Última edición:
no puede hacer los mil remedios que se han dicho aqui

pasta de dientes para lavarse los dientes

enjuague bucal tipo lacer o oralb, o agua con bicarbonato, para desinfectar

ibuprofeno para el dolor

los remedios de la abuela de clavo aceites vinagres y demas, no son para estos tiempos, hay cosas mejores
 
Espero que tengas suerte. Si no remite ve por lo menos al ambulatorio o al dentista a que te receten antibióticos, que si es infección y está arraigada puede ser la única manera ya que los remedios naturales no son lo suficientemente fuertes en esos casos.

Si te sirve de algo, a mí me recetaron amoxicilina con ácido clavulánico (875 mg / 125 mg) que estuve tomando tres veces al día durante 10 o 12 días (hasta que se acabaron los compromidos de la caja, vaya). Pero es un antibiótico fuerte, de esos que te dan diarrea y te ponen el cuerpo patas arriba. Yo hacía la gracia con que era una mini-quimioterapia. Desgraciadamente no lo vas a poder comprar sin receta.
progenitora mía, espero que no tenga que tomar eso, a mí los antibióticos me destrozan la flora intestinal y después tengo que atiborrarme a probióticos. Bueno a ver qué pasa, muchas gracias de corazón :)
 
Volver