SOS Dentistas del foro

Pues haces bien, yo no tengo acceso a un manantial así que tengo que tirar de agua embotellada que a saber qué efectos puede tener sobre la salud a largo plazo por el tema de los microplásticos. La otra opción es gastarte un dineral en agua embotellada en botellas de cristal, que tampoco te asegura nada porque en las plantas envasadoras suelen usar filtros de plástico para eliminar las impurezas del agua, y precisamente de esos filtros se produce la contaminación con microplásticos.

Eso sí, el agua que bebas es aconsejable hervirla previamente por precaución, sobre todo la de mar que está llena de microorganismos y bacterias. Generalmente no pasa nada, pero si consumes el agua tal cual siempre existe una pequeña probabilidad de pillar una infección y más si te pilla con las defensas bajas.
Antes de beber agua embotellada o del grifo, si no puedes tener acceso a agua de manantial, pues yo me compraría un equipo de ósmosis para instalarlo en el bajo fregadero y que te salga el agua del grifo totalmente filtrada, limpia y osmogenizada porque tanto el agua embotellada como la del grifo son malísimas, si me apuras la embotellada es casi peor que la del grifo que ya es decir...
 
Antes de beber agua embotellada o del grifo, si no puedes tener acceso a agua de manantial, pues yo me compraría un equipo de ósmosis para instalarlo en el bajo fregadero y que te salga el agua del grifo totalmente filtrada, limpia y osmogenizada porque tanto el agua embotellada como la del grifo son malísimas, si me apuras la embotellada es casi peor que la del grifo que ya es decir...

En mi caso no. Antes tomaba agua del grifo, estaba buena. Pero desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo noté que cambió su composición porque simplemente al lavarme la cara por la mañana, si no tengo cuidado se me irritan muchísimo los ojos al más mínimo contacto con el agua. Pero algo exagerado, como si fuera agua clorada de la piscina. Eso lo noté rápido, siempre he sido muy sensible al cloro y los productos químicos, además cambió su sabor a peor. A raíz de eso dejé de fiarme y no he vuelto a consumir el agua del grifo.

Lo de los equipos de ósmosis ya lo pensé, iba a comprarme uno pero cambié de opinión después de leer esto:
Mitos y timos del agua: Filtros de ósmosis

Por eso digo que lo mejor es el agua de manantial de montaña hervida.
 
Antes de beber agua embotellada o del grifo, si no puedes tener acceso a agua de manantial, pues yo me compraría un equipo de ósmosis para instalarlo en el bajo fregadero y que te salga el agua del grifo totalmente filtrada, limpia y osmogenizada porque tanto el agua embotellada como la del grifo son malísimas, si me apuras la embotellada es casi peor que la del grifo que ya es decir...
Yo bebo agua que recojo de un nacimiento. Además tengo una jarra tipo Brita para filtrar el agua.

El agua del grifo para beber directamente es veneno.
 
HORRIBLEEEE ! no quiero ir al Dentista, no quiero que me pinchen grafeno con la anestesia, me duele mucho todas las piezas dentales izquierdas, tanto del maxilar superior como del inferior, empecé con este dolor después de comer hace unos días sopa muy caliente bebiendo agua muy fría, creo que esos cambios bruscos de temperatura no le fueron bien a mis muelas porque no me duelen todo el día pero cada vez que acabo de comer estoy después un rato con un dolor insoportable para darse de cabezazos, empecé el jueves santo con esto, dormir duermo bien porque no me duelen, es después de comer, me duelen TODAS las piezas de arriba y abajo de la boca izquierda, como soy antipastillas no me estoy tomando nada, lo estoy sufriendo a pelo lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

• Agua tibia con bicarbonato, haz enjuagues después de cada comida.
Te remarco lo de tibia, calienta mínimamente el agua para tus enjuagues.
Mastica un poco de bicarbonato, y mantendrás las caries lejos.

• Oral B calm para encías, pasta dentrífica.

717bjmTc89L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

• Oraldine para hacer enjuagues para mantener asepsia y evitar infecciones.

Los dentistas no te recomendarán nada de esto, dirán que te dará un infarto o te quedarás calva, para que vayas a que te inyecten sus cosas, y de paso les pagues el piso.
 
• Agua tibia con bicarbonato, haz enjuagues después de cada comida.
Te remarco lo de tibia, calienta mínimamente el agua para tus enjuagues.
Mastica un poco de bicarbonato, y mantendrás las caries lejos.

• Oral B calm para encías, pasta dentrífica.

Ver archivo adjunto 1849972

• Oraldine para hacer enjuagues para mantener asepsia y evitar infecciones.

Los dentistas no te recomendarán nada de esto, dirán que te dará un infarto o te quedarás calva, para que vayas a que te inyecten sus cosas, y de paso les pagues el piso.
Muchas gracias por tus consejos :) (mira mi post de ayer 3 de abril a las 10:11 PM)
 
pues sí, he pasado una semana Santa fatal la verdad, muchas gracias por todo Laberíntico :Dbesitos:
 
Cds, agua oxigenada.......

Anestesia de un dentista de confianza.
Qué intoxiquen a los que se pinchan desde la profunda ignorancia.
 
Cds, agua oxigenada.......

Anestesia de un dentista de confianza.
Qué intoxiquen a los que se pinchan desde la profunda ignorancia.
dicen que una gotita de fairy lavavajillas lo cura todo, hasta el cancer de sidra
fuera broma creo que te has explicado un poco mal, no esta claro que es lo que dices o de que estas a favor o en contra
 
dicen que una gotita de fairy lavavajillas lo cura todo, hasta el cancer de sidra
fuera broma creo que te has explicado un poco mal, no esta claro que es lo que dices o de que estas a favor o en contra

Tranqui te aclaro.
Ya veo que no tienes ni fruta idea y que ves mucho la propaganda del régimen.
Sigue "vacunándote", sobran estultoes.
No es nada personal, es por tu ignorancia.

Dióxido de cloro es multifuncional, no como las drojas tóxicas de las farmafiaceuticas.

Clo2, no lo confundas con lejía como los ignorantes o asesinos bien pagados.
Ten cuidado con el cloruro de sodio en escamas, que no es sal refinada capitalista asesina.

También agua oxigenada con el cepillo de dientes, semanalmente. Arrasa con las bacterias y similar.
Los remedios baratos son apartados y escondidos.

Casualidad eh?

Pues eso, estudia y habla de lo que hayas probado, para tener un mínimo dw coherencia.
IMG_20230601_175014_382.jpgIMG_20230624_081409_203.jpgIMG_20230810_173857_697.jpgIMG_20231019_095150_036.jpgIMG_20230725_080924_490.jpgIMG_20230712_111144_697.jpgIMG_20231019_095149_891.jpgIMG_20230805_173007_228.jpgIMG_20231019_082516_146.jpgIMG_20231019_083050_847.jpgIMG_20230526_083139_299.jpg
 
Tranqui te aclaro.
Ya veo que no tienes ni fruta idea y que ves mucho la propaganda del régimen.
Sigue "vacunándote", sobran estultoes.
No es nada personal, es por tu ignorancia.

Dióxido de cloro es multifuncional, no como las drojas tóxicas de las farmafiaceuticas.

Clo2, no lo confundas con lejía como los ignorantes o asesinos bien pagados.
Ten cuidado con el cloruro de sodio en escamas, que no es sal refinada capitalista asesina.

También agua oxigenada con el cepillo de dientes, semanalmente. Arrasa con las bacterias y similar.
Los remedios baratos son apartados y escondidos.

Casualidad eh?

Pues eso, estudia y habla de lo que hayas probado, para tener un mínimo dw coherencia.
Ver archivo adjunto 1850668Ver archivo adjunto 1850669Ver archivo adjunto 1850670Ver archivo adjunto 1850671Ver archivo adjunto 1850672Ver archivo adjunto 1850673Ver archivo adjunto 1850674Ver archivo adjunto 1850675Ver archivo adjunto 1850676Ver archivo adjunto 1850677Ver archivo adjunto 1850678
no he dicho blanco ni neցro, pero podria ser gris, si perooo..., no lo se
pero buen trabajo, tomate el dia libre

lo que si se es que hace mucho, mas de 5 años y me quedo corto, habia en internet una marca que anuniaba una funda dental de quita y pon, tras*parente, que servia para comer, destinada para eso, y le seguia la pista, pero no recuerdo el nombre, era parecido a dentix pero eso es una clinica creo
la cosa es que desaparecio de internet para mi sorpresa, ni encontre nada parecido, si hay parecido pero es para ortodoncia, mas robusto, mas fijo y te lo tienes que ir cambiando y pagando uno nuevo cada cierto tiempo

y no se supo mas, con eso nunca se estropean los dientes, ni caries ni nada, me resulto altamente sospechoso
es como si el podologo te dijera que llevar calzado es malo, y todos los dias atendiendo pies destrozados
 
Última edición:
también como rezo el Rosario todos los días, le decía a la Virgen y a Jesucristo esto:

"Jesucristo tú eres el único médico que salva, no hay otro, sólo tú, no volveré jamás a pisar un hospital o visitar ningún matasanos criminal, por favor cúrame, te lo suplico !!! lloroso:" (llorando)

Cristo se ha compadecido de mí y me ha curado con ayuda de vuestros consejos !!! Gracias !!!

Me alegro mucho de tu recuperación. Y recuerda el dicho: "A Dios rogando pero con el mazo dando" Así que, para prevenir la próxima, ya puedes empezar a utilizar el irrigador, cuidarte bien, e investigar como se hace el cds ese y probarlo.
 
Me alegro mucho de tu recuperación. Y recuerda el dicho: "A Dios rogando pero con el mazo dando" Así que, para prevenir la próxima, ya puedes empezar a utilizar el irrigador, cuidarte bien, e investigar como se hace el cds ese y probarlo.
sí, sí, estoy en ello, voy hacer todo lo posible para que nunca más me pase ésto, qué Semana Santa más horrible he pasado lloroso:, el dolor era para darse de cabezazos y como soy anti pastillas pues no me tomé ni un analgésico para el dolor, paso, no me meto en mi cuerpo nada de la big pharma. Gracias Lord por tus consejos :)besitos:.
 
Volver