Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
Antes de beber agua embotellada o del grifo, si no puedes tener acceso a agua de manantial, pues yo me compraría un equipo de ósmosis para instalarlo en el bajo fregadero y que te salga el agua del grifo totalmente filtrada, limpia y osmogenizada porque tanto el agua embotellada como la del grifo son malísimas, si me apuras la embotellada es casi peor que la del grifo que ya es decir...Pues haces bien, yo no tengo acceso a un manantial así que tengo que tirar de agua embotellada que a saber qué efectos puede tener sobre la salud a largo plazo por el tema de los microplásticos. La otra opción es gastarte un dineral en agua embotellada en botellas de cristal, que tampoco te asegura nada porque en las plantas envasadoras suelen usar filtros de plástico para eliminar las impurezas del agua, y precisamente de esos filtros se produce la contaminación con microplásticos.
Eso sí, el agua que bebas es aconsejable hervirla previamente por precaución, sobre todo la de mar que está llena de microorganismos y bacterias. Generalmente no pasa nada, pero si consumes el agua tal cual siempre existe una pequeña probabilidad de pillar una infección y más si te pilla con las defensas bajas.