SOS Dentistas del foro

Enjuágate la boca con CDS durante 3 minutos con 3 ml :
1,5ml 1,5minutos
1,5ml 1,5minutos

Hazlo varias veces durante el día. Funcionará, lo que no sé cuánto tiempo te tardará. A mi me quitó el dolor de lo que yo creo era una gingivitis en un par de horas y me quito totalmente las molestias en 3 días.
gracias Calimero, pero es que yo no sé qué es el CDS, bueno sé que lo tienes que hacer tú mismo y yo no sé hacerlo :confused
 
progenitora mía, espero que no tenga que tomar eso, a mí los antibióticos me destrozan la flora intestinal y después tengo que atiborrarme a probióticos. Bueno a ver qué pasa, muchas gracias de corazón :)

La flora intestinal te la deja KO a ti y a todo el mundo, son antibióticos muy fuertes que dan el pasaporte todas las bacterias, tanto las malas como las buenas. Por eso digo que es como una mini-quimioterapia. Elimina la infección pero con evidentes efectos adversos.

Después del tratamiento tienes que tomar probióticos, yogures naturales, alimentos con fibra, etc. hasta que te repones. Pero bueno para una persona sana tampoco es nada del otro mundo, son simplemente unos días chungos. Mucho mejor eso que estar con dolores.
 
Por cierto acabo de acordarme que hace unos días alguien abrió un hilo sobre una farmacia en Gibraltar que vende antibióticos sin receta.

Ya lo he encontrado, es éste:

Pues ahí tienen amoxicilina entre otros.

Eso sí, no sé si serán de fiar, además de los riesgos de automedicarte. Y los precios baratos no son tampoco.
 
@Laberíntico @mindusky @qpow @AngelMiguel @Lord Vader @Floyd Boudreaux @Ciudadano KO @Duda Metódica @Gatoo_ @spala @Juan Carlos Arniz Sanz @Calimero @socrates99

Muchas gracias a todos de corazón, lo conseguí !!! :D:D:D

Ya no me duele nada ! no era ninguna muela, eran las encías, al parecer tuve una inflamación del copón porque recuerdo que también comí muchas pipas el miércoles santo y de tanto enjuague que he hecho con AGUA DE MAR que me traje en el verano de 2021 de una cala de Asturias que se llama La Playa del Silencio de muy difícil acceso, agua limpia y cristalina como nunca había visto, pues me traje bastantes botellas, he hecho muchos enjuagues enérgicos y también me he puesto aceite de coco + aceite esencial de clavo antes de dormir, se me han desinflamado las encías, en uno de los enjuagues que hice antes de ayer saqué mini astillas de cáscaras de pipas, progenitora mía lo que tenía en la boca nover::D y ya NO ME DUELE !!! también como rezo el Rosario todos los días, le decía a la Virgen y a Jesucristo esto:

"Jesucristo tú eres el único médico que salva, no hay otro, sólo tú, no volveré jamás a pisar un hospital o visitar ningún matasanos criminal, por favor cúrame, te lo suplico !!! lloroso:" (llorando)

Cristo se ha compadecido de mí y me ha curado con ayuda de vuestros consejos !!! Gracias !!! besitos:besitos:besitos:
 
@Laberíntico @mindusky @qpow @AngelMiguel @Lord Vader @Floyd Boudreaux @Ciudadano KO @Duda Metódica @Gatoo_ @spala @Juan Carlos Arniz Sanz @Calimero @socrates99

Muchas gracias a todos de corazón, lo conseguí !!! :D:D:D

Ya no me duele nada ! no era ninguna muela, eran las encías, al parecer tuve una inflamación del copón porque recuerdo que también comí muchas pipas el miércoles santo y de tanto enjuague que he hecho con AGUA DE MAR que me traje en el verano de 2021 de una cala de Asturias que se llama La Playa del Silencio de muy difícil acceso, agua limpia y cristalina como nunca había visto, pues me traje bastantes botellas, he hecho muchos enjuagues enérgicos y también me he puesto aceite de coco + aceite esencial de clavo antes de dormir, se me han desinflamado las encías, en uno de los enjuagues que hice antes de ayer saqué mini astillas de cáscaras de pipas, progenitora mía lo que tenía en la boca nover::D y ya NO ME DUELE !!! también como rezo el Rosario todos los días, le decía a la Virgen y a Jesucristo esto:

"Jesucristo tú eres el único médico que salva, no hay otro, sólo tú, no volveré jamás a pisar un hospital o visitar ningún matasanos criminal, por favor cúrame, te lo suplico !!! lloroso:" (llorando)

Cristo se ha compadecido de mí y me ha curado con ayuda de vuestros consejos !!! Gracias !!! besitos:besitos:besitos:
Me alegro mucho que ya estés bien.

Aún así, te aconsejo que te compres un irrigador para evitar que te vuelva a ocurrir en un futuro. Los restos de comida que se acumulan entre el diente y la encía provoca esto que te ha pasado.

Con el irrigador siempre tendrás las encías sanas y libre de restos de comida.
 
Me alegro mucho que ya estés bien.

Aún así, te aconsejo que te compres un irrigador para evitar que te vuelva a ocurrir en un futuro. Los restos de comida que se acumulan entre el diente y la encía provoca esto que te ha pasado.

Con el irrigador siempre tendrás las encías sanas y libre de restos de comida.
ya me lo he comprado ! pero aún no lo he utilizado, mira me he comprado éste:

Sawgmore Irrigador Dental, Irrigador Bucal Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión del agua, Capacidad de 600ml, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA/CE Blanco : Amazon.es: Salud y cuidado personal

A partir de ahora lo utilizaré, no quiero que me pase nunca más lo mal que lo he pasado esta Semana Santa, ha sido horrible nover:
 
ya me lo he comprado ! pero aún no lo he utilizado, mira me he comprado éste:

Sawgmore Irrigador Dental, Irrigador Bucal Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión del agua, Capacidad de 600ml, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA/CE Blanco : Amazon.es: Salud y cuidado personal

A partir de ahora lo utilizaré, no quiero que me pase nunca más lo mal que lo he pasado esta Semana Santa, ha sido horrible nover:
Es idéntico al mío con otro nombre roto2

Homgeek-Upgrade-Water-Flosser.jpg
 
Ya lo tengo 5 años y funciona como el primer día. Seguramente te va a salir igual de bueno.

Yo lo uso a diario.
Fenomenal ! entonces valdrá la pena el precio que he pagado, muchas gracias qpow ;):)sonrisa:
 
@Laberíntico @mindusky @qpow @AngelMiguel @Lord Vader @Floyd Boudreaux @Ciudadano KO @Duda Metódica @Gatoo_ @spala @Juan Carlos Arniz Sanz @Calimero @socrates99

Muchas gracias a todos de corazón, lo conseguí !!! :D:D:D

Ya no me duele nada ! no era ninguna muela, eran las encías, al parecer tuve una inflamación del copón porque recuerdo que también comí muchas pipas el miércoles santo y de tanto enjuague que he hecho con AGUA DE MAR que me traje en el verano de 2021 de una cala de Asturias que se llama La Playa del Silencio de muy difícil acceso, agua limpia y cristalina como nunca había visto, pues me traje bastantes botellas, he hecho muchos enjuagues enérgicos y también me he puesto aceite de coco + aceite esencial de clavo antes de dormir, se me han desinflamado las encías, en uno de los enjuagues que hice antes de ayer saqué mini astillas de cáscaras de pipas, progenitora mía lo que tenía en la boca nover::D y ya NO ME DUELE !!! también como rezo el Rosario todos los días, le decía a la Virgen y a Jesucristo esto:

"Jesucristo tú eres el único médico que salva, no hay otro, sólo tú, no volveré jamás a pisar un hospital o visitar ningún matasanos criminal, por favor cúrame, te lo suplico !!! lloroso:" (llorando)

Cristo se ha compadecido de mí y me ha curado con ayuda de vuestros consejos !!! Gracias !!! besitos:besitos:besitos:

Me alegro de que te haya ido bien. La combinación de aceite de coco con aceite esencial de clavo a mí también me fue muy útil, aunque en mi caso no fue suficiente y necesité antibióticos. A lo mejor a ti no se te ha llegado a infectar o has pillado la infección todavía muy superficial.


Es idéntico al mío con otro nombre roto2

homgeek-upgrade-water-flosser-jpg.1849743

¿Qué agua usáis para el irrigador? ¿Agua del grifo o de botella? ¿Se puede usar agua salada?

Estaría muy bien poder usarlo con agua salada pero supongo que no será aconsejable, que los restos de sal podrían acabar atascando el irrigador.
 
Me alegro de que te haya ido bien. La combinación de aceite de coco con aceite esencial de clavo a mí también me fue muy útil, aunque en mi caso no fue suficiente y necesité antibióticos. A lo mejor a ti no se te ha llegado a infectar o has pillado la infección todavía muy superficial.




¿Qué agua usáis para el irrigador? ¿Agua del grifo o de botella? ¿Se puede usar agua salada?

Estaría muy bien poder usarlo con agua salada pero supongo que no será aconsejable, que los restos de sal podrían acabar atascando el irrigador.
Gracias mindusky, pues yo aún no lo he utilizado pero lo usaré con agua que siempre voy a recoger de manantial que es la que bebo y también de vez en cuando la usaré con agua de mar limpiándola bien después para que el salitre no la estropee...
 
Gracias mindusky, pues yo aún no lo he utilizado pero lo usaré con agua que siempre voy a recoger de manantial que es la que bebo y también de vez en cuando la usaré con agua de mar limpiándola bien después para que el salitre no la estropee...

Pues haces bien, yo no tengo acceso a un manantial así que tengo que tirar de agua embotellada que a saber qué efectos puede tener sobre la salud a largo plazo por el tema de los microplásticos. La otra opción es gastarte un dineral en agua embotellada en botellas de cristal, que tampoco te asegura nada porque en las plantas envasadoras suelen usar filtros de plástico para eliminar las impurezas del agua, y precisamente de esos filtros se produce la contaminación con microplásticos.

Eso sí, el agua que bebas es aconsejable hervirla previamente por precaución, sobre todo la de mar que está llena de microorganismos y bacterias. Generalmente no pasa nada, pero si consumes el agua tal cual siempre existe una pequeña probabilidad de pillar una infección y más si te pilla con las defensas bajas.
 
Me alegro de que te haya ido bien. La combinación de aceite de coco con aceite esencial de clavo a mí también me fue muy útil, aunque en mi caso no fue suficiente y necesité antibióticos. A lo mejor a ti no se te ha llegado a infectar o has pillado la infección todavía muy superficial.




¿Qué agua usáis para el irrigador? ¿Agua del grifo o de botella? ¿Se puede usar agua salada?

Estaría muy bien poder usarlo con agua salada pero supongo que no será aconsejable, que los restos de sal podrían acabar atascando el irrigador.
Yo uso agua del grifo. De vez en cuando le echo un producto descalcificador para evitar la acumulación de cal internamente. Luego enjuago bien, vacío un depósito para quitar los restos y listo.

Sé de gente que también le echa un poco de listerine rebajado con agua, pero yo sólo uso agua del grifo.
 
Volver