SOS Dentistas del foro

el grafeno no es toxico, lo toxico y medio vivo es el ARNm, otra cosa es como el cuerpo se deshaga de ello, pero el cuerpo se deshace de casi todo, lo mas estropeado son los metales pesados, el mercurio es uno, si te chutas solo grafeto diluido con un 10%, seguro que te va a pasar algo rellenito, pero con cualquier cosa

si se ha experimentado usos del grafeno con las banderillas es posible, como capsula para el ARNm y que no sea atacado por el cuerpo, o coadyuvante o a saber, y tambien es posible que no se haya usado, y tambien es posible que solo en unas pocas banderillas

Creo que hay mucha gente que esté metiendo en el mismo saco el tema de las banderillas ARNm y el grafeno. Efectivamente son dos cosas diferentes que no tienen nada que ver. Lo que tuvieran que hacer ya lo hicieron con las banderillas experimentales, lo cual les salió bastante bien. Meter grafeno a todo lo que se pueda inyectar para producir enfermedades no tiene sentido. Con eso no se podrían salir con la suya. Suficiente que montaron un circo mundial para que todo el mundo se banderillase y les saliera bien.

Meter grafeno en productos inyectables por norma es algo muy fácil de probar y ni siquiera las élites podrían taparlo. Y si encima es para provocar infartos o cánceres, el escándalo sería enorme... con el ARNm ya han hecho lo que habían planificado (sean cuales sean sus objetivos reales)...
 
Creo que hay mucha gente que esté metiendo en el mismo saco el tema de las banderillas ARNm y el grafeno. Efectivamente son dos cosas diferentes que no tienen nada que ver. Lo que tuvieran que hacer ya lo hicieron con las banderillas experimentales, lo cual les salió bastante bien. Meter grafeno a todo lo que se pueda inyectar para producir enfermedades no tiene sentido. Con eso no se podrían salir con la suya. Suficiente que montaron un circo mundial para que todo el mundo se banderillase y les saliera bien.

Meter grafeno en productos inyectables por norma es algo muy fácil de probar y ni siquiera las élites podrían taparlo. Y si encima es para provocar infartos o cánceres, el escándalo sería enorme... con el ARNm ya han hecho lo que habían planificado (sean cuales sean sus objetivos reales)...
no se puede saber que experimentos quisieron hacer, seguramente hubo de todo, no tenian porque llevar todas las banderillas lo mismo, pero el ARNm seguro que se experimento y lo que mas, era de locos banderillarse

pero el estafador de LQC pego la campanada con el grafeno, aunque involuntariamente, y es lo que le funciono, como se ve en el tweet de arriba, y no lo va a dejar, ahora todo es grafeno para el, con su cuenta de banco y sus videos privados en su web, y en telegram que ahi se puede

habia muchisima gente internacionalmente en contra de las banderillas, con toda la razon, y contra pfizer y contra las elites, y era un gran misterio saber que llevaba realmente, lo que todos querian, consiguio muchos feligreses este new age boy del universo, las vibras y los chakras, fue el heroe sin capa, en fin cada cual que crea lo que quiera creer, aun vive del grafeno de los lapices
analizo dos viales de a saber que procedencia, y ya lo supo todo

el el bichito si era real porque habia que convencer, sobre todo a medicos y sanitarios, neumonias bilaterales y cosas de esas, pero no era una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no de esa magnitud y mas controlable, no es tan sencillo algo asi
todo fue un cuento, pero no como cree la mayoria
el el bichito pudo ser poco mas que una gripe o una gripe

pudieron apiolar gente probando y soltando cosas de todo tipo cualquier cosa, y todo haciendolo pasar por el bichito, y malos protocolos con ancianos, y cualquier fin habia que atribuirsela al el bichito, los sintomas cambiaban y aumentaban con el tiempo y eran innumerables, segun lo que soltaran, y manejaban la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con los medios, y cuando quisieron acabarla la acabaron, y la gripalizaron
tambien fue un buen experimento sociologico, terapia de shock y de sometimiento tambien, entre otros fines como especulacion y ruina para muchos

es un arma de USA y las elites, es bien sabido, te lo dicen los chinos y los rusos, y la cantidad de laboratorios biologicos que tiene usa por el mundo para poder recrear una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mas que bases militares, en ucrania habia mas de 10 para rusia, los chinos ya han sido atacados anteriormente con otras gripes aviares, H1N1 y demas, con el el bichito quisieron hacerlo a lo grande, pero los bichito quimera no pueden hacer gran cosa, y los naturales hay los que hay y no se han cargado al mundo hasta la fecha, es el equilibrio de la naturaleza, tenemos un sistema inmune para este mundo, millones parecidos pero distintos, cada uno tiene el suyo
 
Última edición:
HORRIBLEEEE ! no quiero ir al Dentista, no quiero que me pinchen grafeno con la anestesia, me duele mucho todas las piezas dentales izquierdas, tanto del maxilar superior como del inferior, empecé con este dolor después de comer hace unos días sopa muy caliente bebiendo agua muy fría, creo que esos cambios bruscos de temperatura no le fueron bien a mis muelas porque no me duelen todo el día pero cada vez que acabo de comer estoy después un rato con un dolor insoportable para darse de cabezazos, empecé el jueves santo con esto, dormir duermo bien porque no me duelen, es después de comer, me duelen TODAS las piezas de arriba y abajo de la boca izquierda, como soy antipastillas no me estoy tomando nada, lo estoy sufriendo a pelo lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
1) El vinagre ayuda a aliviar el dolor. Tener en la boca al menos cinco minutos, un buen trago.

2) El dentista puede pinchar lo que usted decida. Si otro médico (naturista) le da cierta anestesia «limpia», el dentista la pinchará.

3) Lo del vinagre lo hago cada cierto tiempo, y me funciona. Aunque todas las personas no sienten igual...

4) No pienso ir al dentista, y tengo bastante caries (y mucha más PACIENCIA).

5) Nos hemos llevado millones de años sin dentistas. Cada uno, cada día, decide qué es necesario, y qué es lujo.
 
mas fuerte que el acero, mas flexible, mucho mas ligero, entre otras muchas propiedades top
el reto es producirlo con pureza en grandes cantidades y dimensiones, y apilarlo porque es bidimensional, como una hoja de papel

 
que es el grafeno ricardo delgado
todos los videos con el banner unstoppable de la cuenta bancaria, ya paso todo, ya no hay que decirle a la gente que no se vacune, te creiste muchas bobadas lo hiciste medio bien y ahora has visto que da dinero, y es forero





f-2fi-ytimg-com-2fvi-2fxbt9pm2mjo8-2fmaxresdefault-jpg.1845738
 
Última edición:
pues fuí Carmelita Descalza, Abrojo... yo aguanto mucho el dolor, soy una bestia, se me ha pasado bastante con unos enjuagues que me he hecho de agua oxigenada rebajada en agua tibia y después otros con agua de mar, si había bacterias en alguna encía por dentro, se las ha cargado... lo haré durante unos días


No sé si los enjuagues con agua oxigenada serán buena idea, creo son contraproducentes ya que pueden irritar las mucosas y los tejidos blandos de la boca.

Pienso que es mejor hacer enjuagues con agua mezclada con bicarbonato o sal para limpiar la boca, como te han dicho.

A continuación en la zona dolorida pon una mezcla de 90% de aceite de coco virgen con un 10% de aceite esencial de clavo, que has dicho que tienes. El aceite de coco si no tienes en el mercadona mismo lo puedes encontrar. Si quieres puedes aumentar la proporción de aceite de clavo hasta el 15% o el 20% si lo toleras. Pero ni se te ocurra usar aceite esencial de clavo sólo, es demasiado fuerte, hay que diluirlo. El aceite de coco es ideal para diluir porque tienes propiedades antibacterianas y antifungicidas que complementan a las del clavo. De hecho el aceite de coco tradicionalmente lo usaban mucho los dentistas.

Mira a ver si vas mejorando con eso. Los otros remedios que te han dicho como las infusiones, el vinagre, el jenjibre o la polividona yodada, no los conocía. Podrías probar, quizá ir alternando a ver cuál te va mejor. Lo que hagas cuéntanos que siempre está bien saber esas cosas.

Si el dolor persiste o si ves que tienes inflamación en las encías, entonces tiene pinta de ser una infección.

Si tienes pánico al dentista vete a urgencias de madrugada y dices que tienes un dolor insoportable, lo más probable es que el médico de guardia te recete un calmante y antibióticos si ve infección (no vayas de día que igual se lavan las manos y te dicen que vayas al dentista).

Si es una infección con eso en principio deberías salir del paso por esta vez. Pero es un poco poner parches, es posible que al final no te quede otra que ir al dentista porque la causa que ha provocado la infección sigue estando ahí. Puede que al cabo de un mes estés otra vez igual, o puede que dentro de diez años, quién sabe. Cuida tu higiene bucal y tu dieta, come alimentos que ayuden a reforzar el sistema inmunitario y si hace falta suplementos para reforzar. Cuanto más fuertes tengas las defensas menos probabilidades de volver a pillar una infección.

A mí me pasó algo parecido hace un año, también por una infección, y eso fue lo que hice, ir a urgencias. Con el antibiótico que me recetaron se me quitó y luego ya pasé de pedir cita para el dentista por lo mismo, no quiero que me metan grafeno en el anestésico. Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me fío ni de mi sombra y mucho menos del sector sanitario que ya vimos lo que son. Y ya va un año de eso y de momento bien, así que tan grave no es. Creo que me pilló con las defensas bajas en aquel momento.

A largo plazo sí, al final igual se te caen todos los dientes. Y más a largo plazo todos calvos y criando malvas, por mucho que hayas ido al dentista. Eso sí, vas a ser el esqueleto con la dentadura más perfecta del cementerio. Creo que hay mucho asusta viejas entre los dentistas, es su forma de hacer marketing. Al ser privados y no estar cubiertos por la seguridad social, tienen que meter miedo para atraer clientes.
 
Pregúntale a Llinares que ése tiene solución para todo.

No te preocupes por la anestesia, como han dicho: si quisieran ponerlo se lo pondrían a todo. Tengo llena la boca de amalgamas desde el año 2004 y aquí estoy, no me noto nada.
 
Déjate de chorradas y ve al dentista que como pierdas los dientes...

Puede ser caries, infección por acumulación de placa, etc.

Y una vez que salgas del dentista mezcla 1/2L de agua filtrada, una cucharada de bicarbonato y otra de agua oxigenada, con eso te enjuagas la boca tras el cepillado y luego te la enjuagas con agua normal.
 
Grafeno everywhere. Te ahorrarás la conexión a interneh.

:cool
 
Volver