Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el grafeno no es toxico, lo toxico y medio vivo es el ARNm, otra cosa es como el cuerpo se deshaga de ello, pero el cuerpo se deshace de casi todo, lo mas estropeado son los metales pesados, el mercurio es uno, si te chutas solo grafeto diluido con un 10%, seguro que te va a pasar algo rellenito, pero con cualquier cosa
si se ha experimentado usos del grafeno con las banderillas es posible, como capsula para el ARNm y que no sea atacado por el cuerpo, o coadyuvante o a saber, y tambien es posible que no se haya usado, y tambien es posible que solo en unas pocas banderillas
no se puede saber que experimentos quisieron hacer, seguramente hubo de todo, no tenian porque llevar todas las banderillas lo mismo, pero el ARNm seguro que se experimento y lo que mas, era de locos banderillarseCreo que hay mucha gente que esté metiendo en el mismo saco el tema de las banderillas ARNm y el grafeno. Efectivamente son dos cosas diferentes que no tienen nada que ver. Lo que tuvieran que hacer ya lo hicieron con las banderillas experimentales, lo cual les salió bastante bien. Meter grafeno a todo lo que se pueda inyectar para producir enfermedades no tiene sentido. Con eso no se podrían salir con la suya. Suficiente que montaron un circo mundial para que todo el mundo se banderillase y les saliera bien.
Meter grafeno en productos inyectables por norma es algo muy fácil de probar y ni siquiera las élites podrían taparlo. Y si encima es para provocar infartos o cánceres, el escándalo sería enorme... con el ARNm ya han hecho lo que habían planificado (sean cuales sean sus objetivos reales)...
1) El vinagre ayuda a aliviar el dolor. Tener en la boca al menos cinco minutos, un buen trago.HORRIBLEEEE ! no quiero ir al Dentista, no quiero que me pinchen grafeno con la anestesia, me duele mucho todas las piezas dentales izquierdas, tanto del maxilar superior como del inferior, empecé con este dolor después de comer hace unos días sopa muy caliente bebiendo agua muy fría, creo que esos cambios bruscos de temperatura no le fueron bien a mis muelas porque no me duelen todo el día pero cada vez que acabo de comer estoy después un rato con un dolor insoportable para darse de cabezazos, empecé el jueves santo con esto, dormir duermo bien porque no me duelen, es después de comer, me duelen TODAS las piezas de arriba y abajo de la boca izquierda, como soy antipastillas no me estoy tomando nada, lo estoy sufriendo a pelo![]()
pues fuí Carmelita Descalza, Abrojo... yo aguanto mucho el dolor, soy una bestia, se me ha pasado bastante con unos enjuagues que me he hecho de agua oxigenada rebajada en agua tibia y después otros con agua de mar, si había bacterias en alguna encía por dentro, se las ha cargado... lo haré durante unos días