Enhorabuena, has conseguido llegar hasta ahí. Efectivamente, la cita de la que hablabas es del Volumen I, no del III.
Recordemos tu cita:
Solo te ha faltado
leer la página y darte cuenta de que en esa sección del Informe están hablando de la inspección de los
civiles alemanes e italianos retenidos en campos de internamiento aliados en Oriente Medio.
..........................
(
Tomo I, página 594)
En primer lugar, los delegados debieron asegurarse de que el agua, principal factor para la higiene, estuviera disponible en cantidades suficientes. En los distritos secos, recomendaron a los internos que no la desperdiciaran y dieron consejos para planificar su uso de manera racional. Así, en Arabia Saudita faltaba por completo el agua dulce, y los internos alemanes e italianos aprendieron a obtenerla mediante la evaporación y condensación del agua de mar. En Fayed (Egipto), el agua sólo estaba disponible durante dos o tres horas al día, a razón de 50 litros por persona para todas las necesidades del campo, lo que imposibilitaba las duchas.
Los delegados inspeccionaron no sólo los lugares para lavarse, sino también las instalaciones de baños, duchas y lavandería. A menudo tuvieron que tomar medidas para hacer los elementos menos primitivos y repararlos o ampliarlos. Suministraron cantidades abundantes de artículos de tocador (ropa de cama, jabón, jabón de afeitar, maquinillas de afeitar, hojas, cepillos de dientes, polvos para los dientes, etc.). En Mansurah (Egipto), las mujeres internadas alemanas, italianas y griegas vivían en condiciones higiénicas tan deplorables que, en su primera visita en 1942, el delegado entregó al comandante del campo una suma de 20 libras egipcias para cubrir las necesidades inmediatas (compra de polvo para insectos , desinfectantes, ropa de cama, etc.). Muchos campos dejaban mucho que desear en cuanto a las letrinas: también aquí los delegados insistieron en ampliar o mejorar las instalaciones e investigaron las condiciones de limpieza y el uso de desinfectantes. En otros lugares, la ventilación era insuficiente y el espacio de aire cúbico insuficiente debido al espacio reducido. En algunos distritos, el delegado tuvo que iniciar una campaña contra la malaria, proporcionando mosquiteros y quinina, y haciendo secar el suelo para eliminar el agua estancada producida por las inundaciones (por ejemplo en la India después del monzón y en Egipto después de la crecida del Nilo).
..........................
Así que, básicamente, Bocachancla dice que el Holocausto no existió, porque los delegados de la Cruz Roja Internacional visitaron las duchas de...
los campos de civiles de países del Eje internados por los aliados en Oriente Medio... y los delegados de la Cruz Roja Internacional no informan de que encontraran allí cámaras de gas encubiertas.
Y tu te lo tragas acríticamente sin cuestionarte nada. Porque para eso eres un NPC.
jorobar, es que solo tenías que leer la fruta página para darte cuenta y ahorrarte el ridículo.
Claro que conocía el informe. Quien no lo conoce y sigue sin conocerlo eres tu.
Por eso te empeñas en hacer el ridículo, a pesar de que te he dado los enlaces y solo te costaría un minuto leer la fuente de lo que estás afirmando, para comprobar la información y no hacer el ridículo al darle al botón de "enviar".
Podría haberte dicho desde el principio que la página era del Tomo I y no del III, y haberte ridiculizado entonces, tal y como acabo de hacer. En vez de eso, decidí tener humanidad y esperar a ver si te dabas cuenta tu solito de la manipulación de Bocachancla. Pero, a pesar de todo, al final te has empeñado en hacer el ridículo.
Estás en una fruta secta. Sal de ahí. Tu familia te quiere. Tus amigos te echan de menos.