La II GM es un tabú blindado con leyes penales, que han copiado aquí con la "memoria democrática"
El presente texto aparece en la
página de Ernst Zündel. La traducción corresponde a
libreopinión/holocuento a la cual se le hicieron algunas correcciones menores de estilo.
1
La víctima más reciente: Dr. Frederick Toben
Aunque de origen alemán, el Dr. Frederic Toben creció y vivió en Australia como cualquier ciudadano de ese país, habla inglés y alemán. Se interesó en la exoneración del pueblo alemán víctima del racismo anti-alemán de la leyenda del Holocausto, al principio editó una revista revisionista llamada ‘Truth Missions / Misiones de la Verdad’, la cual posteriormente fue renombrada ‘Adelaide Institute Newsletter / Boletín Informativo del Instituto Adelaide’. Se amplió y estableció un sitio revisionista australiano en Internet, el ‘Adelaide Institute / Instituto Adelaide’. Realizó una visita a Auschwitz en donde removió los escombros de la supuesta cámara de gas, sin encontrar los cuatro orificios en el techo por los cuales, supuestamente se introducía el gas venenoso. Mantuvo un diálogo regular con exterminacionalistas
[pro-Holocausto] y no espero ser arrestado cuando visitó al Fiscal Klein en Mannheim, Alemania, para una discusión privada sobre las leyes correspondientes al Holocausto en Alemania, con la cual, estaba obligado a aceptar el relato del Holocausto en su totalidad.
No obstante, fue arrestado por Klein y el jefe de policía Mohr de Mannheim, Alemania, en abril de 1999, y estuvo esperando un proceso legal por siete meses bajo el cargo de “impugnación del holocausto”. Fue procesado y sentenciado a diez meses de prisión, pero fue puesto en libertad mientras esperaba su apelación. Abandonó Alemania y no regresó para el proceso de apelación.
Paul Rassinier
Le prohibieron la entrada a Alemania por tratar de ofrecer su testimonio para la defensa en procesos políticos.
Historial y contribuciones:
Nacido en 1906, Rassinier, maestro de escuela, es visto como el padre del Revisionismo Europeo moderno. Un luchador de la resistencia francesa y amigo de judíos, fue puesto bajo prisión en Alemania por sus actividades ilegales en Buchenwald y el Campo Dora en donde trabajó en las fábricas subterráneas de cohetes. Fue elegido miembro de la Asamblea Nacional Francesa del Partido Socialista. Sin embargo, Rassinier escribió innovadores libros revisionistas.
Dr. Robert Faurisson
Al menos diez veces ha sido atacado físicamente por los Implementadores del Holocausto, en varias ocasiones casi ha perdido la vida, le han roto la quijada, le han tumbado dientes, ha sido hospitalizado por semanas, ha sido perseguido sin piedad por medio de batallas legales interminables.
Historial y contribuciones:
Conocido como el “Decano del movimiento mundial Revisionista” y maestro principal de Ernst Zundel, el Dr. Faurisson fue el primero en descubrir los planos técnicos y arquitectónicos de las morgues, crematorios y otras instalaciones de Auschwitz. También fue el primero en insistir que sólo un experto estadounidense en cámaras de gas podría aclarar la imposibilidad técnica del relato de las cámaras de gas homicidas en Auschwitz, falsedad que ha sido esparcida al público por aproximadamente medio siglo. Mentor de Zundel, consultor y testigo en las audiencias preliminares de 1984 y en los Grandes Procesos del Holocausto de 1985 y 1988. Criticado con dureza por su testimonio experto para el proceso de Zundel de 1991 en Munich, en donde el fiscal desechó la parte del cargo correspondiente al ‘Diario de Ana Frank’, a mitad del proceso, después de saber que el Dr. Faurisson iba a testificar sobre ese punto.
Thies Christophersen
Forzado a huir de país en país. Perseguido a fin después de numerosos ataques con ácido, incendios y atentados contra su vida y su propiedad.
Antecedentes y Contribución:
Como experto agrícola alemán, Christophersen fue destinado a Auschwitz en el período crítico de 1943 y 1944. En su condición de experto, tenía acceso a todo el campo. Tomó valiosas fotografías de aquella época. Fue el primer revisionista y testigo ocular que se atrevió a declarar categóricamente que no hubo cámaras de gas para eliminar personas en Auschwitz. Escribió el famoso ***eto “Die Auschwitz Lüge” (La Mentira de Auschwitz), traducido a muchos idiomas. Testigo de Zündel en los grandes juicios de 1985 y 1988.
Juez Wilhelm Stäglich
Fue juzgado y condenado en las Cortes alemanas de postguerra. Se le despojó de su doctorado y su pensión por atreverse a hablar.
Antecedentes y Contribución:
El juez Stäglich fue destinado durante la Segunda Guerra Mundial al área de Auschwitz como miembro de una unidad antiaérea. Publicó un libro impactante: “Der Auschwitz Mythos” (El Mito de Auschwitz), requisado, prohibido y destruido por orden de una Corte de Alemania Occidental.
Joseph Burg (Ginzburg)
Perseguido y golpeado por los Implementadores del Holocausto, al estilo de los pendencieros de la Liga para la Defensa Judía. Se le negó el funeral en el Cementerio Judío de Munich. Ernst Zündel y Otto Ernst Remer despidieron los restos de este revisionista judío.
Antecedentes y Contribución:
Autor de muchos libros “Schuld und Schicksal” (Culpa y Destino), “Zionazi”, “Das Tagebuch der Anne Frank” (El Diario de Ana Frank), “Auschwitz in alle Ewigkeit” (Auschwitz Por la Eternidad), etc. Así como muchos ***etos y dos entrevistas documentales con Ernst Zündel. Principal asesor judío, mentor y testigo de Zündel en el Gran Juicio del Holocausto en 1988.
Profesor Arthur Butz
Desprestigiado y perseguido por cerca de tres décadas.
Antecedentes y Contribución:
Ingeniero eléctrico y catedrático universitario estadounidense. El profesor Butz escribió la “Biblia” del revisionismo moderno titulada “The Hoax of the 20th Century” (La Fábula del Siglo XX). Este libro que cubre la mayoría de los detalles del folklore pro-holocautista, como lo son “las cabezas reducidas”, hasta el “jabón de grasa judía” y las acusaciones de “gaseamientos”, ha influido más que cualquier otro sobre Ernst Zündel en su investigación revisionistas. El invento del jabón RIF
[Reichsstelle fur Industrielle Fettversorgung] ya ha sido aceptado como tal, por reputados holocaustólogos profesionales, como Yehuda Bauer, Deborah Lipstadt y Shmuel Krautzky, a pesar de lo cual sigue apareciendo en artículos y reportajes como parte del dogma.
Haviv Schieber
Inducido a un intento de suicidio.
Antecedentes y Contribución:
Judío polaco y ex-alcalde de Ber Sheeba en Israel, Schieber enseñó a Ernst Zündel mucho acerca de la realidad israelí. Fue un revisionista israelí que pretendió investigar las actitudes de Israel, sus instituciones y fronteras. Escapó de Israel para encontrar seguridad en los Estados Unidos, donde le fue negado asilo político en un comienzo y luego intentó suicidarse, cortando sus venas en el aeropuerto de Washington D.C. el día de su deportación. Finalmente se le concedió refugio en ese país contra la persecución israelí a principios de los años 70 del siglo pasado.
Francois Duprat
Asesinado por distribuir la versión en francés de “¿Murieron Realmente Seis Millones?”
Antecedentes y Contribución:
Escritor francés, historiador y educador, Duprat que había introducido el ***eto “¿Murieron Realmente Seis Millones?” en Francia, publicando la primera traducción francesa, también publicó “El Misterio de la Cámara de Gas”. Tenía sólo 38 años cuando volaron su automóvil mediante una bomba, siendo asesinado el 18 de marzo de 1978. Su viuda, que también estaba con él dentro del automóvil, perdió el uso de sus piernas en este acto terrorista. Dos grupos sionistas se adjudicaron este asesinato, uno fue el “Comando del Recuerdo Judío” y el otro grupo se auto nombraba “Grupo Revolucionario Judío”. Los asesinos jamás fueron ubicados y siguen impunes.
Ditlieb Felderer
Acusado, juzgado, condenado y encarcelado en Suecia. Desprestigiado por la prensa. Forzado a vivir en el exilio.
Antecedentes y Contribución:
Felderer, quien en una época fue un prominente Testigo de Jehová, es conocido como un antiguo investigador de la evidencia física en todos los principales campos de concentración, ubicados en la antigua Europa Comunista Oriental. Felderer tomó más de 30.000 fotografías de cada detalle imaginable en aquellos campos; descubrió que había una piscina de natación para los internos de Auschwitz, y las instalaciones incluían un moderno hospital con una sección ginecológica, así como una orquesta, un teatro para presentaciones en vivo, una biblioteca bien surtida y clases de escultura. Descubrió las partituras del “Vals de Auschwitz” en los archivos secretos, accesibles sólo con un permiso especial. Descubrió que los Testigos de Jehová habían tenido una función fraternal dentro de los campos, ya que cooperaron con la administración de las SS, expuso la mentira de que 60.000 Testigos de Jehová habían sido asesinados ahí. Por iniciativa e insistencia suya, este número inflado ha sido reducido a sólo 203. Por su trabajo revisionista Felderer fue excomulgado, es decir, fue expulsado ignominiosamente de la secta Testigos de Jehová. Ha sido perseguido por los Implementadores del Holocausto desde entonces. Felderer es conocido por su curioso sentido del humor y sus ácidas historietas humorísticas. Él cree que el herir la “sensibilidad” de los mentirosos deliberados del Holocausto y los falsificadores de la historia no debería ser un obstáculo en la búsqueda de la verdad. Esta especial idiosincrasia de Felderer, ha sido explotada por los propagandistas del Holocausto al contraatacar su trabajo. Asesor de Zündel en el Gran Juicio del Holocausto en 1985 y 1988.
Profesor Austin App
Perseguido por su valiente e incansable campaña por la verdad durante dos generaciones a favor de los Germano-estadounidenses.
Antecedentes y Contribución:
Un líder de la Comunidad Germano-estadounidense y autor de varios libritos y panfletos, entre ellas “La Estafa de los Seis Millones”, “Acción para un Crimen de Guerra”, “La Atrocidad del Bombardeo a Dresden”, “Abusando de las Mujeres de la Europa Conquistada” y muchos otros. El profesor App fue guía de Ernst Zündel en sus inicios.
Ernst Zündel
Hay tres intentos de asesinato documentados, mediante incendios y bombas en su contra. Hostigamiento legal interminable que ha llevado a repetidos encarcelamientos y la ruina de su negocio de artes gráficas.
Antecedentes y Contribución:
Tiene el sobrenombre de “El Dinamo Revisionista” y “El Hombre del Renacimiento Revisionista”, por su incansable campaña por la verdad revisionista y su comprensión integral de los más complejos temas políticos. Zündel, más que cualquier otro revisionista sobre la tierra, ha hecho que la fábula del Holocausto se haya convertido en un tópico principal de discusión.
Jim Keegstra
Perdió su trabajo y destruyeron su reputación. Escapó a un atentado incendiario en su contra, fue condenado a una multa de tres mil dólares después de 10 años de costoso litigio. Fue arruinado financieramente por esta incansable persecución.
Antecedentes y Contribución:
Profesor de escuela canadiense de orígen holandés, Keegstra enseñó ambos puntos de vista sobre el Holocausto y otros asuntos de la historia; acusado por las infames ‘leyes de repruebo’ de Canadá, fue juzgado y condenado. Apeló y fue juzgado y condenado nuevamente; tres veces llegó su caso a la Corte Suprema. Finalmente perdió. Testigo de Zündel en 1985.