sorprendente tecnologia nancy

1)
Según tus datos
En un año: España 520 hornos 420.000 muertos
En 3 años: Auschwith 40 hornos 410.000 muertos

Cremaciones por horno y año:
España = (420.000 / 520) / 1 = 807.69
Auschwith = (410.000 / 40) / 3 = 3416.66

3416.66 / 807.69 = 4,23

2)
eres un manipulador o no te aclaras,
en españa no se queman 420.000 muertos, solo la mitad de los que mueren.

en auschwith por que divides por 3 ¿porque te sale a ti de los huevones?

se te a visto mucho el plumero, no te molestes en responderme.

eres un manipulador o no te aclaras,
en españa no se queman 420.000 muertos, solo la mitad de los que mueren.

en auschwith por que divides por 3 ¿porque te sale a ti de los huevones?

se te a visto mucho el plumero, no te molestes en responderme.
Relájate, tranquilo. Puedo equivocarme, pero te aseguro que no es mi intención manipular nada.

Reconozco que no he tenido en cuenta lo de que solo se incineran la mitad de los muertos en España, se me ha pasado por alto, no era mi intención hacer trampa. Por lo tanto rectificando los cálculos no sería 4 veces sino 8 veces, pero 40 o mis huevones como tu dices, en ningún caso.

En cuanto a lo de dividir por tres, sinceramente me sorprende tu observación porque es algo muy obvio: los datos de Asuchwith, según tu mismo nos indicas corresponden a 3 años (1942-1944), mientras que los de España son de solo un año (2021). Para comparar correctamente hay que dividir por 3 para obtener los incinerados por año en Auschwith.

En 2021 en España, para incinerar 210.000 muertos con 520 hornos en 365 días del año salen (210.000/520)/365=1.10 incinerados por horno y día. Eso no supone ni siquiera 1 hora de funcionamiento díario del horno crematorio. El ratio por horno y día será 1.10 incinerados.

En Auschwith tendremos un ratio de unos 9 y pico incinerados al día por horno (3416.66/365), algo absolutamente viable y que no colapsa el funcionamiento de los hornos, por lo que no hay ninguna incongruencia.

Yo no se si el relato histórico "oficial" es cierto o falso, me imagino que tendrá cosas muy cuestionables, pero analizando los datos que nos ofreces no veo nada incongruente con el relato oficial.

Si me he equivocado al hacer las cuentas no tendré ningún problema en rectificar, pero claro siempre que se me demuestre en que me he equivocado.
Insisto en que no tengo ninguna intención de manipular nada.

Relájate, tranquilo. Puedo equivocarme, pero te aseguro que no es mi intención manipular nada.

Reconozco que no he tenido en cuenta lo de que solo se incineran la mitad de los muertos en España, se me ha pasado por alto, no era mi intención hacer trampa. Por lo tanto rectificando los cálculos no sería 4 veces sino 8 veces, pero 40 o mis huevones como tu dices, en ningún caso.

En cuanto a lo de dividir por tres, sinceramente me sorprende tu observación porque es algo muy obvio: los datos de Asuchwith, según tu mismo nos indicas corresponden a 3 años (1942-1944), mientras que los de España son de solo un año (2021). Para comparar correctamente hay que dividir por 3 para obtener los incinerados por año en Auschwith.

En 2021 en España, para incinerar 210.000 muertos con 520 hornos en 365 días del año salen (210.000/520)/365=1.10 incinerados por horno y día. Eso no supone ni siquiera 1 hora de funcionamiento díario del horno crematorio. El ratio por horno y día será 1.10 incinerados.

En Auschwith tendremos un ratio de unos 9 y pico incinerados al día por horno (3416.66/365), algo absolutamente viable y que no colapsa el funcionamiento de los hornos, por lo que no hay ninguna incongruencia.

Yo no se si el relato histórico "oficial" es cierto o falso, me imagino que tendrá cosas muy cuestionables, pero analizando los datos que nos ofreces no veo nada incongruente con el relato oficial.

Si me he equivocado al hacer las cuentas no tendré ningún problema en rectificar, pero claro siempre que se me demuestre en que me he equivocado.
Insisto en que no tengo ninguna intención de manipular nada.
no, los datos de Auschwitz son la media anual. igual no me explique con claridad. de todos modos los datos de victimas de auschwitz-birkenau son de risa. de 4 millones pasaron a ser 3 millones, despues 1 1/2 ahora 1 millon... al final seran 4 gatos.

eso si, la cifra de los seis millones de habichuelos sacrificados, esa es intocable.

no, los datos de Auschwitz son la media anual. igual no me explique con claridad. de todos modos los datos de victimas de auschwitz-birkenau son de risa. de 4 millones pasaron a ser 3 millones, despues 1 1/2 ahora 1 millon... al final seran 4 gatos.

eso si, la cifra de los seis millones de habichuelos sacrificados, esa es intocable.
En ese caso tendremos para auschwitz-birkenau:
40 hornos y unos 410.000 al año, con lo que el ratio de incinerados por día y horno es:
(410.000/365) / 40 = 28.08

He consultado tanto el enlace que indicas de la página del campo-museo como la entrada de Auschwith en Wikipedia.
En la página del campo-museo se indica (copio y pego):
"The total number of victims of Auschwitz from 1940-1945 is estimated at between 1,100,000 and 1,500,000 people. The majority, and above all the mass tras*ports of Jews who arrived after 1942, died in the gas chambers."
Tomando el valor mayor, 1.500.000 desde 1940 a 1945, si dividimos por 6 años sale a 250.000 por año, y si consideramos que son 5 años en lugar de 6 salen 300.000 por año. Bastante menos de los 410.000 de media al año que indicas en el post que abre el hilo.
Con estos datos: (300.000 / 365) /40 = 20.54
En cuanto a Wikipedia las muertes totales desde 1940 a 1945 en el complejo de auschwitz son en su valor más alto 1.085.000 con lo cual el promedio anual es aún menor que con los datos de la web del campo-museo.

Incinerar entre 20 y 30 cadáveres por horno y día ya es bastante más complicado aunque es posible que entre dentro de lo viable.

En ese caso tendremos para auschwitz-birkenau:
40 hornos y unos 410.000 al año, con lo que el ratio de incinerados por día y horno es:
(410.000/365) / 40 = 28.08

He consultado tanto el enlace que indicas de la página del campo-museo como la entrada de Auschwith en Wikipedia.
En la página del campo-museo se indica (copio y pego):
"The total number of victims of Auschwitz from 1940-1945 is estimated at between 1,100,000 and 1,500,000 people. The majority, and above all the mass tras*ports of Jews who arrived after 1942, died in the gas chambers."
Tomando el valor mayor, 1.500.000 desde 1940 a 1945, si dividimos por 6 años sale a 250.000 por año, y si consideramos que son 5 años en lugar de 6 salen 300.000 por año. Bastante menos de los 410.000 de media al año que indicas en el post que abre el hilo.
Con estos datos: (300.000 / 365) /40 = 20.54
En cuanto a Wikipedia las muertes totales desde 1940 a 1945 en el complejo de auschwitz son en su valor más alto 1.085.000 con lo cual el promedio anual es aún menor que con los datos de la web del campo-museo.

Incinerar entre 20 y 30 cadáveres por horno y día ya es bastante más complicado aunque es posible que entre dentro de lo viable.
es totalmente imposible, pero weno...tu mismo.

un incinerador de 2024, tecnologia punta, capacidad 1300 kg, incinera 50-75 kg hora:

sales@addfield.com +44 (0)1543 571 280 www.addfield.com
Maintain your biosecurity through securely destroying
a complete range of agricultural and farm waste.
Designed and built along the latest advances in animal
incineration.
Achieving a 40% reduction in fuel consumption
compared to alternative solutions, through having a
multi layered brick based refractory.
Top loading with impact resistant reinforced concrete
blocks for hard wearing easy operation.
DEFRA approved and compliant with EU Animal By

Products Regulations. 1300kg loading capacity.
Large agricultural incinerator for poultry, sheep, swine
and butchery waste. Protect your sites biosecurity.
TB
Agriculture
Poultry & Chickens 
Sheep & Lambs 
Pigs & Sows 
Goats 
Cows & Cattle 
Recommended Waste Types
Professionally designed to safely
incinerate all agricultural waste
Machine Specification
External L x W x H (mm) 3865 x 2899 x
2095/3980
Internal (at widest point) L x W x H (mm) 2445 x 1100 x 920
Chamber Volume (m3) 2.3
Weight (approx tonnes) 4.8
Max Load Capacity (kg) 1300
Nominal Burn Rate UK* (kg/hr) <50
Burn Rate [Export Only]* (kg/hr) 50 - 75
Thermal Capacity (kW) 216
Power Supply 50/60 hz (three phase) 220 - 250v
(single phase 110-120v on request)
Door Aperture 2385 x 1055
Control Panel AI or PLC
Fuel Types Diesel, LPG, N-Gas
Insulation Board 25mm Super-wool
Insulation Fire Brick Grade E23
Fire Brick (Alumina) 42.5%

esta cosa de 1943, con capacidad para ¿200 kg? segun los habichueles del foro quema 40 personas al dia= 40 x 60 kg= 2400 kg /24 h= 100 kg la hora

main-qimg-26e4997a9e1a558843086f94df1851c5-lq.jpg

resumiendo lo de arriba, tiene mas capacidad que esto:

Addfield-TB-Cow-Incineration-Machine.png

eso si, se me olvidaba el tiempo que se pierde en las honras funebres a vacas, cerdos y cabras.

Última edición:
Si entras en la noticia, lo primero que reconoce es que en la foto lo que están usando para fumigar a los latinitos es DDT, no Zyklon-B.

Luego dicen que usaron Zyklon-B para despiojar la ropa de los chicanos en cámaras de desinfección. Lo cual, añado, era una práctica habitual en prisiones, campos de concentración y campamentos militares de todo el mundo.

También aprovecho para decir que el Zyklon-B solo es una marca comercial alemana, el Cianuro de Hidrógeno se ha utilizado como pesticida en todo el mundo antes de los nazis, durante los nazis, y después de los nazis.

Tu mismo puedes producirlo en tu casa mezclando salfumán y lejía. Prueba a hacerlo y luego nos comentas si es letal para las personas o no.
Mentira, no sale cianuro haciendo eso.

si quieres apiolar mucha gente que ya tienes encerrada, hay mil maneras mas simples que andar con engañifas para que entren a la ducha, gasearlos, luego sacar uno a uno cientos de muertos, llevarlos a otro sitio, incinerarlos, luego sacar restos de nuevo...

así, sin dar mucho rodeo: basta con no darles de comer y que se mueran solos. segun palman, a un pozo.

chimpún. y encima terriblemente más barato.

Volver