¿Son los pintxos la mayor estafa estando de turisteo?

Me dijeron calle Elvira y había 3 bares en los aledaños. Todo eran sitios de teterías y demás. Después estuve en uno en otra zona que estaba bien pero poco más.

Tienes razón. Y te lo digo yo, que soy de aquí. Es lo que ellos llaman "alta cocina en miniatura". Pinchos cada vez más pequeños a precios disparatados con ingredientes normalitos y elaboración típica. Eso sí, todo muy cuco, muy bonito y con mucha propaganda. Aquí pides una ronda, cuatro cañas 12 euros, y no te sacan ni unas míseras aceitunas.
En todo lo que es la depresion del Ebro, la hosterial es muy rancia. Encontrar un sitio en el que no te sientas robado por pedir algo de comer, es muy estropeado. Luego uno va a sitios con tradicion de poner pinchos y entonces te das cuenta de lo rancio que es el Pais Vasco, parte de Castilla, Aragon y Cataluña.

Granada me pareció mucha leyenda el tema de las tapas. Hace unos 5 o 6 años.
En algún sitio ponían y en algunos no.
Nada mejor que en Madrid.

En Pucela està petado de tapas a precio de estafa y los pucelanos son quienes van.
Salvo lugares que hacen algo único, especial o exquisito, el resto no vale la pena.

Es como ir a pasar el día a Santander en verano.
¿40 euros por dos menús de pasta o arroz y filete de lomo frente a dos bocatas de jamón ibérico de cebo con cerveza
en el super Lupa del Sardinero por 10 euros?

menso postureo.

Pero antiguamente había en esa calle bares no?

Estoy en SS y me han estafado ya en dos sitios, pero ya no mas.

Vaya p**a estafa lo de esta ciudac y sus pintxos. Un puñetero cacho de pan con algo encima, cuando algo así en otros muchos sitios te lo dan de aperitivo con la bebida.

Granada, León o incluso Madrit manda!!!
Hala vasquitos, ponecme a caldo si quereis, pero no pico mas de esta p**a cosa.

En la parte vieja Donostiarra ESTAFAN a los turistas que da gusto.

Si fuerais a bares de otros barrios os cobraban 2 euros cada pintxo. Espabilad un poco

En la parte vieja Donostiarra ESTAFAN a los turistas que da gusto.

Si fuerais a bares de otros barrios os cobraban 2 euros cada pintxo. Espabilad un poco

Mejor no volver nunca mais, como he hecho yo meparto:meparto: A estafar a Chapapote!

Antes se sacaba margen ya que toda la familia estaba implicada en el bar y no se pagaba más que la cuota de autónomo del cabeza de familia. Es muy significativo la cantidad de abuelos hosteleros cobrando el RGI ya que no han cotizado una fruta cosa.

Gracias a Dios los tiempos han cambiado y casi todas las personas que trabajan hoy en día en hostelería están dadas de alta en la seguridad social (autónomos o régimen general) De todas formas creo que en hostelería hay aun algunos rescoldos de gente trabajando en neցro.

Cuando la gente se ve obligada a trabajar en neցro por algo será. Como bien dices el Estado deja a la gente que genera en la estacada.

Lo que tienen que hacer es quitar sus garras sobre los dineros de la gente. Y no me vengas con servicios porque uno, nos los queremos y dos, no se lo gastan en sanidad, ni educación

Estoy en SS y me han estafado ya en dos sitios, pero ya no mas.

Vaya p**a estafa lo de esta ciudac y sus pintxos. Un puñetero cacho de pan con algo encima, cuando algo así en otros muchos sitios te lo dan de aperitivo con la bebida.

Granada, León o incluso Madrit manda!!!
Hala vasquitos, ponecme a caldo si quereis, pero no pico mas de esta p**a cosa.
Un puñetero robo. Pero robo por la fruta cara.

Trabajar en neցro estaba muy extendido hace unas décadas en la hostelería. Ese es el motivo que muchos hosteleros no tengan dónde caerse muertos cuando se jubilan y están cobrando el RGI. Ahora se dan casos, pero son muy inferiores a lo que sucedía, por ejemplo, hace 20 años.

Volver