¿Son los pintxos la mayor estafa estando de turisteo?

Estoy en SS y me han estafado ya en dos sitios, pero ya no mas.

Vaya p**a estafa lo de esta ciudac y sus pintxos. Un puñetero cacho de pan con algo encima, cuando algo así en otros muchos sitios te lo dan de aperitivo con la bebida.

Granada, León o incluso Madrit manda!!!
Hala vasquitos, ponecme a caldo si quereis, pero no pico mas de esta p**a cosa.
Es que es verdad, aunque la calidad de la chicha sea bastante mejor que lo que te ponen en León, por ejemplo.

Pero esos precios....que les den por ojo ciego.

¿Que te hace suponer que uno es rico por ir a comer pan revenido haciendo cola en Ñoñostia.?

Prefiero mil veces ir a Murcia o a Huelva a comer bien de verdad.
Pues si que Murcia es barata para pinchos. Estuve hace poco y me dieron ostras hasta en el carnet de identidad. Por ejemplo, 2,50 € por UNA gamba con gabardina, que allí loa llaman "caballito".

Pues si que Murcia es barata para pinchos. Estuve hace poco y me dieron ostras hasta en el carnet de identidad. Por ejemplo, 2,50 € por UNA gamba con gabardina, que allí loa llaman "caballito".
Esa misma gamba en ñoñostia son 5 €

Afirmar esto sin datos ni tiene veracidad

Ponga sitios caballero?

Estuve en Murcia capital. La famosa plaza de las flores que tanto ponían de tapas es una placita con 4 restaurantes de los de mantel donde por una tapa te cobran una pasta.

No esperes que te pongan una tapa aunque sea misera como en Madrid. Cerveza pelada y si quieres algo, aunque sea una tapa de un pan con algo te sale la cerveza por 4 euros mínimo.

Mira que Madrid ya es una cosa para las tapas pero lo superan ampliamente. Bueno y si te vas a Valencia y por ahí te ponen cacahuetes en todos lados.

Estuve en Granada y me la patee y solo veía cafeterías, heladerías, restaurantes y demás. Sólo estuve en un par de bares decentes. No se dónde dices. Creo que exageras muchísimo.

Todo tiende a normalizarse. En Madrid tampoco te ponen una tapa buena en un bar alejado del centro por no ser turístico. Son sitios muy concretos y los precios se igualan.

En Granada salvo excepciones los sitios buenos están en la periferia y área metropolitana, muchas veces son los típicos sitios de barra metálica y "decoración" de 1970. Si vas a un sitio de apariencia cuqui, céntrico o con el rótulo de gastrobar es como Madrid, bueno un poquito la tapa más grande. Yo para que me estafen prefiero la jarra del Águila de los 100 montaditos.

La pajuana, al menos la que yo conozco, está más o menos escondida, los que vienen para un finde rara vez dan con estos sitios.

Volver