[SOLUCIONADO POR BURBUJA] Al abrir el grifo huele mal

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.469
Reputación
20.358
En el piso de mi novia y su hermana. Al abrir el grifo del baño huele como a agua sucia, a humedad, no se como describirlo. No es un olor fatal pero jorobar lo suficiente como para que prefieran lavarse los dientes en la cocina en lugar de ahí.
Esto les pasa solo en ese grifo, porque la ducha está la lado y huele normal, y en el de la cocina huele bien tambien.

Les vino un fontanero y dijo que estaba todo bien, que si fuera cosa de tuberías eso se notaba ya al entrar al baño. Así que nada. De momento se están moliendo

Les dije que podían probar a cambiar ese grifo, que debe tener 2 o 3 años nada más, pero por decir algo, que huevones se yo. Así que me dio por abrir este hilo a ver si alguien pilota de esas cosas y puede aconsejar que harían en ese caso

UPDATE:

Les hice caso a los cracks de @Diomedes Tidida y @orbeo y les dije a ellas que llamaran al fontanero para mirar el sifón, y ellas nono que ya vinieron a mirarlo, igual nos dicen algo en el seguro. Les estuve rallando con el tema todo este tiempo y al final accedieron y llamaron pero "hablas tu con el fontanero". Pues vale

Total que viene hoy el fontanero, no era el de la otra vez, era un cubano o algo así, le explico lo que me pusieron en este hilo como si supiera de que estoy hablando, y empieza mal la cosa, me dice que no se que de la gavera, "como?", que si le ayudo a quitar la gavera, y yo "no te entiendo, nano". Las otras dos mongolas ya de fondo partiéndose el ojo ciego. Bueno pues la gavera es el cajón del mueble que tapaba el tema. Lo quitamos y me dice que espere un momentico que baja a la furgoneta a por la pieza

Antes de 5 minutos ya tenía puesto un "sifón de los olores", antes de 10 ya se había pirado. Solucionado el tema y he quedado como un héroe delante de las gemelas, como el hombre de la casa meparto: Estaban pegando saltos de felicidad, literal

Oye que tío más da repelúsnte tenía que haber sido el otro fontanero que les vino eh. Ya hay que ser perversos para no cambiarles la pieza a puñetero propósito que tardaba menos que en quitar el cajón de delante. Hay gente muy hija de fruta suelta por el mundo. Meses oliendo a cosa por culpa de un ñapa poco agradable

Por suerte tambien hay gente buena como @Diomedes Tidida y @orbeo dispuesta a ayudar. Muchas gracias!

OTRO PROBLEMA RESUELTO POR BURBUJA
 
Última edición:
Vale, osea les digo a éstas que llamen al fontanero, que lo tienen gratis con el seguro, y que digan que les vengan a revisar el sifón? O a cambiarlo?
Si se desifona, es porque la bajante no tiene suficiente ventilación y los zurullos de los vecinos hacen ventosa al bajar.

Hay sifones con válvula de aireación. Valen 4 chavos en Leroy Merlín y con algún latinoamericano-tutorial del YT lo cambias en nada.
 
Si se desifona, es porque la bajante no tiene suficiente ventilación y los zurullos de los vecinos hacen ventosa al bajar.

Hay sifones con válvula de aireación. Valen 4 chavos en Leroy Merlín y con algún latinoamericano-tutorial del YT lo cambias en nada.
Esto en muchas casas se nota también en los bateres, que les baja el agua. Los giñotes de los vecinos hacen émbolo al bajar y arrastran agua tras de sí.
 
Que huevonazos tienen los ñapas de los fontaneros, macho. Porque les vino uno y no les miraron ni preguntaron/sugirieron que podría ser nada de eso. Y teneis que venir vosotros a explicarlo
 
Que huevonazos tienen los ñapas de los fontaneros, macho. Porque les vino uno y no les miraron ni preguntaron/sugirieron que podría ser nada de eso. Y teneis que venir vosotros a explicarlo
Pues lo primero que se mira si hay malos olores son los sifones.
La bajante será distinta a la de la cocina, por eso allí no notan olor.
 
Volver