Solicito titlo personal

A mi siempre me banean y lo sabes, deja de ver grupitos e historietas, que no hay nada de eso.

Y no seas tan deslenguada, que no captas una broma ni a la de tres.

Bueno venga Siken hasta dentro de unos meses, sigue así.

A mi siempre me banean y lo sabes, deja de ver grupitos e historietas, que no hay nada de eso.

Y no seas tan deslenguada, que no captas una broma ni a la de tres.

Bueno venga Siken hasta dentro de unos meses, sigue así.

Te han baneado ante insultazos , a tí, no a tus multis. No me tomes el pelo, que los dos sabemos de qué estamos hablando.

Y no me niegues que estás en un hilo, chat , grupo forero y foro privado de un grupo determinado de gente que además actúa como una pandilla, que eso lo sabemos todos, y lo he probado en post en los que se ven plumeros.
Por no hablar de información que tengo por otros métodos.
Venga, que ya quedaste mal una vez, no vuelvas a ser falso.
Si quieres te lo callas, pero no me niegues cosas que me constan.

Hablo del presente, nadie te ataca, no hay manadas, solo está en tu mente.

Peor quedaste tu después de la tregua, siempre que me han baneado es porque tu algo has escrito primero.

Y si alguien te está pasando información o lo que pretendas insinuar, lo estás dejando muy mal en estos momentos.

Peor quedaste tu después de la tregua, siempre que me han baneado es porque tu algo has escrito primero.

Y si alguien te está pasando información o lo que pretendas insinuar, lo estás dejando muy mal en estos momentos.

No me digas...por algo que he escrito yo, sí gravísimo:Aplauso:.
Porque sus señorías tienen que contestar como verduleros ante las mismas menciones que los demás deben aguantar cuando ellos quieren hacerlas pero a lo bestia, no simples menciones:Aplauso:
Venga, majete, insiste y te planto aquí el libro entero.:XX:

Hablo del presente, nadie te ataca, no hay manadas, solo está en tu mente.

Se perfectamente lo que digo , quién ataca o no y hasta qué punto hablo de manadas (porque consta en vuestros propios post, so lelo).
No me vengas con rollos sobre mi mente.

Vaya, Soy serio...¿al final vas a intentar que te baneen, pedir la baja o qué?

¿Ya tienes nuevo nick? creo haber visto alguno que parecía tuyo , ¿no?:pienso:

querido líder, si lees este hilo:ya que estás aquí...¿me pones el título que me adjudicó El_Presi para banearme?
Es que mola.:D

Por cierto, tema MULTIS: thankea mi baneo un multi aún sin banear: simaprofunda. Como jackman 133 y como el multi recién confeso de chris9030: Arteche.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Arteche
Apuesto a que este otro también lo es(y si el supuesto tío era una forera quien hizo de tía igual era un pony tío...:pienso:):
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: La novia de arteche

¿Te los vas a cargar alguna vez, querido líder?:pienso: ¡Que cuando me pillas los míos los baneas!:(

pero que shishi...
siken pero como huevones puedes ser tan pesá
el tio pide que le cambien el titulo y tu vienes aqui a hablar de tu libro

pero que shishi...
siken pero como huevones puedes ser tan pesá
el tio pide que le cambien el titulo y tu vienes aqui a hablar de tu libro

Un tío abre un hilo sobre un título personalizado y simplemente yo aprovecho y pido otro para mí.
¿O pretendes que abra otro hilo solo para eso?
Lo de los multis fue un añadido al final. Si querido líder/presi hicieran su trabajo y baneasen multis a la misma velocidad que los míos no tendría que repetirlo tantas veces. Así de simple.

Y que tu me llames a mi pesada, el obseso del Imperio del shishi, tiene guasa.:XX:

un tío abre un hilo sobre un título personalizado y simplemente yo aprovecho y pido otro para mí.
¿o pretendes que abra otro hilo solo para eso?
Lo de los multis fue un añadido al final. Si querido líder/presi hicieran su trabajo y baneasen multis a la misma velocidad que los míos no tendría que repetirlo tantas veces. Así de simple.

Y que tu me llames a mi pesada, el obseso del imperio del shishi, tiene guasa.:xx:

:D
¡¡que te calles karmele!!

Volver