Solicito titlo personal

Soy Serio

Baneado
Desde
4 Ago 2012
A orate del foro,me da igual me gusta :Aplauso: querido líder pagame la rebequita

Vaya, Soy serio...¿al final vas a intentar que te baneen, pedir la baja o qué?

¿Ya tienes nuevo nick? creo haber visto alguno que parecía tuyo , ¿no?:pienso:

querido líder, si lees este hilo:ya que estás aquí...¿me pones el título que me adjudicó El_Presi para banearme?
Es que mola.:D

querido líder dijo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7266359-post1.html
siken ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi, tal cual
La razón: ***onera

Por cierto, tema MULTIS: thankea mi baneo un multi aún sin banear: simaprofunda. Como jackman 133 y como el multi recién confeso de chris9030: Arteche.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Arteche
Apuesto a que este otro también lo es(y si el supuesto tío era una forera quien hizo de tía igual era un pony tío...:pienso:):
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: La novia de arteche

¿Te los vas a cargar alguna vez, querido líder?:pienso: ¡Que cuando me pillas los míos los baneas!:(

Huy que rencorosa, los multis son los padres deberías saberlo.

Huy que rencorosa, los multis son los padres deberías saberlo.
No lo tomes como algo personal, solo es "sed de lex", nada más.
Que la lex sea igual para todos, las reglas del juego.

El que quiera multis que se haga uno por día de baneo como tenemos que hacer otros. O...¡multis impunes para todos!

No lo tomes como algo personal, solo es "sed de lex", nada más.
Que la lex sea igual para todos, las reglas del juego.

El que quiera multis que se haga uno por día de baneo como tenemos que hacer otros. O...¡multis impunes para todos!

Pero siempre te fijas en mis supuestos multis, nunca en los de los demás.

Los pobrecillos que están ahí en la nevera y que solo salen de pascuas a ramos.

No entiendo esa inquina, pobrets.

Pero siempre te fijas en mis supuestos multis, nunca en los de los demás.

Los pobrecillos que están ahí en la nevera y que solo salen de pascuas a ramos.

No entiendo esa inquina, pobrets.

Me fijo en aquellos de los que tengo más pruebas, así de simple.
Y además tienes el morro de aparecer con tus multis impunes a reírte y/o thankear en los hilos de baneo de los multis que a mi si me banean.

No acepto tanta tomadura de pelo. Por eso me da igual que participen mucho o poco. A mí me los han baneado hasta sin llegar a postear.

Pues muy bién olé tu shosho, pero no se por qué me lo cuentas.

Aquí se habla del título de soy serio, que a la mínima quieres meter la espasa.

Por cierto yo no tengo multis, eso es un mito.

Pues muy bién olé tu shosho, pero no se por qué me lo cuentas. No te lo he contado a ti, se lo he dicho a querido líder, ¿o no sabes leer?

Aquí se habla del título de soy serio, que a la mínima quieres meter la espasa.
Y lo dice uno de las poles o los ponymanada trolleando hilos

Por cierto yo no tengo multis, eso es un mito. Y tus huevones 133

Ya. Y de paso pedí yo otro título.

Pero por si por un casual querido líder leía el post(oye, un error lo comete cualquiera) comenté ese asunto que tiene pendiente con tus multis y el de chris, que jatetú cuánto le ha durado a la señora con lo rápido que detecta querido líder los míos(mira que si alguien me los reporta y todo...:pienso:)

Por curiosidad, ¿cuál es el título que quieres ponerte?.

No te leo, lo que pasa que al darle a mi sufrido y desgastado scroll he visto de pasada Jackman133 que es un plimo mío de camboya.

Como siempre vamos...

Yo creo que Espasita te quedaría mono.

No te leo, lo que pasa que al darle a mi sufrido y desgastado scroll he visto de pasada Jackman133 que es un plimo mío de camboya.

Como siempre vamos...

Yo creo que Espasita te quedaría mono.

Ya me bautizó "El_Presi tal cual" con otro más molón, no le voy a hacer el feo.:D
Lo buscas en mi post, que no era tan largo.

O que me ponga "tal cual" también en honor a las palabras del Presi.:X
Pero lo de -ir no me gusta nada.:(

Como te gusta que te lea, si no fuese por estos momentos y los peores no se que sería de este foro.

Por cierto últimamente estas simpática, que a veces te thankeo y todo.

Como te gusta que te lea, ->ME IMPORTA UNA cosa, simplemente es que estás preguntando algo que ya escribí en otro post si no fuese por estos momentos y los peores no se que sería de este foro.

Por cierto últimamente estas simpática, que a veces te thankeo y todo.

¿Te das cuenta de que publico pocos hilos?
La mayoría de mis post son RESPUESTAS a lo que encuentro.
Si encuentro alusiones a mi las contesto(no todas, hay hilos sobre mí que ni he contestado).
Si encuentro a la vista el titulo de un hilo con burradas monumentales(véase post de Blackest) las contesto.
Si no...busco entretenimiento por otros hilos de Consumo responsable, política, etc..que me llamen la atención.
Por lo tanto...:fiufiu: ¿crees que solo depende de mi?

El tema de los multis me lo encontré otra vez de casualidad en un hilo cuando chris confesó uno suyo. Y ese es como un tema pendiente porque ya vale lo vuestro(y digo vuestro porque siempre sois el mismo grupito), con la prisa que se dan para banear a otros.

Volver