Solicito baneo para El Presi

Aaaah...jatetú...:pienso:

Así que lo pasais muy bien.
Pues entonces no se por qué me reportais y me sancionan por contestaros ante tanta "juerga".:pienso:

Qué, ¿van a cerrar ya el hilo si ven algún comentario "molesto" o si habla quien no es de los que "molan"?:pienso:

¿Qué haces posteando a las cuatro menos veinte de la mañana? ¿Tanto frío hace en tu cama?

Reportada por no parar ni a dormir y estar a las 5 de la mañana con su libro.

como sólo se puede contestar este hilo

que ha pasado todo cerrado por vacaciones anticipadas
♪ ♪ ♪ carnaval carnaval carnaval te quiero lalalalalala ♪ ♪

si es que eso pasa po ir todos a una como fuenteovejuna

que hay un barranco " palli vamos toos ="
♪ car naval carnaval ♪ ♪

Tarados hay por el foro pa dar de comer a los puercos.

Dentro del subforo de amistoso diálogo y fuera de él.

Esto es el Interné, y aquí mucha gente viene a hacer lo que en su vida no le dejan pero sí le gustaría.

Yo tengo hasta una cita pa darnos de palos con uno (el 21 de Junio, el caballero no me daba hora para antes) que pulula por Política y Temas Magufos.

Y desafíos no recogidos, los que quieras.

voy de arbitro asere?

lo que me pregunto yo con todo lo que ven aqui . que clase de fantasias sensuales muy depravadas tendran el presi y querido líder buffffffff .

y uqe correos subidos de tono les mandaran las visislleras del forobabas

Yo vuelvo a insistir en el tema.

pacorro ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: ñaaal
El baneo se levantará: 10-feb-2012, ~23:00

pacorro, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

El compañero pacorro sigue baneado, aun cuando se ha superado el tiempo de condena en mas de 12 horas. Ya no solo es la falta de respeto de este personaje con los motivos de los baneos, sino que ademas no cumple su palabra.

IMG_9861.JPG

Este es mi desayuno de hoy y estoy muy satisfecha con el resultado. El sabor realmente no tiene nada que ver con los yogures griegos envasados. Está delicioso y creo que se va a convertir pronto en amigo íntimo de mi nevera.

Llevo ya años haciendo mi yogur casero natural en casa. Al principio lo hacía sin yogurtera y ahora por comodidad lo hago con. El resultado no es tan consistente como un yogur comprado pero el sabor y la posibilidad de elegir los ingredientes me compensa de sobra.

De momento he renunciado a hacer yogures de fruta o de sabores porque los resultados no me han acabado de convencer. Compré en Francia un libro de yaourts maison donde aparecen unos yogures espectaculares pero creo que el mérito del libro lo tiene el fotógrafo porque es uno de esos libros donde las recetas no salen (por desgracia hay muchos libros así).

Con lo que sí me decidí finalmente es con el yogur griego. Obtener la receta no ha sido fácil. Si cliquéais yogur griego en Google os saldrán centenares de recetas pero la mayoría son simplemente recetas de yogur casero, no griego. Y sólo unas pocas mencionan el secreto real, el filtrado del yogur.

Al final, de todo lo que leí, hice mi propia receta y esta es la que voy a compartir con vosotros.

Para empezar vamos a tener que hacer un yogur casero. Lo podéis hacer con yogurtera o sin. Para el yogur griego os aconsejo hacerlo sin. Yo lo hice con yogurtera y me arrepiento porque una vez tengáis el yogur casero lo vais a tener que sacar de los vasos. También porque tenéis que tener en cuenta que para 3 yogures griegos vais a necesitar el doble de leche que usaríais para obtener 3 yogures naturales.

La receta que os propongo es para obtener 3 yogures griegos de unos 100 ml cada uno.

Ingredientes para el yogur casero natural:

800 ml de leche entera (yo la utilizo biológica)
200 ml de nata líquida*
1 yogur natural

(*) No es necesario añadirle nata, le añadí para aumentar el nivel de grasa. Si no le añadís la nata simplemente utilizad 1 litro de leche y un yogur.

Si os decidís a hacerlo con yogurtera simplemente tenéis que mezclar bien todo, verterlo en los vasos y dejarlo al menos 10 horas. Yo acostumbro a dejarlos 12 horas.

Elaboración sin yogurtera para el yogur casero natural:

Vertemos el yogur en pequeños frascos o en un bol grande que se pueda tapar.
Ponemos la leche a fuego lento hasta que llegue a 85º, removiendo de vez en cuando. Esto son unos 10 minutos más o menos. Si no tenéis termómetro, apagad el fuego cuando la leche empiece a humear y subir ligeramente.
Apartamos y removemos la leche de vez en cuando hasta que baje a 45º. Tarda más o menos una media hora. Si baja de 45º, volveremos a encender el fuego hasta que alcance esta temperatura. Si no tenéis termómetro, mete el dedo meñique en la leche. Estará a punto cuando todavía te quemes pero puedas aguantar el dedo dentro.
Vertemos la leche en los botes o bol y removemos bien con una cuchara para que la mezcla quede bien homogénea.
Tapamos los botes o el bol y los guardamos de manera que conserven el calor. Envueltos con papel de diario y metidos en una caja, envueltos con una mata, etc. En mi caso los introduzco dentro del microndas (sin encender) y pongo encima un taper grande de esos de ensaladera. Es un truco que utilicé muchas veces para fermentar la masa del pan en mi piso interior que era una auténtica nevera en invierno.
Dejamos el yogur sin mover para nada al menos 6 horas (mejor toda la noche).
Sacamos los botes y esperamos unos 10 minutos para que pierdan la tibieza.

Este yogur se empieza a espesar en la nevera a partir de las 4 horas y sigue espesando durante los dos primeros días. Sin abrir se conserva unos 8 días.

Pero nosotros no llegaremos a este punto porque con el yogur obtenido pasaremos a hacer el yogur griego.

Elaboración del yogur griego casero:

Cogemos un bol y colocamos dentro un colador (yo utilicé un colador chino). Dentro del colador tendremos que poner una tela. La mejor es la que se utiliza para hacer quesos pero yo lo hice con la tela de una vieja sábana bien limpia. También podéis utilizar un filtro de café.
Vertemos el yogur dentro del colador (con la tela) y lo dejamos en la nevera tal cual (bol y colador incluido) durante 4/5 horas. Si lo dejáis más simplemente será más denso.
Lo sacamos de la nevera y veréis que el suero lácteo queda en el bol y que el yogur se ha convertido en un magnífico yogur griego. Yo lo dejé más tiempo y parece prácticamente un "fromage blanc".
Consejo: no tiréis el suero. Se puede hacer un magnífico pan de leche con él.
Sacar el yogur griego del filtro que hayáis utilizado y ponerlo en un bol. Batid e introducirlo en frascos pequeños de barro o cristal.
Ya tenéis vuestro yogur griego listo para comer.

¿No de da para más que pensar en que estoy aquí por la cama fría?:8: :8:

Libros sobre camas no he leído... Salvo uno sobre los Borgia que se pasaban todo el libro amando y matando para conseguir cosas. No era muy bueno, de hecho era tan malo que no recuerdo ni su autor.

Sobre frío, sí que hay alguno. Con este que te voy a recomendar, sientes como se te mete el frío en los huesos incluso en agosto: "Un día en la vida de Ivan Denisovick" de Solzhenitsyn. Es un libro corto, pero intenso. Trata sobre la vida de un prisionero en un gulag siberiano. Es para flipar, te lo aseguro.

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao
Tengo un DIA muy cerca de mi casa, así que muchas veces cuando se me antoja algo de comer, o se me acaba, en vez de esperar a hacer la compra de la semana, me llego a este supermercado y compro lo que en ese momento necesite.
Soy una aficionada a los yogures, se que es malo comer tantos en vez de fruta, pero no lo puedo evitar, me encantan. Este lo probé no hace mucho en estos días que me entran ganas de un yogur distinto a los que tengo en casa, así que me llegué y los compré.

CARACTERÍSTICAS:
- Ingredientes: Leche entera, nata, azúcar (un 8,3 %), proteínas de leche y fermentos lácticos.
- Sabor a yogur blanco azucarado.
- Muy cremoso.
- Más dulce que los normales.
- Pack de 4 yogures.
- Precio: 0'79 euros.
Opinión,
Como postre es buenísimo, se apetece muchísimo después de comer, e incluso también como para una merienda, un día les eché cereales de trigo a un bol con este yogur y estaba de fin, porque tiene como un sabor a leche que convina con muchos frutos, por si se quiere experimentar en sabores.
Es muy barato en comparación con otros yogures griego.
Están buenísimos, tienen una textura muy buena y gustosa.
La relación calidad-precio es magnífica.
Además por ser marca DIA a veces tienen hasta más descuento, yo la vez que lo compré tenían un 50% de rebajas, por eso me decidí a probarlos, y a partir de entonces los compro mucho, aunque intento variar porque son muy calóricos.

17681859.jpg

DIA Yogur Griego Azucarado

esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de ciao
tengo un dia muy cerca de mi casa, así que muchas veces cuando se me antoja algo de comer, o se me acaba, en vez de esperar a hacer la compra de la semana, me llego a este supermercado y compro lo que en ese momento necesite.
Soy una aficionada a los yogures, se que es malo comer tantos en vez de fruta, pero no lo puedo evitar, me encantan. Este lo probé no hace mucho en estos días que me entran ganas de un yogur distinto a los que tengo en casa, así que me llegué y los compré.

Características:
- ingredientes: Leche entera, nata, azúcar (un 8,3 %), proteínas de leche y fermentos lácticos.
- sabor a yogur blanco azucarado.
- muy cremoso.
- más dulce que los normales.
- pack de 4 yogures.
- precio: 0'79 euros.
Opinión,
como postre es buenísimo, se apetece muchísimo después de comer, e incluso también como para una merienda, un día les eché cereales de trigo a un bol con este yogur y estaba de fin, porque tiene como un sabor a leche que convina con muchos frutos, por si se quiere experimentar en sabores.
Es muy barato en comparación con otros yogures griego.
Están buenísimos, tienen una textura muy buena y gustosa.
La relación calidad-precio es magnífica.
Además por ser marca dia a veces tienen hasta más descuento, yo la vez que lo compré tenían un 50% de rebajas, por eso me decidí a probarlos, y a partir de entonces los compro mucho, aunque intento variar porque son muy calóricos.

17681859.jpg

dia yogur griego azucarado

:xx::xx::xx:

Volver