Solicito baneo para El Presi

Pero, aunque breve ¿te dió para una "pajilla"? :roto2::roto2:, Reflexioné y pensé ¿y si me lee la Sra. LadyBell y le envía un MP lascivo a la Srta. Bombacha? Mejor evitar ese riesgo ... :p

Nota; aunque sea público que Bombacha es "bolli". :roto2::roto2:

Mi imagen visual era mejor, tú y Bombacha haciendo tribadismo. :roto2::roto2::roto2:

jajajajajaaaaaaaa

Imagen de querido líder jugando a los clicks el BanDay

ataque.jpg

Pues sí ...

Aunque nos creamos "soldaditos de plomo" y "bailarinas de papel" con sentimientos y eso ... para la Jerarquía de este Foro me temo que no somos más que lo que refleja tu imagen.

Pues sí ...

Aunque nos creamos "soldaditos de plomo" y "bailarinas de papel" con sentimientos y eso ... para la Jerarquía de este Foro me temo que no somos más que lo que refleja tu imagen.

Pos claro, tú no habrás tenido que administrar usuarios en una megaempresa y tal...a veces pensaba que tenían sentimientos propios, serían buenos padres de familia y to eso, pero cuando veía en los BlueCoat que se pasaban entre una y dos horas diarias en yonkis.com, facebook y marca, pues se me pasaba la empatía y les jodía esas páginas.

Un hinjiniero* no puede tener sentimientos.

*aunque querido líder me da que no es hinjiniero, sino informático.

Pues yo pienso que El_Presi es como un "niño grande" que juega con su “granja de hormigas”, nos observa y nos elimina a su capricho … somos sus "bichos".

La objetividad no se aplica a las hormigas. :roto2::roto2:

Te equivocas.

No mezcles churras con merinas: la gente que postea en el subforo de política te gustarán más o menos, estarán más o menos acertados, pero no son delincuentes en potencia: son foreros -personas- que vierten su opinión.

Ya, como Red Six Lima y Pinochet de avatar, o el otro maoista o el de más alla con un oficial SS en la firma. Y cada día quince hilos llamando infrahumanos a los catalanes y clamando por otra guerra civil. Por no hablar de la cuestión judía, claro.
¿Esos no te parecen delincuentes en potencia? Será que son de tu cuerda.

El subforo del terrao es un nido de taraos, y lo siento por ti -sé que sueles postear por allí- pero ese subforo, tal y como está en este momento, sólo puede crear problemas, a los moderadores -denuncias- y al resto de foreros -baneos masivos, mal ambiente-

El foro del Amistoso Diálogo es, simplemente, un foro sobre relaciones. Tan fácil como eso. ¿Que hay rabia y mal rollo? Sí, también los hay en la sociedad. Búscate un divorciado por ahí (no es difícil) y preguntale si estamos taraos. A ver lo que te cuenta.
Esta sociedad rebosa hipocresía, y el subforo de los leprosos es de los poquísimos sitios donde la gente grita lo que de verdad piensa a los cuatro vientos. Entonces es cuando llega el inquisidor espumando de rabia, a llamarnos delincuentes de pensamiento y a desterrarnos otra vez.

Pos claro, tú no habrás tenido que administrar usuarios en una megaempresa y tal...a veces pensaba que tenían sentimientos propios, serían buenos padres de familia y to eso, pero cuando veía en los BlueCoat que se pasaban entre una y dos horas diarias en yonkis.com, facebook y marca, pues se me pasaba la empatía y les jodía esas páginas.

Un hinjiniero* no puede tener sentimientos.

*aunque querido líder me da que no es hinjiniero, sino informático.

Ya le salió su faceta …

Los ingenieros no solo sí tienen sentimientos sino que además éstos son fácilmente manipulables. Esto último incluso resulta entretenido … los pedestales no hacen más grande a una persona, Sr. Da Grappla, es más, sin ellos suelen ser muy bajitos. :roto2::roto2:

Nota; opino sobre vivencias reales, ajenas a usted y al Foro, no sea que le dé un nuevo ataque de susceptibilidad.

No me provoque. :p

Volver