Solicito baneo para El Presi

Voy a dar mi humilde opinión al respecto.

Ayer el Presi hizo bien en todos los baneos, si bien ha cometido dos fallos.

El primero es un fallo en las formas, de protocolo, lo de no poner motivo.

El segundo es más grave, porque le ha caído casi el mismo tiempo a uno que ha despreciado a una supuesta forera fallecida que a los que le han insultado. En todo caso, el presi conoce mejor a la gente de este foro que yo, y todavía no he encontrado ninguna prueba de que la forera haya fallecido de verdad.. así que puede haber sido todo una troleada premeditada por el clan de cooper y sus pagafantas, con tal de banear a Demóstones, que ha picado en el anzuelo (que por otra parte es del grupito del foro contrario, del apartheid, y éstos le tenían ya ganas)..

Por tanto mi veredicto es: justo baneo y extraordinaria función del Presi ayer noche.

PD: No nos olvidemos que el hilo donde supuestamente se inicia todo surge de "la papelera", ¿eso no os da que pensar?

Saludos.

Ésto me contestan cuando pregunto como se enteran de que ha fallecido: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tengo-el-avestruz-reload-88.html#post5754196

A ti que shishi te importa, marsupial.

Así que para mi las circunstancias no estan nada claras, podrían haberse puesto de acuerdo para trolear el foro en grupo, lo cual el castigo debería ser todavía más duro para esta gente al utilizar temas tan sensibles para trolear.

Ante la duda, unos días en la nevera a todos y luego que vuelvan insultando, que los reportaré.

y todavía no he encontrado ninguna prueba de que la forera haya fallecido de verdad.. así que puede haber sido todo una troleada premeditada por el clan de cooper y sus pagafantas, con tal de banear a Demóstones, que ha picado en el anzuelo (que por otra parte es del grupito del foro contrario, del apartheid, y éstos le tenían ya ganas)..

No te has enterado de nada. Que no es trolleo jorobar... :(

El_presi siempre acierta hasta cuando se equivoca, así que papelera+ban+lechezo pa' tí :D

Pues yo pienso que El_Presi es como un "niño grande" que juega con su “granja de hormigas”, nos observa y nos elimina a su capricho … somos sus "bichos".

La objetividad no se aplica a las hormigas. :roto2::roto2:

AntFarmx.png

Última edición:
Pues yo pienso que El_Presi es como un "niño grande" que juega con su “granja de hormigas”, nos observa y nos elimina a su capricho … somos sus "bichos".

¿Por qué editas?
No edites.......

Es bastante fácil de entender : muchas de esas personas se conocen personalmente, tienen los números de teléfono, quedan a tomar cervezas, etc etc

Hay gente que lleva su relación en el foro mucho más allá del teclado.

Tú dale ideas a éste.

¿No ves que ni se le había ocurrido que había interacciones entre humanos sin interfaces electrónicos?

No mezcles churras con merinas: la gente que postea en el subforo de política te gustarán más o menos, estarán más o menos acertados, pero no son delincuentes en potencia: son foreros -personas- que vierten su opinión.

El subforo del terrao es un nido de taraos, y lo siento por ti -sé que sueles postear por allí- pero ese subforo, tal y como está en este momento, sólo puede crear problemas, a los moderadores -denuncias- y al resto de foreros -baneos masivos, mal ambiente-

La actuación de Demóstenes es la de un loco que se escapa del manicomio y cree que el resto del planeta piensa como él. Si el manicomio hubiese estado cerrado no habría salido nunca.

Tarados hay por el foro pa dar de comer a los puercos.

Dentro del subforo de amistoso diálogo y fuera de él.

Esto es el Interné, y aquí mucha gente viene a hacer lo que en su vida no le dejan pero sí le gustaría.

Yo tengo hasta una cita pa darnos de palos con uno (el 21 de Junio, el caballero no me daba hora para antes) que pulula por Política y Temas Magufos.

Y desafíos no recogidos, los que quieras.

AntFarmx.png

jajajajajaaaaaaaa

Imagen de querido líder jugando a los clicks el BanDay

ataque.jpg

Volver