SodaStream: La fuente de refresco que da miedito a Coca-Cola

Y las gaseosas de sobre de toda la vida? Ni máquinas ni leches.

en amazon sobre 90 €uripides, mas la botella de gas mas los polvos, mas..., no se si al final compensa si no eres un fans de los refrescos.

hombre, en lo de que los refrescos generan mucha sarama tienen razón. Las cosas como son.

lo que han dicho por ahí mejor, agua limón hielo picadito, alguna hojita de hierbabuena y está de fin... también con unas hojitas de estevia para endulzar y ríete tú de la cocacola

Mis padres compraron uno hace como 30 años. No sé si los concentrados habrán evolucionado, pero en aquellos tiempos eran bastante malos. El único más o menos potable era el de naranja. El de Cola sabía a rayos.

jojo, si es que esta todo inventado. Vino, hielo y casera en botella de cristal, pero no nos decian eso es anticuado, venga latas de cosa que llenan el planeta entero.

Eso si esto me parece simplemente una campaña para que la gente no vea lo que era evidente. Si todos los bipedos del planeta llevaran la vida prometida esto crujia. Crujio hace mucho, vamos de bajada....

Eso es más viejo que el TBO, mis padres tenían uno hace como 30 años. Creo que el nombre era el mismo, y los refrescos sabían bastante mal. Claro que hablo de 30 años atrás y seguramente habrán mejorado.

Es algo parecido a los sobrecillos de Te soluble que vende Hacendado.
Por 1.5 euros te dan 15 sobres con los que hacer 7 litros de Te.

Pones medio litro de agua fria, tiras el sobre, remueves, y está muy bueno.-

No spameo, he probado otros Te's y son francamente asquerosos. Lo hay de limón y melocotón:

Foto3418.jpg

Yo los pago a 0'33€ en botella de 2 litros (3ud por 1'00€), marca LaCabra en el súper de enfrente de mi casa.

Son puro veneno y los gasto poco, pero para un pelotazo van bien. Al menos no te complicas la vida con maquinitas y preparaciones.

La cocacola es barata... sobre todo si compras cuando hay alguna oferta y provisionas hasta que haya otra. Y si quieres ahorrar, tienes refrescos de cola alternativos (la cola del Lidl u otras de marca blanca).

La maquina esta bien, pero al final tienes que tener otro trasto en casa susceptible de romperse, mas recambios de gas, mas las botellas del jarabe... si te gusta el refresco de cola y no quieres pagar por el sabor de cocacola, tienes opciones muy baratas en el mercado sin necesidad de gastarte decenas de euros en un aparato y en recambios...

Ahora, si eres un fan de los refrescos y te gusta el sabor o regular el gas... pues puede ser tu maquina... En Alemania no se por que mucha gente lo tiene... claro que aqui lo venden en cualquier mediamarkt y encuentras muchos "jarabes" en todos los supermercados a todos los precios... y tambien la usan para darle gas al agua, porque tienen la idea de que el agua sin gas solo es para los animales...

Me mola del SodaStream ese que utiliza stevia como edulcorante. Será cuestión de ir a El Corte Inglés para que me lo dejen probar y luego pillarlo en Media Markt el día sin IVA.

Es algo parecido a los sobrecillos de Te soluble que vende Hacendado.
Por 1.5 euros te dan 15 sobres con los que hacer 7 litros de Te.

Pones medio litro de agua fria, tiras el sobre, remueves, y está muy bueno.-

No spameo, he probado otros Te's y son francamente asquerosos. Lo hay de limón y melocotón:

Foto3418.jpg

Pues en la imagen pone que lleva 12 sobres, así que te da para 6 litros. Aunque bueno, a 0'36€/L (0'25€ del sobre + 0'11€ del agua mineral) no está nada mal. Los probaré.

Ehm... no, que si me hago el té con una infusión me sale por 0'15€ :no:

Me mola del SodaStream ese que utiliza stevia como edulcorante. Será cuestión de ir a El Corte Inglés para que me lo dejen probar y luego pillarlo en Media Markt el día sin IVA.

Pues en la imagen pone que lleva 12 sobres, así que te da para 6 litros. Aunque bueno, a 0'36€/L (0'25€ del sobre + 0'11€ del agua mineral) no está nada mal. Los probaré.

Ehm... no, que si me hago el té con una infusión me sale por 0'15€ :no:

Hombre un litro de agua mineral por muy barato que lo compres ya vale mímo 0,12 euretes, con un sobre de té del malo que sale 3 cts. no da para darle sabor a un litro, sin contar el edulcorante o azúcar que le metas... espero por tu bien que viviendo en Valencia (como yo) no tomes agua del grifo...

Volver