Pero por favor, no me hagas reír...
El 99% de la gente que llega a dicha página solo lee el artículo. Y del 1% restante... a ver quién se va a leer 167 comentarios (los que hay ahora) llegando al final...
Venga, no me trates como si fuera petulante, haz el favor... que ya tengo el ojo ciego pelao, en esta vida.
Yo no es que insista en no hacerlo. No lo escribo por varias razones:
- Ya los tengo puestos. Ahora no los voy a quitar para hacer fotitos, etc. para luego volver a ponerlos. Se quedan donde están... que es donde tienen que estar.
- No soy yo quien la ha CAGADO. No soy yo quien ha escrito un artículo, formulando una serie de hipótesis-tesis o teorías o como prefieras llamarlo... pero luego NO las DEMUESTRA (como comprenderás, la DESMOSTRACIÓN es una parte FUNDAMENTAL de la estructura hipótesis-tesis-demostración). De hecho... esa es una de las grandísimas CAGADAS del artículo: formular teorías... y luego no ponerlas en práctica para comprobar su veracidad.
Él las formula... y son dadas por buenas por "sus conocimientos y sentido común". Y punto.
Ooooooooooooolé sus c*j*nes!!!! Y luego irá diciendo por ahí que es un gran fan del "método científico"...
Es lo que se debe hacer: comprobar que luego, efectivamente, se cumple lo "teorizado". Y si no se cumple... ¿qué pasa entonces? Aaaaaaaamigo!!!!
De hecho... gracias a ESO es a lo que avanza la Ciencia... porque no sé si lo sabes, pero un experimento fallido (que no da los resultados esperados) siempre ha sido, es y será infinitamente más útil que cuando el experimento arroja los resultados esperados. Precisamente por lo inesperado de los resultados del "fallo"... que sirve de nuevo material a analizar, a explicar sus porqués...
Por lo tanto... no soy yo quien se debe a sus lectores, de su blog/comunidad, y quien debería RECTIFICAR para ayudarles (que era el fin primigenio de Nergiza... Repito: ERA).
Bueno, como has venido a defenderle... pues te meto en el mismo saco. Es así de fácil... (y te aconsejo no renegar del amado y adorado líder. No creo que le guste, dados los aires de mesías que se ha auto-otorgado. Además, lo de negar 3 veces al gurú máximo, al macho alfa... ya está inventado. Me suena algo de un gallo, y tal...)
Y ya lo he dicho mil veces: Nergiza es una gran web sobre temas energéticos. Pero a algunos (como mínimo al jefazo) se le ha subido a la cabeza. Ahora parece ser que o se dice obedientemente "amén"... o el jefe se cabrea. Porque nadie puede osar poner en duda "sus conocimientos y su sentido común" (insisto: el menos común de los sentidos).
En serio te digo que el no aceptar mi apuesta/reto/comoteapetezcallamarlo... creo que es porque ÉL MISMO está cagadito de miedo con que los resultados no arrojen un "esto no hace nada de nada de NADA", como él AFIRMÓ (no opinó, ojo). Y claro, si resulta que finalmente sí benefician en algo... sería dejarle en evidencia. Una mancha en su "currículum"...
Así que... pues se censura a quien tenga la osadía de llevarle la contraria... y a correr.
Saludos.
PD: sigues sin señalarme mi "faltada" hacia ti...