filibustero
Madmaxista
Sorry, no he hecho nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un rollo como este lo ví en Aki. Estaba formado por dos capas: una reflectante y la otra era de corcho blanco. Valía unos 10 € y creo recordar que eran 5 m2. aprox.
¿Habéis notado si es eficaz y se ahorra en calefacción?
Yo no he notado nada , .
Yo no he notado nada , solo noté el ahorro dejando Gas natural y pasando a propano. Pero si estás en una zona en la que no tengas propano canalizado....chungo.
Pienso que forrando el termo eléctrico con este reflectante (que incluya una capa de corcho blanco), podría conseguir un ahorro constante e importante. Habría que probarlo. Quien tenga un medidor de consumo podrá comprobarlo fácilmente.
Pienso que forrando el termo eléctrico con este reflectante (que incluya una capa de corcho blanco), podría conseguir un ahorro constante e importante. Habría que probarlo. Quien tenga un medidor de consumo podrá comprobarlo fácilmente.
La idea es buena, pero como han dicho los foreros se puede bricolear por mucho menos dinero.
Según el fabricante las formas en cuña del perfil hacen de venturi, como en las chimeneas, mejorando la convección del aire caliente hacia arriba.
Los de bricomanía han puesto como un parasol de coche recortado. Debe haber materiales aislantes de ese tipo en Bricodepot o en Leroy Merlin.
P.e. aquí está este de Leroy Merlin por 54 euros ocho metros:
Aislante aluminizado Leroy Merlin
Me da que eso se popularizará sin saber si funciona a ciencia cierta; ya ha ocurrido con otras cosas así en el pasado, por ejemplo
qué instrumento es esto???!!
primera vez que lo veo.
En los 80, todos los coches lo llevaban colgando.
Creo, que era por la electridad estática o algo así.
---------- Post added 05-oct-2013 at 16:59 ----------
Evans Lichfield - Burlete (15 x 91 cm), diseño de jinetes: Amazon.es: Hogar
BUTLERS COSY HOME Burlete bordado: Amazon.es: Hogar
Le quiero decir a mi progenitora, que me haga ,unos cuantos de estos ,con tela reciclada, para debajo de las puertas y/o ventanas, que os parece????????????