Nah, no te esfuerces. A los de Nergiza se les ha subido a la cabeza.
Mira el hilo que abrí allí... que me han cerrado. Primero... vienen los "hinjinieros" a acusarme de hacer publicidad... de mentir (cuando NINGUNO de los de allí ha tenido la decencia, e incluso la dignidad, de haber probado estos paneles ANTES de abrir la boca(za)... llega el "lumbreritas" mayor del reino, que no sabe siquiera qué es la radiación... y va y se atreve a poner en duda MI formación académica... etc.
Yo, evidentemente,
contesto en los mismos términos... y resulta que soy yo el que "insulta".
Paneles reflectantes para detrás de los radiadores de casa | Nergiza - El foro de la energía
Seguidamente... propongo un simple "reto" al señor "palabra de Dios" de allí. Al jefazo, al gurú. Y no solo no me acepta la apuesta, sino que sale corriendo... y me cierra el hilo.
Ese es el PÁNICO que tiene el amigo a que se demuestre que estaba equivocado, de parte a parte. Y antes que admitir su error... rectificar... y lo que es más importante: AYUDAR con ello a mucha gente que sigue su blog de (supuesta) ayuda a la gente... pues eso. A esconder la cabeza bajo tierra, cual avestruz.
Una auténtica pena: Me han demostrado que allí... el AYUDAR a la gente es algo completa y absolutamente secundario. Lo principal es rendir pleitesía, sacar brillo el ojo ciego... al sr. "palabra de Dios".
Ah, y eso... por no hablar de su reacción tan patéticamente pueril de "pues abres tú tu blog, y allí dices lo que te dé la gana". MUY BIEN, "campeón"... o sea, que en TU blog... solo hay que decirte "amén", "sí bwana", ¿verdad? Incluso aunque hayas metido la pata hasta el fondo...
Es más: es tan fistro... que no acepta mi apuesta porque YA SABE PERFECTAMENTE que la palma. Pero mientras tanto... ahí está su artículo CAGÁNDOLA diciendo que estos paneles reflectantes no hacen nada de nada... Si al menos tuviese la decencia de retirar ese artículo de su web... pues ni tan mal!!!!
Y recordemos: el que vende su blog como una supuesta comunidad donde ayudar a la gente a ahorrar... es él, no yo.
Debería renombrar su blog de manera que se deje claro que allí se ayuda a la gente... siempre y cuando no signifique que su Dios tenga que rectificar una CAGADA perpetrada por él mismo. En ese caso... que le den pol ojo ciego a la gente, porque al gurú hay que rendirle pleitesía, hay que lamerle el ojo ciego siempre...
Ahora, el amigo "Nergizo nº1"... pues tiene dos opciones:
- Colocar estos paneles, comprobar que efectivamente FUNCIONAN... y callárselo como una de esas señoritas que fuman, en los bares con luces de neón multicolores y parpadeantes que pone "CLUB". Para que la gente no vea que en su artículo "científico" (que seguro que se jacta de ello, y se olvida de DEMOSTRAR sus hipótesis-tesis) la CAGÓ ESTREPITOSAMENTE.
- No colocarlos... y ser tan tremendamente estulto como para no ahorrar ÉL MISMO. Todo... con tal de no dar su "excelentísimo" brazo a torcer...