Sobre foreros de extrema derecha

¿Es apología del genocidio pedir guillotina para todos los políticos? porque en caso afirmativo tres cuartas partes del foro es ultraderechista y nos vamos a ver todos en el cuartelillo

Ustedes piensan antes de escribir? Cómo se puede comparar pedir guillotinas simbólicas contra políticos a apoyar el asesinato de 70 adolescentes?

Están mal de la cabeza, yo lo dejo aquí.

Ustedes piensan antes de escribir? Cómo se puede comparar pedir guillotinas simbólicas contra políticos a apoyar el asesinato de 70 adolescentes?

Están mal de la cabeza, yo lo dejo aquí.

Simbólicas? :roto2:

Te equivocas, libertad de expresión implica dejar decir todo lo que se quiera y también implica responder o ignorar al que se expresa. Por lo tanto no tienes porque escuchar las opiniones que no te gusten y al mismo tiempo puedes rebatirlas si te apetece.

Eso de querer castigar con la guandoca u otros métodos represivos simples palabras no tiene nada que ver con una sociedad libre.

Y en efecto en España están aboliendo la libertad de expresión poco a poco.

Lo que no implica que esté de acuerdo con las ideas genocidas del neonazi de Sabadell. Además sus ideas y palabras no crean ningún daño porque solo refuerzan la idea contraria al ir en contra de la naturelaza humana.

Los nazis nunca explicaron a su población lo que hacían con los alubio*s, etnianos, etc... El grueso de la población lo ignoraba porque esa información les hubiera derrumbado el gobierno.

Las políticas de reprimir la libertad de expresión es el primer paso hacia el genocidio de massas. E irónicamente reprimir al escritor neonazi es poner la base para una legislación que favorezca el genocidio.

Sigues sin entenderlo, yo no pido que no puedan expresar esas barbaridades, solo digo que esas baebaridades son libertinaje y que ciertos comportamientos por su carácter asocial no se deben permitir en ciertos entornos.

Ponerte a gritar que quieres comer shishis , calabacines , amar y hacer perversiones sensuales , o fumarte un porro o meterte una raya estando en un sitio publico, donde puede escuharte cualquiera libertad de expresión? , ponerte en medio de la calle a gritar lo que ha dicho sobre apiolar gente de izquierdas es libertad de expresión?. Dejar que la gente ame en medio de la calle es permitir expresarse libremente?

Yo creo que hay una clara diferencia entre la libertad de expresión y el libertinaje ... cada cosa tiene su espacio, y jalear y hacer apología del terrorismo en este caso no tiene espacio publico, que le pregunten a ETA, o a usted le gustaría ver a etarras diciendi lo mismo que el forero pero de los españoles muertos, de Miguel Ángel blanco, Irene villa o tantos otros?.

Increíble lo que defendeis algunos, defendiendo las mismas posturas que los Etarras , id a daros un abrazo con Otegui y De Juana chaos anda, que tenéis mucho en común , mas de lo que pensáis. Y con estos también os llevareis bien.

Detenido un rapero por enaltecimiento del terrorismo | Política | EL PAÍS

Curioso, marxistas, etarras y ultraderecha de acuerdo en un mismo punto.

Usted mismo ...

Última edición:
¿Sólo los de extrema derecha?

¿Porqué no a los de extremo centro, extrema izquierda, extremo arriba, extremo liberal, extremo conservador, extremo social, extremo laboral?

Baneemos a los extremos, hasta que todos caigamos! -siempre hay un extremo-

¿Sólo los de extrema derecha?

¿Porqué no a los de extremo centro, extrema izquierda, extremo arriba, extremo liberal, extremo conservador, extremo social, extremo laboral?

Baneemos a los extremos, hasta que todos caigamos! -siempre hay un extremo-

Lo destaco porque la extrema derecha Española no es proEtarra precisamente ... si estuvieramos hablando de extrema izquierda no tendria que resaltar ese punto incongruente porque se da por entendido , en lugar de eso les pondria de ejemplo a los señores como R6L para mostrarles que son igualitos a los que desprecian .

Por cierto ... ¿ usted entonces estaria deacuerdo con que Otegui y De Juana pudieran enaltecer los actos terroristas de ETA y reirse de los muertos y mutilados ? .

No creia que tuviera que explicar esto vaya .

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rnio-****o-masonico-comunista-ayer-y-hoy.html

Creo que hay otros hilos para hablar de esto ... tienes una pequeña tendencia por lo que constato a desviar los hilos hacia el antisionismo ... aqui estamos hablando de si esta bien o no hacer apologia del terrorismo y reirse de los muertos de ese tipo de actos .

Por cierto me resulta curioso que los Kalergicos esteis defendiendo a Red6Lima que totalmente Prosionista y ProIsrael ... muy coherente estar en este hilo si señor .

Volver