"Básicamente hay encumbrados y esquinados, y para estos últimos no habría "derecho a diferencias y a disponer de sí mismos".
La heterogeneidad de la humanidad es sin duda un factor enriquecedor. Las diversas etnias y culturas que pueblan y han poblado la tierra contribuyen sin duda al desarrollo del ser humano. Por tanto el conocimiento de todas estas manifestaciones culturales y el acercamiento a las mismas sin prejuicios supone un patrimonio positivo. Ahora bien, la diversidad, implica a su vez homogeneidad. Cada pueblo ha evolucionado, fruto de las circunstancias físicas y políticas que han incidido en su devenir histórico conformando una manera de ser homogénea, una cultura con señas de identidad propias y diferentes al resto de naciones o pueblos. Precisamente esa homogeneidad, da los caracteres de pertenencia al grupo y permite el arraigo del individuo en la colectividad.
Esto no quiere decir que no puedan existir minorías dentro de un mismo territorio con los mismo derechos y deberes y con la potestad de preservar su propia idiosincracia (siempre y cuando ésta no consista en ablaciones de clítorix ni cosas por el estilo, se entiende), pero una cosa es que haya minorías, y otra, muy distinta, es que sea la propia población española la que se convierta en minoría en su propia tierra por la llegada masiva de millones de foráneos, como de hecho ya ocurre en numerosos barrios.
"A lo que te opones es a la coexistencia de grupos diferenciados con mestizajes no impuestos y que vienen sin que nadie los fuerce o promueva especialmente"
No, a lo que me opongo es a la llegada masiva de millones de extraeuropeos cuya consecuencia directa será la tercermundialización de España y la conversión de la península en un apéndice mas de África. Para que se produzca el mestizaje previamente alguien tiene que abrir las puertas de par en par y promover la llegada masiva de todos esos millones de extranjeros, a la par que se fomenta mediante la propaganda mediática las beneficios del mismo.
En este sentido mi opinión es clara: no se debe prohibir pero tampoco promover, y si alguien decide "mestizarse" que lo haga por su cuenta pero que no intente convencer a los demás para hacer lo mismo, porque con el mismo derecho otros pueden, y deben, promover lo contrario y explicar las consecuencias negativas que este proceso podría acarrear a largo plazo si se produjera de forma masiva (aparte de lo obvio, y es que no está demostrado que el mestizaje sea algo positivo, ni cultural ni biológicamente, como falsamente venden los propagandistas de turno).
"Tu estrategia sería amplificar todo lo negativo, no mentar nada positivo de esos grupos y fomentar la segregación o la expulsión, pero no en base a que sean ilegales, sino en base a etnias o razas"
Tu estrategia sería amplificar todo lo positivo, no mentar apenas lo negativo de esos grupos y fomentar el mestizaje o su establecimiento de forma masiva en este territorio, pero no en base a que beneficie al pais, sino en base a que pertenecen a otras etnias o razas.
Y la propaganda mediática bien que se ancarga de promover justo eso ¿porqué otros no iban a tener derecho de llevarle la contraria?. No obstante cabe matizar lo que dices: yo estoy a favor de las deportaciones masivas de pagapensiones (ilegales, los que delincan y los parados de larga duración, sin distinción de origen), a su vez estoy a favor de revocar el 50% de la nacionalidades que se han otorgado durante los últimos diez años como si fueran caramelos, y a partir de ahí revisar aquellos casos en los que se les fué concedida mediante un bonobús, cortar las agrupaciones familares y establecer criterios mas restrictivos de llegada de pagapensiones*, priorizando aquella inmi gración que mayor afinidad tenga con España (de paises europeos e hispanoamericanos).
Ahora bien, las personas que ya estén aquí establecidas y cumplan todos los requisitios de estancia no se les puede expulsar así porque sí, simplemente se les debería otorgar una carta de ciudadanía española (y no otorgarles la nacionalidad española) con la que podrian tener los mismos derechos (no mas como ahora) evitando que los propios españoles se conviertan en ciudadanos de segunda en su propio pais.
Vamos, un poco como hacen en Rusia o en Japón
* La unica imigracion positiva seria la incorporación de gente con formación y especialización en trabajos de alta cualificación, primero europeos y en segundo lugar hispanoamericanos, si existe afinidad etnocultural mejor, aunque no debería ser una condición indispensable, la única condición indispensable es que contribuyeran a aumentar la calidad de vida en este pais, y no la población tercermundista que padecemos (un amplio porcentaje) y que solo sirven para competir con las capas obreras en trabajos no cualificados, lesionando los derechos de los españoles, haciendo aun mas dura la competencia por un trabajo semimileurista, y deteriorando la vida de los españoles con barrios llenos de delincuencia, conflictos vecinales, infravaloracion de viviendas, etc, todo para regocijo de los cuatro caciques empresarios capaces de venderse al diablo para seguir gozando de grandes privilegios.
Se tuvo una buena oportunidad de haber subido el nivel de vida en españa y haber asentado bases de prosperidad para la población, recuperando con ello algo la natalidad, sin embargo los amiguitos del régimen demoliberal nos han metido con calzador 8 millones de extranjeros (y sigue subiendo, no se para ni con la crisis) destrozando el pais sabe dios si para siempre.
"Y encima es que estamos centrando las críticas en lo étnico-racial, o sea, que estás en el terreno a donde algunos pretendemos llevarte porque es el meollo"
Soy perfectamente consciente que tu intención es llevar toda crítica sobre la inmi gración al terreno de lo étnico-racial para así poder tildar de racista a aquellos que se opongan a dicho proceso. Pero yo no solo no rehúyo el debate, sino que me siento bastante cómodo profundizando en él y desenmascando la farsa liberalprogresista en la que fundamentas tus tesis. Conmigo lo tienes difícil, pues si crees que tus tendencias etnocidas contrarias a la supervivencia etnica del pueblo español no las voy a criticar metódicamente estás bastante equivocado.
"La homogeneización racial no suele verse amenazada en ningún país moderno multicultural, y de hecho, si fuera tan fácil la mezcla no estaríamos hablando de este tema"
Hombre, si en este país metes 20 millones de senegaleses, congoleños o sudaneses, conviertes a España en África. Te aseguro que la composición demográfica a largo plazo se vería bastante alterada, y no para bien precisamente. La promoción del multiculturalismo y del mesticismo por parte de la oligarquía mundialista es el paso previo para la desintegración de los estados nacionales europeos (o eurodescendientes: Australia, Argentina, etc). Claro que el mesticismo no es fácil, por eso se requiere hacer tantas campañas publicitarias, jornadas interculturales y proyectos institucionales
ad hoc para promocionarlo.
"La Identidad, sea lo que sea que realmente quieras que signifique, se las apaña bastante bien solo para mantenerse si no hay balcanización y odios larvados entre grandes grupos que compartan el territorio"
Condicionas la existencia feliz de varios grupos poblacionales en un palmo de suelo en base a que no haya "balcanización". El condicionante es inverso: si metes varios grupos poblacionales en un mismo palmo de suelo la consecuencia es la balcanización
No se puede citar ni un solo caso a lo largo de toda la historia en que el experimento multicultural haya acabado bien y no a palos. De ahí las delimitaciones entre pueblos para preservar sus respectivos intereses. La imposibilidad de una convivencia armónica nace del enfrentamiento entre colectivos caracterizados por intereses contrapuestos que requieren de espacios vitales propios donde explayar sus caractericas étnico-culturales diferenciadas. Un buen ejemplo de esto lo hemos tenido con los numerosos enfrentamientos étnicos entre jovenlandeses y etnianos (Son Gotleu, Roquetas, etc), entre subsaharianos y magrebíes, entre etnianos y magrebíes (El palmar, Murcia, etc), entre autóctonos y suramericanos, etc
Es el resultado del desajuste social, cultural y étnico producido por la manifestación activa de los intereses de un grupo que cuestiona la voluntad de mantener los intereses actuales o futuros de otro grupo. La resultante de todo ésto es la inestabilidad social.
Estas divergencias, tensiones, rivalidades, discrepancias, disputas y las luchas de diferente intensidad en que varios grupos étnicos con intereses contrapuestos entran en confrontación, oposición o emprenden acciones mútuamente neutralizantes, con el objetivo de dañar, desplazar demográficamente, o prevalecer logrando la consecución de los objetivos que motivaron dicha confrontación.
Asistimos, por tanto, a una progresiva balcanización del país, mucho mas lesiva que cualquier pseudoseparatismo, pues se trataría de grupúsculos de taifas. Lo de Serbia es un buen ejemplo, con kosovo como region cuya poblacion originaria fué literal, y progresivamente, desplazada y sustituida por la albano-kosovar. La consecuencia es la disolución del país mediante el conflicto (o sumergirse en la ficticia "utopía" multicultural), pues conforme aumentan su peso demográfico se alteran las condiciones sociales existentes del orden instituido.
"y unos griupos con otros tienen algún préstamo de alguna otra cultura y cierto mestizaje que no molesta a casi nadie."
En esto estoy de acuerdo, pequeños intercambios culturales, e incluso demográficos, con otros pueblos (siempre desde un punto de vista minoritario y sin perder el norte de la propia identidad) suele enriquecer al conjunto de la sociedad receptora y resulta positivo. Pero claro, eso no tiene nada que ver con las actuales proyecciones demográficas, según las cuales la población europea se convertirá en minoritaria en su propia tierra. En ese contexto ya no cabe hablar de "pequeños intercambios etnicos y culturales enriquecedores", sino directamente de etnocidio patrocinado por las actuales élites.
Si una pequeña parte de población europea decidiera que no quiere mestizarse y que, aun siendo unos pocos millones, deciden que quieren preservar su etnicidad para no desaparecer (ni verse en reservas como los nativos americanos) ¿los criticarias por no plegarse al mestizaje y los llamarias racistas mientras se crean leyes ad hoc que evitan su pretensión, o admitirías que están en su derecho de sobrevivir y no querer extinguirse? En ese supuesto, lógicamente no cabría hablar de otra cosa que de etnocidio
"Yo hablo de identidad, tú interpretas "raza" o "etnia""
A ver si este payo se ha creido que la identidad es solo el DNI
"¿Cómo los disciernes? Si les das una educación española y pasa una generación, te quedas con los rasgos raciales y poco más. A tí eso te basta, a mí no"
Bueno, esa es tu opinión, no la de muchos de ellos: "Dos tercios de los hijos de pagapensiones de entre 12 y 17 años de la ciudad de Madrid reconoce no sentirse español y asumen la nacionalidad de sus padres como suya, según la primera fase de la investigación". "La segunda generación en Madrid, un estudio longitudinal":
Los hijos de pagapensiones nacidos en España no se sienten españoles at Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com
La segunda generación en Madrid: un estudio longitudinal (ARI) - Elcano
"Pero háblame de la identidad española. Los diferentes pueblos españoles tienen rasgos diferentes, ocupan territorios diferentes, tienen una historia diferente, tienen costumbres distintas, etc"
Lo tendencioso de tu comentario produce risa. Si coges a cien extremeños y a cien aragoneses al azar, dificilmente vas a distinguir a qué región pertenece cada grupo. Si coges a cien andaluces y a cien gallegos, practicamente igual. Puedes comprobarlo haciendo una comparativa gráfica entre los ediles de los distintos parlamentos regionales. Esto es así debido a la homogenidad interna de la población española, aún con sus debidas excepciones.
Por contra, si coges a cien españoles y a cien marroquíes, de un solo vistazo puedes decir cuál es cada grupo. Esto es así debido a la diferenciación étnica con la actual población de jovenlandia (salvando las correspondientes excepciones).
La identidad española siempre aparece permanentemente como una cuestión abierta. Cuestionada por unos, falsificada por otros, reducida a estrechos modelos y patrones por los de más allá..
Si hemos de empezar por algún sitio, mejor empezar por el principio, pues gran parte de los errores sobre lo "español" vienen de la ignorancia y la confusión sobre su más primigenia herencia. España, es ante todo, un pedazo de Europa, el nombre que nuestro continente y nuestra civilización adquiere en la Península Ibérica (lo mismo cabe decir para Portugal). Y lo es así desde la noche de los tiempos.
Hispania, el Jardín de las Hespérides, la Keltiké de los griegos, la Iberia prerromana, tiene un proceso de etnogénesis paralelo al del resto de países de Europa occidental, donde el elemento céltíbero es el catalizador y formador de la personalidad hispánica.
Un segundo elemento será vital en la configuración de los pueblos hispánicos. Del mismo tronco indoeuropeo que los celtas, los romanos que supusieron un aporte del 15-20% de la población de la Hispania antigua, darán el derecho, la organización territorial y, muy especialmente, las lenguas que hoy hablamos todos los españoles (excepto ese tesoro de la Prehistoria que es el vascuence)
El tercer elemento indoeuropeo determinante en nuestra historia es el germánico. Algunos historiadores consideran, no sin parte de razón, al reino visigodo de Toledo como el primer Estado hispano unificado. Su derrota y consiguiente oleada turística fiel a la religión del amora con los 700 años de ocupación islámica de nuestra tierra, significó la fragmentación del antiguo reino hispanovisigodo. Núcleos de resistencia cristiana hispanorromana se formaron entorno a las grandes cordilleras montañosas de nuestra geografía, cada uno de esos núcleos fue generando una evolución propia y local del antiguo idioma hispano-romance de una gran uniformidad en toda Hispania durante época visigoda.
También las leyes y las costumbres fueron adaptándose en cada uno de aquellos núcleos de resistencia pero siempre consciente de su común herencia, mientras se llevaba a cabo la reconquista del territorio arrebatado por los fiel a la religión del amores con el objetivo de reconstruir el antiguo reino de Toledo. Ésa es la historia de nuestra Reconquista y en última instancia el origen del concepto político de España, pues esta nunca se fraguó con el islam, sino contra el islam.
Así mediante la reconquista y la repoblación, no lo olvidemos, como cuarto elemento, la España actual es también consecuencia directa de la repoblación medieval, aquellos núcleos iniciales se tras*formaron en los diferentes reinos peninsulares. Del núcleo astur-cántabro nacería Castilla-León que llegará hasta el estrecho de Gibraltar; del pirenaico oriental, Cataluña; de otro núcleo pirenaico contiguo Aragón que se juntaría con Cataluña dando lugar a la Corona de Aragón y su posterior expansión en Valencia y Balearas. Del vasco, el reino de Navarra, aun ahí se puede rastrear cierto influjo político-ideológico visigodo, en un reino vasco-navarro.
El final de la Reconquista y la expulsión de árabes y judíos señalarán el nacimiento de la España imperial. Ni qué decir se hace necesario desmentir la falsaria hipótesis de la "España de las tres culturas", germen ideológico del ridículo "Diálogo de las civilizaciones". Ambos experimentos mentales fallidos, contestados por la realidad y la ciencia histórica y antropológica. Castillos de fuegos artificiales con pólvora mojada
Los últimos 500 años son de sobra conocidos
"Es al irte al nivel superior cuando todo falla, cuando toda homogeneización forzada del pasado resulta fallida y entonces te encuentras con que tu argumento (de la no-mezcla, de la no-coexistencia) se cae cuando se aplica dentro del territorio [...] si se fomenta el españolismo como ariete antiinmigración lo coherente es que te guste que las regiones y pueblos de españa estuvieran, por ejemplo, claramente separados en regiones étnicas, estados federales o loo que sea, diluyendo su españolismo para salvar el localismo"
Las idiosincracias regionales son una muestra de riqueza, sea en lo gastronómico, en lo festivo o en lo linguistico, hay que valorarlas y preservarlas en la medida que se pueda porque son distintas expresiones de un mismo pueblo, común en historia, en raices, en etnicidad, en cultura o en pasado religioso. El identitarismo es contrario al universalismo homogeneizador que tú promueves porque supondría la desintegración de todo eso, pero también es contrario a todo intento de separatismo interno cuya finalidad no sería otra que la disolución del pueblo español en su conjunto. Además, por separado sería mas dificil ofrecer resistencia a tu querido régimen.
El separatismo y el universalismo se dan la mano en el objetivo mundialista de desintegrar la nación española. Objetivo que compartes, por eso promueves el universalismo por un lado (atacando a España desde fuera vía inmi gración masiva y pérdida de soberanía Nacional) y por otro promueves el separatismo con la excusa de las diferencias internas (relativizando a España desde dentro para crear división y debilitarla). En ambos procesos tu finalidad, compartida con el régimen mundialista, no es preservar ni apreciar nada, es disolver al pueblo español tanto a nivel regional como nacional
"Los extranjeros son claramente diferentes cultural y racialmente, pero en tanto que no resultan convincentes tus llamadas a defenderse de una supuesta pérdida de terreno o mestizaje, que algunos vemos mínimo problema, no vemos sentido a la alarma."
El problema es que el aspecto racial es de inevitable consideración. Todos hemos pasado por la misma programación y hemos sentido el mismo reparo (grima, desagrado, miedo) a tratar ciertos temas. Sientes que el solo hecho de tratar ciertas cuestiones ya te coloca "en una posición desagradable", pero no es más que el efecto de la programación recibida.
Los aspectos raciales importan biológicamente. Y según pasa el tiempo y se acumulan nuevos estudios se sabe que importan mucho más de lo que se pensaba hace apenas unas décadas o de lo que se quería reconocer. Se pueden hacer muchas lecturas científicas sobre el asunto, provenientes de ambas trincheras del debate, y no quedan muchas dudas al respecto. La antropología marxista (igualitarista) está prácticamente desfasada y sin valor empírico alguno, a pesar de que aún dominen muchos departamentos, y la sociobiología se impone más y más a pesar de su persecución.
Cada estudio epidemiológico, cada antropometría, cada nueva investigación sobre el cociente intelectual, cada investigación genética, le ponen un nuevo clavo en la tapa al ataúd de Boas, Montagu, Mead y los suyos. Cuando sabemos, por ejemplo, que las diferencias entre las razas humanas son superiores a las existentes entre perros o gatos, seguir sosteniendo que éstas "no existen" o "no importan" a base de falacias lógicas es pura superstición igualitarista.
Importan sociológicamente porque importan psicológicamente. El cerebro humano está preparado para reconocer las diferencias raciales y subraciales desde los seis meses de edad. El aspecto propio, el de los demás y las reacciones que estos provocan son esenciales en la formación de la identidad propia y en la socialización a lo largo de la vida. El aspecto físico delata hasta cierto punto ante uno mismo y ante los demás los propios orígenes. Eso influencia de forma inevitable la relación que cada cual establece con aquellos que le rodean, pero no sólo eso, sino también con quienes le han precedido. Cuando un español contempla los cuadros del Siglo de Oro reconoce de forma inmediata (y hoy sabemos que eso es una capacidad innata) que aquellos a los que contempla son de una estirpe genética muy cercana. Cuando uno se mira al espejo y ve a un africano tiene necesariamente que negociar alguna clase de arreglo con ese pasado que no es suyo. Ésa es la razón por la que en EEUU se recurre a engrandecer las figuras de aquellos esclavos libertos que participaron anecdóticamente en la llamada Revolución Americana: para intentar que los jóvenes neցros sientan aquellos sucesos como algo propio, como algo en lo que participaron esos antepasados que les han legado nada menos que su aspecto.
Por todo lo anterior importa además política y culturalmente: porque cuando se sustituye demográficamente a la población autóctona de un territorio, de etnicidad bien marcada, por poblaciones foráneas, todos los procesos de mestizaje tienden a convertir en irreversible esa sustitución y a tranformar los modos civilizacionales. Son las grandes masas de población las que sostienen y dan forma a una civilización en su dia a dia y tienen la facultad de tras*formarla. El mestizaje (a gran escala, no hablo de individualidades minoritarias) diluye la identidad previa y la sustituye por una nueva sobre el statu quo de ese momento. Por esa razón es por la que el mestizaje forzoso ha sido tradicionalmente el arma de destrucción masiva preferida en todas las guerras intertribales, interétnicas o de colonización. Hoy mismo podemos ver su utilización en muchas zonas de África (como en Sudán): se promueve el mestizaje para diluir el sentido de una identidad diferenciada de una población, disminuyendo su número y reduciendo su tasa reproductora mientas se aumenta la de los nuevos pobladores.
Según datos de la propia ONU (nada sospechosa de ser precisamente muy sensible ante los problemas de los europeos) resulta que para 2050 los caucásicos europeos o europoides van a ser menos del 9% de la población mundial y con una pirámide de edades prácticamente invertida. Es decir: que estarán en vías de extinción, literalmente. Siendo esto así afirmar que la actitud ante el mestizaje masivo debe ser "neutra" porque "no importa" suena a chiste malo o a broma cruel. En este contexto histórico, marcado por la implosión demográfica y la oleada turística migratoria, se convierte en el principal acelerador de la desintegración de la civilización europea. Es un mal objetivo. Un gran mal. Un suicidio colectivo. Y hay que denunciarlo como tal por mucho reparo que eso pueda dar. Porque lo contrario equivale a afirmar que la extinción de la raza blanca es irrelevante: un racismo con el que no se atreven ni los Nuevos Panteras Negras.
"Has puesto el ejemplo de los etnianos, dime ¿Nos agitanamos o ellos se vuelven más payos? ¿Importa eso?"
Imaginemos que en España los etnianos no fueran una minoría como en la actualidad, sino que constituyeran la mayoría de la población, ¿realmente crees que esto no tendría significación a nivel social?
"Si yo fuera norteamericano dirías que soy projudío, pero como es España, me pones de rojuno"
No te lo tomes a mal, pero creo que eres la dos cosas, aparte de liberal, como vienes demostrando ¿porqué no vas a promover la inmi gración y el multiculturalismo a Israel, pais que actualmente tiene una de las legislaciones mas étnicas del globo?
"A mí tu etnicidad me importa un carajo"
Lo sé, todo etnocida racista dice lo mismo de aquellas etnias a las que quiere desintegrar. A tí te ha dado por aplicar el racismo antiespañol, antieuropeo, antiblanco.. enfín, todo lo que no sea africano o asiático. Tú sabrás porqué
"quieres que de alguna forma los demás no te alteren un entorno que quieres que sea a capricho"
Para nada, yo no molesto a nadie ni en lo personal ni en lo individual, sino en la política nacional que afecta a lo colectivo. Tú sin embargo se vé que quieres modular no solo tu entorno, sino el de los demás, promoviendo la multiculturalidad, el mesticismo y la permanencia de la inmi gración masiva (moliendo por tanto la vida del españolito de a pie) para de esa manera mitigar tus inquietudes y miedos personales. Repito, tú sabrás porqué, aunque ya lo empiezo a deducir..
"Para ello te inventarás conspiraciones y supuestas comidas de tarro de la población, que no ve tu Gran Verdad porque estaría masivamente secuestrada su voluntad"
Conspiración ninguna, lo que ocurre está bien clarito y salta a la vista con tan solo asomarse uno por la ventana. Millones de pagapensiones provenientes de los cuatro puntos cardinales del planeta, llegados de forma masiva y descontrolada, se están asentando en nuestro suelo con la connivencia del poder político. La finalidad, si no lo es, lo parece, es sustituir a la poblacion europea autóctona y "tras*formarla" en "otra cosa". Un 5% de población foránea tendría un pase (incluso un 10% en según qué localidades), pero no esta inmi gración masiva de sustitución etno-demográfica que por lo bajini está provocando un etnocidio (desaparición de una etnia por cualquier motivo). Europa sin europeos será cualquier cosa, pero no será Europa. España sin españoles será cualquier cosa menos España. Imagina que 40 millones de jovenlandeses, chinos e indios, sustituyesen a los españoles, este país sería cualquier cosa, pero sin españoles dejará de existir como lo que siempre ha sido.
"Lo que alimenta la xenofobia es la reacción a la xenofobia, de los propios afectados y de los que vemos que es una situación realimentada en sí misma"
Peor es la xenofilia, ese apego irracional, cuasi-patético, hacia los foráneos hasta el punto de darles preferencia y discriminar "positivamente" a los propios españoles.
Nadie niega que haya minorías, pero una cosa es que haya "minorías", como la propia palabra indica, y otra cosa es que haya barrios enteros donde la minoría son los propios españoles, los cuales padecen el racismo institucional por parte del Estado, y el racismo físico por parte de muchos pagapensiones racistas.
Además, es de ingenuos pensar que la co-habitación masiva en un mismo solar con distintas etnias, culturas, religiones y pueblos, se vaya a producir de forma pacífica y todos se cojan de la mano lanzando flores al aire. Europa se encamina hacia su disolución, y ésta no se producirá de forma pacífica. El que aún no entienda ésto le queda mucho por ver todavía