Sobre foreros de extrema derecha

Lo cierto es que hay algunos foreros que necesitan su propia sección: "Amistoso dialogo entre blancos y el resto de razas". Hay algún forero que ha dicho abiertamente que va a abrir hilos para defender la "raza blanca". Incluso a la gente de Fukushima se la ha metido en un hilo y este individuo a lo mejor para seguir con el monotema habría que dejarle un hilo propio para que se divierta o ir cerrando y mandando a la cosa los hilos nazis. Cuando alguien busque en google alguna cosa de temática nancy y salga burbuja.info en la primera página ya será tarde. Allá cada uno con lo que quiere en su foro.

Ya salimos con tres temas diferentes de esa temática, y de los primeros, incluso antes que stormfront que es el foro neonazi mas importante del mundo.

Puedes ir a la Policia a que se rian de ti y no torturarnos aqui con flanderadas y insensateces.
El mensaje de R6L no es ilegal.

Última edición:
No seamos demagogos, gaysidad o fumar porros no es comparable con el asesinato y la psicopatía xenófoba. Si confundimos la gravedad de los términos mal vamos.

Sigue usted confundido, no se pide que no exprsen sus ideas, se pide que no la exprsen de forma claramente ofensiva, despectiva y con el fin de fomentar repruebo y provocar.

Yo no he dicho que estuviese de acuerdo con aquellos mensajes (ni siquiera los he visto). Sólo comento que la frasecilla "no confundir libertad con libertinaje" es una asquerosidad fascista que justificó aplastar la libertad de expresión y de actuación.

Cuando uno entiende la libertad, entiende que hay unas consecuencias a la hora de usarla. No hay una libertad y un libertinaje, que es una forma de decir "la libertad que a mí me gusta y la que no". Por ejemplo, el tema del Holocausto está en una frontera muy borrosa: investigarlo es prácticamente negarlo, o te convierte en un pro-nancy o anti-judío, y es directamente delito/libertinaje en muchos países.

Me gusta comparar este foro con una casa privada: Internet es el mundo libre, pero el foro es una propiedad privada. En Internet cualquier fulastre debería ser libre de abrir el foro pro-nancy o pro-Breivik que le apetezca, pero en MI CASA no. Así que es potestad de los dueños de esta casa decidir si en el foro se permiten esas actitudes o no (=consecuencias de la libertad). Si no os gustan sus normas, os váis: aquí somos invitados, no dueños.

Nótese que no os estoy diciendo que os vayáis, sino que la libertad de calópez and friends para tomar represalias o no sobre esa gente también tiene unas consecuencias para ellos: usuarios y contenidos que desaparecen.

Yo no he dicho que estuviese de acuerdo con aquellos mensajes (ni siquiera los he visto). Sólo comento que la frasecilla "no confundir libertad con libertinaje" es una asquerosidad fascista que justificó aplastar la libertad de expresión y de actuación.

Cuando uno entiende la libertad, entiende que hay unas consecuencias a la hora de usarla. No hay una libertad y un libertinaje, que es una forma de decir "la libertad que a mí me gusta y la que no". Por ejemplo, el tema del Holocausto está en una frontera muy borrosa: investigarlo es prácticamente negarlo, o te convierte en un pro-nancy o anti-judío, y es directamente delito/libertinaje en muchos países.

Me gusta comparar este foro con una casa privada: Internet es el mundo libre, pero el foro es una propiedad privada. En Internet cualquier fulastre debería ser libre de abrir el foro pro-nancy o pro-Breivik que le apetezca, pero en MI CASA no. Así que es potestad de los dueños de esta casa decidir si en el foro se permiten esas actitudes o no (=consecuencias de la libertad). Si no os gustan sus normas, os váis: aquí somos invitados, no dueños.

Nótese que no os estoy diciendo que os vayáis, sino que la libertad de calópez and friends para tomar represalias o no sobre esa gente también tiene unas consecuencias para ellos: usuarios y contenidos que desaparecen.

Pero de que hablas?... que estaba haciendo apología y ensalzamiento de un acto terrorista, celebrando la fin de 70 personas ...

Y los post de varios de ultraderecha llorando porque les insultan de forma indirecta por ejemplo que?

Menuda hipcresia y doble jovenlandesal.

Abro este mensaje para dejar una queja.

Defiendo la libertad de expresión, pero todo tiene límites. Veo bien que el foro tenga manga ancha para ciertos temas, incluidos los que tratan aspectos sobre diferencias raciales en los que se lanzan mensajes racistas y defensores de la supremacía blanca.

Pero que se haga apología del asesinato y defensa de orates (como hemos podido ver con cierto mensaje defendiendo a Breivik) me parece algo insoportable por cualquier persona con un mínimo de humanidad.

Este tipo de foreros deberían ser baneados automáticamente. Su lugar no es éste, sino alguno de los variados foros de ultra derecha donde pueden aplaudirse unos a otros este tipo de barbaridades como frikis resentidos que son.

Señores moderadores/Calópez: Han dejado ustedes campar a sus anchas a este tipo de personajes poco apreciables demasiado tiempo, con el perjuicio que eso significa a la imagen del foro. Les pido que tomen medidas.

Gracias.

Atencion, pregunta:

Que opina usted de los asesinatos de Eta y eso?

Frase mítica del Franquismo y los censores de hoy en día. Basta con meter cualquier acto en "libertinaje" (por ejemplo gaysidad, o fumar porros), y ya no es digno de libertad.

Comunidad El Pais » LA PEREZTROIKA DE PÉREZ » MEMORIA HISTÓRICA: LEY DE VAGOS Y MALEANTES DE 1933

Voime con le vaques.

Pero de que hablas?... que estaba haciendo apología y ensalzamiento de un acto terrorista, celebrando la fin de 70 personas ...

Y los post de varios de ultraderecha llorando porque les insultan de forma indirecta por ejemplo que?

Menuda hipcresia y doble jovenlandesal.

Pues TE REPITO:

- Ignoras a R6L y palmeros para siempre.
- Esperas el permabán del forero.
- Si el forero no es permabaneado, te vas del foro.

O bien tomas medidas legales, denunciando a R6L a la Guardia Civil:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/legislacion.php

Posteriormente, el 28 de enero de 2003, se promulgó a la firma un Protocolo Adicional al Convenio de Ciberdelincuencia del Consejo de Europa para criminalizar los actos de racismo y xenofobia cometidos a través de sistemas informáticos.

Vuesta actual actitud es infantil. Esperáis que el administrador del foro haga lo que tenéis que hacer vosotros (denunciar o abandonar el foro).

Vale, olvide la frase, es lo de menos.

No mire, hay límites. Si yo abro una página web o foro con temática *******asta, me lo cierran y me encierran.

Si hago eso mismo en este foro, soy automáticamente expulsado (creo y espero).

Lo mismo para actos de asesinato premeditado, y con más razón si están implicados menores indefensos.

De verdad, a aquellos que apoyáis este tipo de actos de propaganda, necesitáis terapia psicológica.

Atencion, pregunta:

Que opina usted de los asesinatos de Eta y eso?

Comunidad El Pais » LA PEREZTROIKA DE PÉREZ » MEMORIA HISTÓRICA: LEY DE VAGOS Y MALEANTES DE 1933

Voime con le vaques.

El asesinato de niños, sea o no premeditado, debe ser castigado con la máxima dureza posible. Si por mi fuera, con la pena de fin después de un juicio justo.

Y los que defiendan este tipo de actos o los disculpen de cualquier forma, deben ser expulsados y marginados de cualquier medio de comunicación.

Eso me vale para la ETA o para los orates acomplejados de derechas de turno. Me da igual.

Ya estaba al tanto de esa Ley Republicana, pero no viene al caso. El tema es LA FRASECILLA de las narices, cada vez que la oigo me sale úlcera. Decir gaysidad fue una casualidad, la he escuchado hasta por pillarse una borrachera (libertad = beberse tres vinos, libertinaje = beberse 6 vinos y emborracharse), o por irse de pilinguis (libertad = tener amante, libertinaje = ser cliente), o por amar (libertad = tío amando con varias, libertinaje = tía amando con varios).

Vamos, que lo que no entre en la cabeza del que pronuncia la frase es automáticamente "libertinaje".

De verdad, a aquellos que apoyáis este tipo de actos de propaganda, necesitáis terapia psicológica.

Te animo a que lo retires (yo no necesito ningún tratamiento psicológico), y a que busques entre mis casi 5.000 mensajes UNA SOLA MUESTRA de falta de respeto a otro forero, o de defender este tipo de actos. Es más, te reto a que en este mismo hilo demuestres que apoyo ese acto de propaganda.

¿Qué esperáis con este hilo? ¿Que querido líder tome represalias? ESO ES INFANTIL. Las represalias las tenéis que tomar vosotros: denunciad a la GC o abandonad el foro.

Te animo a que lo retires (yo no necesito ningún tratamiento psicológico), y a que busques entre mis casi 5.000 mensajes UNA SOLA MUESTRA de falta de respeto a otro forero, o de defender este tipo de actos. Es más, te reto a que en este mismo hilo demuestres que apoyo ese acto de propaganda.

¿Qué esperáis con este hilo? ¿Que querido líder tome represalias? ESO ES INFANTIL. Las represalias las tenéis que tomar vosotros: denunciad a la GC o abandonad el foro.

No lo decía por ti concretamente.

No es mala idea denunciarlo... ahora bien, si un cliente se caga en la puerta de la cafetería que visito con regularidad, lo primero que haré es avisar al dueño y escribir una queja.

Si el dueño no limpia la cosa ni expulsa al cliente que se ha cagado, es muy posible que deje de asistir a dicha cafetería, por muy bonita que sea.

El asesinato de niños, sea o no premeditado, debe ser castigado con la máxima dureza posible. Si por mi fuera, con la pena de fin después de un juicio justo.

Y los que defiendan este tipo de actos o los disculpen de cualquier forma, deben ser expulsados y marginados de cualquier medio de comunicación.

Eso me vale para la ETA o para los orates acomplejados de derechas de turno. Me da igual.

Se le nota la pátina mucho a usted, disimule un poco.

2ª pregunta: Los de Eta no son orates acomplejados?

Volver