Sobre foreros de extrema derecha

No lo decía por ti concretamente.

No es mala idea denunciarlo... ahora bien, si un cliente se caga en la puerta de la cafetería que visito con regularidad, lo primero que haré es avisar al dueño y escribir una queja.

Si el dueño no limpia la cosa ni expulsa al cliente que se ha cagado, es muy posible que deje de asistir a dicha cafetería, por muy bonita que sea.

Particularmente yo he tomado ya esa decisión, pero por algún absurdo desequilibrio mental me he propuesto llegar a 4.999 mensajes antes de dejarlo. Así que fíjate si te entiendo perfectamente.

Se le nota la pátina mucho a usted, disimule un poco.

2ª pregunta: Los de Eta no son orates acomplejados?

Y yo qué shishi se? Solo sé que hasta ahora no han aparecido en un camping de las juventudes del PP y se han liado a tiros acabando con 70 niños en menos de una hora.

orates posiblemente, no se me ocurre otra forma de explicar el desprecio por seres humanos a los que ni siquiera conocen.

Jaja! Baneado dos días!!

Guauuuu!! Que firmeza, que temple!

Mire, este "señor" lleva soltando barbaridades desde hace años aquí. La última ha sido el colofón, la cual por cierto se veía venir.

Ignorar no es suficiente. Cualquier persona nueva que entre en el foro y se encuentre un mensaje llamando "Comandante" a Breivik y defendiendo su "guerra" se llevará una impresión nefasta de burbuja.info.

Y con razón.

Hay más. Se ha llegado a decir que los socialdemócratas tienen al argelino suicida por ser de luz y al Breivik por malo, sólo por los muertos de una y otra parte.

Los socialdemócratas, rojunos, "progres" o como se les llame, sin ánimo nunca de ofender, son un colectivo del foro. El trolleo a estas escalas crea muy mal rollo.

Abro este mensaje para dejar una queja.

Defiendo la libertad de expresión, pero
todo tiene límites. Veo bien que el foro tenga manga ancha para ciertos temas, incluidos los que tratan aspectos sobre diferencias raciales en los que se lanzan mensajes racistas y defensores de la supremacía blanca.

Pero que se haga apología del asesinato y defensa de orates (como hemos podido ver con cierto mensaje defendiendo a Breivik) me parece algo insoportable por cualquier persona con un mínimo de humanidad.

Este tipo de foreros deberían ser baneados automáticamente. Su lugar no es éste, sino alguno de los variados foros de ultra derecha donde pueden aplaudirse unos a otros este tipo de barbaridades como frikis resentidos que son.

Señores moderadores/Calópez: Han dejado ustedes campar a sus anchas a este tipo de personajes poco apreciables demasiado tiempo, con el perjuicio que eso significa a la imagen del foro. Les pido que tomen medidas.

Gracias.

Eso me recuerda aquello de "Yo no soy racista, pero... " :rolleyes:

Eso me recuerda aquello de "Yo no soy racista, pero... " :rolleyes:

No seamos infantiles. Puedo, por ejemplo, insultarle a usted basándome en mi libertad de expresarme?

Y abrir hilos sobre lo complacientes que son las niñas tailandesas?

Y defender a Breivik o al malo de niños argelino francés?

Ustedes no saben lo que es el respeto y la disciplina o que?

Y yo qué shishi se? Solo sé que hasta ahora no han aparecido en un camping de las juventudes del PP y se han liado a tiros acabando con 70 niños en menos de una hora.

orates posiblemente, no se me ocurre otra forma de explicar el desprecio por seres humanos a los que ni siquiera conocen.

Por que del PP, le gustaria que ocurriera eso?

Tiene mas valor para usted una vida segun a que partido se pertenezca?

RESUMEN DE LOS ASESINATOS DE ETA

Vaya, vaya, algunos se escandalizan porque unos cuantos defiendan la supervivencia de la raza blanca y no se escandalizan ni protestan, porque haya gente en este foro, con firmas y avatares con la imagen de uno de los mayores asesinos de la historia: STALIN

Imagino que si alguno osase poner la de Hitler se liaba guapa.

Menuda "democracia" entienden algunos, "respeto" la libertad de expresion, pero solo hasta que no me gustan los temas a tratar.

Vaya, vaya, algunos se escandalizan porque unos cuantos defiendan la supervivencia de la raza blanca y no se escandalizan ni protestan, porque haya gente en este foro, con firmas y avatares con la imagen de uno de los mayores asesinos de la historia: STALIN

Menuda "democracia" entienden algunos, "respeto" la libertad de expresion, pero solo hasta que no me gustan los temas a tratar.

A ti te parece bien lo que ha hecho el noruego?

A ti te parece bien lo que ha hecho el noruego?

A mi me parece un loco y no sere yo quien secunde el asesinato que cometio tan salvaje, si pretendia cambiar algo, no consiguio una cosa, mas bien fastidiar al partido de su pais que lucha contra la multiculturalidad de manera pacifica, utilizando solo la palabra y la propaganda.

Eso si, Breivik de ultraderechista y nancy tiene mas bien poco, es sionista y a sido manipulado por a saber quien, ya que es evidente que no esta bien de la cabeza, estuvo en la masoneria y hoy a soltado perlas como la siguiente que descartan lo que digo mas arriba:

Breivik compara a los jóvenes asesinados con las Juventudes Hitlerianas

Breivik compara a los jóvenes asesinados con las Juventudes Hitlerianas

Breivik el mason:

asesinodeoslomason.jpg

Pero qué temas a tratar ni qué leches??

Qué tendrá que ver hablar del suceso o del malo con simpatizar con él y defender sus actos??

Póngase usted la foto de Hitler si lo desea, yo no me opongo a eso. Es un personaje histórico igual que lo es Atila o Vlad Dagul.

Asesinos históricos. Breivik es simplemente un patético adolescente eterno frustrado.

Tambien hay gente con avatares de rubias en uniforme de las SS con Svastica de foreros claramente de ultraderecha y no nos quejamos ni decimos nada .

Te repito ademas que el problema no es la libertad de expresion sino la forma de expresarse . No hagas mas sangre tu encima con un forero co Red6Lima que te ha mandado a tomar viento fresco varias veces por tus ideas antisionistas , igual vuelve , ve que lo estas defendiendo y abre un post para mandarte de nuevo a tomar viento fresco ... este forero es asi , no creas que estamos quejandonos por ser"gente de izquierdas" , "progres" o "flanders" .

Última edición:
Tambien hay gente con avatares de rubias en uniforme de las SS con Svastica de foreros claramente de ultraderecha y no nos quejamos ni decimos nada .

Te repito ademas que el problema no es la libertad de expresion sino la forma de expresarse . No hagas mas sangre tu encima con un forero co Red6Lima que te ha mandado a tomar viento fresco varias veces por tus ideas antisionistas , igual vuelve , ve que lo estas defendiendo y abre un post para mandarte de nuevo a tomar viento fresco ... este forero es asi , no creas que estamos quejandonos por ser"gente de izquierdas" , "progres" o "flanders" .

No he pretendido defender a Red6Lima con mi mensaje, ya que la mayoria de cosas que dice son barbaridades que hacen mas mal que bien a quienes tenemos ciertas ideas, o medias verdades empañadas por un lenguaje bastante obsceno.

Solo que me llama la atencion que puestos a "quejarnos" me parece mas grave tener un avatar de Stalin, que decir algo a favor del Breivik, las dos cosas son condenables, pero hay varas de medir que no me gustan.

Solo que me llama la atencion que puestos a "quejarnos" me parece mas grave tener un avatar de Stalin, que decir algo a favor del Breivik, las dos cosas son condenables, pero hay varas de medir que no me gustan.

Oiga no, no es lo mismo. Lo mismo sería abrir un mensaje defendiendo al malo argelino de los niños judíos, lo cual debería ser motivo automático de baneo de por vida.

O defender el asesinato de familias de granjeros surafricanos. Baneo ad eternum igualmente.

Pero vamos, que a mi tampoco me hace ninguna gracia esos alardes de extremismo ideológico, ya sean de izquierdas o de derechas, con fotos de genocidas. Sin embargo creo que es motivo de discusión de otro post distinto.

Lo que tratamos en este son las exaltaciones de asesinatos en el contexto actual, que siempre son más indignantes por su cercanía en el tiempo.

Volver