No: quien tenga una ideología diferente a la mía es para mí muy respetable, siempre y cuando esta ideología no sea de carácter CRIMINAL y vaya en detrimento de los derechos humanos fundamentales.
¿Usted ha leído los hilos de esta gente? ¿Tiene bemoles de llamarlo de otra manera que no sea genocidio, racismo, xenofobia, apología aria????? ¿O es que usted es uno más de ellos????????????????
Edito: ah, vale: ya he visto su firma :
:
Yo lo que creo es que estás haciendo una generalización absurda, y que además no se sostiene. A tí no te parece respetable que alguien pueda tener una ideología distinta a la tuya (por ejemplo no te gusta que alguien pueda tener una ideología de "extema derecha"), y para ello te otorgas a tí mismo la capacidad de distinguir qué es una ideología criminal y qué no basándote en otra ideología: la de los derechos humanos fundamentales, bajo cuyo lema se ha bombardeado población civil en Libia...
Sobre los hilos de "esa gente", te repito, deberías concretar qué hilos, qué frases, cuál es la ideología de cada cuál, etc. Y no hacer un batiburrillo metiendo en el mismo saco todo aquello que a tí no te parece bien mezclando conceptos y relacionándolos con Breivik, porque de la misma manera se puede hacer lo mismo y relacionar la ideología antinazi de Breivik contigo, empezando por el saludo con el puño en alto del tipo:
Saludo ultraizquierdista:
Breivik era antinazi, como buen neocon liberal (ayer en el juicio volvió a recordar que el campamento de Utoya era como el de las juventudes hitlerianas), y tú por lo que se vé también eres antinazi y denostas todo aquello que huela a hitleriano, al igual que Breivik. También habría que recordar que Breivik era pro-gays y antirracista (tal y como puede comprobarse en sus intervenciones en el foro de
**********no). Estoy seguro de que algunos de estos aspectos de su ideología los compartes con él ¿debería pensar, por tanto, que eres un genocida en potencia?
Y ya que estamos haciendo símiles con ideologías "criminales" podrías ampliar tus parámetros y establecer un paralelismo entre la izquierda marxista y los mas de ochocientos asesinatos de ETA:
Vaya con los "libertarios"