Sobre foreros de extrema derecha

Hice la prueba y tecleé en google"puñeteros fascistas españoles". Aparece el foro burbuja.info en el lugar nº 9, el penúltimo de la primera página.

Fascistas y racistas son algo peor que puñeteros.
pagapensiones hay de muchas clases y no, no son puñeteros.

Hice la prueba y tecleé en google"puñeteros fascistas españoles". Aparece el foro burbuja.info en el lugar nº 9, el penúltimo de la primera página.

Hice la prueba y teclee en google "gente de izquierdas marxistas" . Aparece el foro burbuja.info en el nº 1 de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "marxistas asesinos" . Aparece el foro burbuja.info en el nº 1 de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros progres liberales" . Aparece el foro burbuja.info en el nº 3 de la primera pagina con varios resultados.

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros progres " . Aparece el foro burbuja.info en el penultimo lugar de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "progres gaies" . Aparece el foro burbuja.info en el 7 lugar de la primera pagina.

Hice la prueba y teclee en google "progres *******astas" . Aparece el foro burbuja.info en el 7 lugar de la primera pagina.

Hice la prueba y teclee en google "progres asesinos" . Aparece el foro burbuja.info en el penultimo lugar de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros izquierdosos" . Aparece el foro burbuja.info en el nº 2 y 3 de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "puñetero 15-m" . Aparece el foro burbuja.info en el nº 2 y 3 de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros vagos perroflautas" . Aparece el foro burbuja.info en el 4 y 5 lugar con un monton de resultados

hice una prueba y teclee en Google "perroflautas asesinos". Aparece burbuja en el n 7 de la primera pagina.

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros nacionalistas" . Aparece el foro burbuja.info en el nº 4 de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros sindicatos" . Aparece el foro burbuja.info ultimo lugar de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "puñetero holocuento" . Aparece el foro burbuja.info en el nº 4 y 5 de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "conspiracion alubia*" . Aparece el foro burbuja.info en 5 lugar de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "puñetero Stalin" . Aparece el foro burbuja.info ultimo lugar de la primera pagina .

Hice la prueba y teclee en google "genocio blanco" . El foro burbuja aparece en el 5 lugar de la 2 pagina de resultados

Hice la prueba y teclee en Google "genocidio raza blanca". El foro burbuja aparece en el penúltimo lugar de la primera pagina.

Hice la prueba y teclee en google "Plan Kalergi" . El foro burbuja aparece en el 5 y 6 resultado de la primera

Hice la prueba y teclee en google "fruta derecha" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "fruta derechona" . El foro burbuja aparece en el 7 lugar de la primera pagina con un resultado

Hice la prueba y teclee en google "puñetero franco" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros nazis" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "nazis asesinos" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "nazis gaies" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "nazis *******astas" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "puñetero hitler" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros neonazis" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "neonazis gaies" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "neonazis *******astas" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "neonazis asesinos" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros fascistas" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "fascistas asesinos" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "puñeteros fascistas macho cabríoes" . El foro burbuja no aparece .

Hice la prueba y teclee en google "de derechass" . El foro burbuja no aparece

Creo que viendo eso podemos sacar interesantes conclusiones de este foro y los seres que lo pueblan , el logaritmo de busqueda de google es bastante curioso .

P.D: Mas de uno de los resultados generados son de hilos aparecidos en el ultimo mes en burbuja.

Última edición:
No, siempre y cuando no le de por coger un fusil y cargarse a 70 adolescentes

Eso se lo dices al usuario problanco en respuesta a que está orgulloso de pertenecer a la raza blanca (como cualquier persona perteneciente a cualquier otro pueblo), para intentar hacer creer que Breivik mató a 70 adolescentes por lo mismo, pero te recuerdo que Breivik es antirracista (y antinazi), igual que tú. Lo declaró (una vez más) ayer mismo en el juicio y puedes buscar la información en practicamente cualquier periódico. Si vas a ser tan petulantemente demagogo al menos no deberías pasar por alto estos detalles. Y luego de nuevo vuelves a sacar a colación a R6L como si fuera lo mismo que cualquier otro usuario, aún a sabiendas que aquí nadie está conforme con su peculiar tara.

A ti se te puede aplicar el mismo rasero con Mohammed Merah, que se cargó a varios niños, o el loco Nodine Amrani (de origen joven), que el pasado mes de diciembre se cargó a varios belgas en una plaza de Lieja, porque por culpa de pro-inmigracionistas como tú esos sujetos campaban a sus anchas, cogieron unas metralletas y se liaron a tiros. Siguiendo tu línea, quizás esos pobres niños y personas asesinadas podrían haber sido maravillosas personas en un futuro, y nos hemos perdido el poder conocerlas.

Me parece realmente penosa la endofobia y el repruebo que destilas contra tu propio pueblo (auto-repruebo en realidad), al cuál incluso niegas el derecho de preservarse y no desaparecer, usando la demagogia contra aquellos individuos conscientes. Te aseguro que con ese sectarismo xenófilo te pones a la altura de aquello que supuestamente alegas criticar

Última edición:
Teniendo en cuenta que los movimentos racistas mas importantes y con diferencia del siglo XX, fueron de izquierdas no se por que narices , el racismo se a convertido en el monotema de un hilo sobre ultraderecha,

Hice la prueba y teclee en google

Claro, es que modificando una o dos palabras obtienes lo que a ti te dé la gana, por ejemplo:

- "de derechass sin cerebro" aparece burbuja en primer lugar

- "nazis todos gaies" aparece burbuja en cuarto lugar

- "franquismo malo de obreros" aparece burbuja en octavo lugar

- "agresiones nancy-fascistas" aparece burbuja en séptimo lugar

- "de derechas me gusta la fruta fascista opresor" aparece burbuja en primer lugar

etc, etc

Eso se lo dices al usuario problanco en respuesta a que está orgulloso de pertenecer a la raza blanca (como cualquier persona perteneciente a cualquier otro pueblo), para intentar hacer creer que Breivik mató a 70 adolescentes por lo mismo, pero te recuerdo que Breivik es antirracista (y antinazi), igual que tú. Lo declaró (una vez más) ayer mismo en el juicio y puedes buscar la información en practicamente cualquier periódico. Si vas a ser tan petulantemente demagogo al menos no deberías pasar por alto estos detalles. Y luego de nuevo vuelves a sacar a colación a R6L como si fuera lo mismo que cualquier otro usuario, aún a sabiendas que aquí nadie está conforme con su peculiar tara.

A ti se te puede aplicar el mismo rasero con Mohammed Merah, que se cargó a varios niños, o el loco Nodine Amrani (de origen joven), que el pasado mes de diciembre se cargó a varios belgas en una plaza de Lieja, porque por culpa de pro-inmigracionistas como tú esos sujetos campaban a sus anchas, cogieron unas metralletas y se liaron a tiros. Siguiendo tu línea, quizás esos pobres niños y personas asesinadas podrían haber sido maravillosas personas en un futuro, y nos hemos perdido el poder conocerlas.

Me parece realmente penosa la endofobia y el repruebo que destilas contra tu propio pueblo (auto-repruebo en realidad), al cuál incluso niegas el derecho de preservarse y no desaparecer, usando la demagogia contra aquellos individuos conscientes. Te aseguro que con ese sectarismo xenófilo te pones a la altura de aquello que supuestamente alegas criticar

Quién ha dicho que yo sea pro-inmi gración? Nada más lejos.

Que yo considere que en todas las razas y etnias existen personas interesantes a las que merezca la pena conocer no significa que yo crea que la inmi gración descontrolada es buena.

Es más, soy bastante de derechas en cuanto a inmi gración, e incluso xenófobo: no aguanto a los árabes, desprecio a la cultura etniana, miro con superioridad a los sudamericanos, y desconfío de los orientales.

Pero no de forma individual, sino como colectivos. Esos asesinos que ha nombrado son orates similares a Breivik, con el agravante de que los hemos dejado entrar por el coladero que son las fronteras europeas actualmente.

No mezclemos, mi queja va dirigida a los foreros de extrema derecha que defienden actos violentos y asesinatos amparándose en la "lucha contra el marxismo y la oleada turística viajero".

Si ustedes piensan que el mestizaje es una amenaza y debe ser evitado a toda costa, allá con sus ideas, pero no me vengan defendiendo a un tarado como R6L, que es lo que han hecho algunos de ustedes en este hilo hombre...

Quién ha dicho que yo sea pro-inmi gración? Nada más lejos. Que yo considere que en todas las razas y etnias existen personas interesantes a las que merezca la pena conocer no significa que yo crea que la inmi gración descontrolada es buena.

Pues lo mismo al revés, que una persona sea consciente del pueblo, etnia o raza a la que pertenece y considere que tiene derecho a seguir existiendo como tal, no significa que de forma paralela no considere que en otras etnias y pueblos existen personas maravillosas, al contrario, al ser consciente de la diversidad con que la naturaleza ha agraciado al género humano, es mas proclive para defender que cualquier pueblo tenga derecho a seguir existiendo (sean los ainu, las tribus amazónicas o los blancos). Y mucho menos se puede equiparar eso a coger un arma y liarse a tiros de forma descerebrada. Esta última equiparación me parece bastante deshonesta por tu parte

Peores son las ideologías igualitaristas negadoras de la diversidad entre distintos pueblos y culturas, porque al negar su misma existencia se prestan a pisotearlos y arrollarlos para imponerles el sistema demoliberal a la fuerza (en Libia, Irak, Siria, Serbia, etc). Y tenemos amplios ejemplos en los movimientos trasmigratorios impuestos por los regímenes comunistas en Siberia, en las estepas o en el cáucaso, desplazando poblaciones de un lado a otro para desintegrar sus tradiciones y lazos que tenían con su tierra originaria. Algo parecido ocurre en la moderna era global cuando se promueven los movimientos migratorios masivos, pues es mas facil gobernar sobre poblaciones que no opongan resistencia identitaria.

También hay que ser conscientes que las "minorías" siempre han existido en todos sitios, pero hay que diferenciar: una cosa son pequeñas minorías (étnicas, culturales) y otra cosa es recibir una avalancha (impulsada por la élite político-financiera) para que quienes se conviertan en minoría sea la propia población autóctona, y eso es un etnocidio aquí y en Lima.

Es más, soy bastante de derechas en cuanto a inmi gración, e incluso xenófobo: no aguanto a los árabes, desprecio a la cultura etniana, miro con superioridad a los sudamericanos, y desconfío de los orientales.

No deberías sentirte "superior" a ninguna cultura solo porque no es la misma que la tuya, y mucho menos despreciarla, simplemente son diferentes, y hay que ser conscientes de esas diferencias étnicoculturales. Que no las queremos o no las vemos adecuadas para nuestra sociedad, de acuerdo, pero el supremacismo liberal no solo es inadecuado, sino que es muy propio de mentes fachuzas (fachuzas a la vieja usanza llena de hipocresía) y que luego van de "antirracistas" por el mundo.

Pero no de forma individual, sino como colectivos. Esos asesinos que ha nombrado son orates similares a Breivik, con el agravante de que los hemos dejado entrar por el coladero que son las fronteras europeas actualmente. No mezclemos, mi queja va dirigida a los foreros de extrema derecha que defienden actos violentos y asesinatos amparándose en la "lucha contra el marxismo y la oleada turística viajero".

Tu queja vá exclusivamente contra RedSixLima (no conozco a nadie mas que apoye el asesinato masivo de Breivik). Pero te basas en una individualidad para equipararla a un espectro político, en este caso el de la exterema derecha (título del post). Existe una disonancia entre la denuncia del post y el título del mismo, ya te lo dije en otro comentario, que deberías concretarlo mejor.

Si ustedes piensan que el mestizaje es una amenaza y debe ser evitado a toda costa, allá con sus ideas, pero no me vengan defendiendo a un tarado como R6L, que es lo que han hecho algunos de ustedes en este hilo hombre...

Estás hablando conmigo, no con "algunos de ustedes". Tampoco he visto a nadie defendiendo todo lo dicho por R6L, sino en todo caso, algunas cuestiones muy concretas derivadas de sus palabras. Si R6L dice que Breivik ha actuado muy bien, me parecerá un enfermo, pero si dice que hay que ser mas estricto con la inmi gración masiva o que 2+2=4 no queda mas remedio que darle la razón. Lo que pasa es que tú y los demagogos de turno (fachuzos antirracistas) aprovechais la magufada de R6L para intentar desvirtuar a todo aquél que de forma lógica y argumentada se oponga a la inmi gración masiva y/o tenga unas ideas que no se corresponden con las tuyas.

Por último, me gustaría recordarte de nuevo que Breivik no se oponía al mestizaje, ni muchísimo menos, ni siquiera era racista, sino que es antirracista, tal y como él mismo ha declarado (y dejó constancia de ello en sus escritos anteriores). Su postura se enmarca en lo que viene a denominarse un "neocon liberal", ni un "neonazi" ni un racista, todo lo contrario, es antinazi y antirracista.

Mi postura personal respecto al mestizaje es que institucionalmente habría que ser neutral (ni prohibirlo ni promoverlo), porque ni siquiera está demostrado que sea algo positivo o conveniente (ni biológica ni culturalmente). Existe mucha propaganda (oficial) mesticista a través de los medios, de las instituciones y de las asociaciones pro-inmigracionistas con la clara finalidad de fomentarlo, y denunciar esta propaganda me parece de justicia. Si un individuo decide "mestizarse" allá él, me parecerá muy respetable su decisión personal, pues cada cuál decide con quién se junta, pero si intenta convecer a los demás para que hagan lo mismo (no digamos ya si lo promueve institucionalmente y con dinero público), entonces otras personas pueden, y deben, tener el mismo derecho de intentar convencer (o concienciar) a los demas para que no sigan sus pasos, o al menos para mostrar las inconveniencias que a medio y largo plazo dicho proceso podría conllevar en la sociedad si se llevara a cabo de forma masiva.

Última edición:
Creo que cada individuo debe estar orgulloso de su propia raza,de no ser así tendría un problema de identidad grave.
Esto que no supone ningún problema para jovenlandeses y asiáticos,si lo supone para nosotros, y por los comentarios que leo en el hilo, grave.
Cuando lo dicen ellos, (que lo dicen sobretodo los asiáticos)nadie les llama "puñetero fascista".
Sin embargo, hay aquí un grupo de foreros muy sobraos, que graznan cuando oyen decir que uno se siente a gusto y orgulloso siendo blanco y que quiere que sus futuros hijos también lo sean.
Entonces te cargan con el sambenito de neonazi, fascista, repruebo racial...
Eso de entrada, porque si continuas diciendo que estás hasta los bemoles de tener tu país hasta la bandera de pagapensiones que fomentan la delicuencia, (vease "maras" y otros grupitos por el estilo) que se han cargao una sanidad modélica en Europa, entonces la cosa se complica. No les gustas a la pogresía, está claro que a las anteriores etiquetas suman otras, apología del racismo, sarama de extreme derecha, etc. :bla:
Y es tan fácil etiquetar y no ir al meollo del problema... :cool:

Las posturas moderadas y no defensoras de la violencia como la suya son bienvenidas en este foro y no seré yo quien se queje de ellas, aunque me llame fachuzo :D

Pero reconózcame al menos que algún que otro forero se ha pasado tres pueblos con la propaganda, y que a dichos elementos hay que darles toques de atención para que no se piensen que el foro es suyo y lo inunden con mensajes cargados de inquina.

Lo de Breivik ha sido la gota que colmó al vaso, esto ya viene de lejos.

Y lo mismo para foreros como Remkool, aunque al menos este se limitaba a responder y no a abrir hilos constantemente.

Sin embargo, hay aquí un grupo de foreros muy sobraos, que graznan cuando oyen decir que uno se siente a gusto y orgulloso siendo blanco y que quiere que sus futuros hijos también lo sean.

Eso es algo que no vais a poder cambiar a corto plazo, en cualquier sociedad europea/occidental esa postura chirría, ya sea por los valores de defensa de la igualdad, derechos humanos, etc etc como por nuestro pasado reciente (segunda guerra mundial, nazismo, etc etc).

Por mucho que os quejéis, si abrís temas defendiendo el supremacismo blanco habrá mucha, mucha gente que se ofenda; e incluso ponéis al foro en peligro.

Yo sólo digo lo que hay. Además hay que diferenciar el debate sobre temas polémicos con la propaganda cargada de mala leche, que es lo realmente censurable.

Ejemplo:

Hipotético hilo bueno:

"Discutamos amigablemente la relación entre inmi gración y delincuencia"

Hipotético hilo malo:

"Los marxistas han hundido el país dejando que entre sarama viajero"

El primero crea un debate en el que se pueden defender posturas de todo tipo, incluso de extrema derecha sin problemas.

El segundo va con intención de hacer propaganda y ofender a cierto sector.

Funciona igual en el sentido contrario:

"Los de derechass de cosa oprimen a la clase obrera"

Hay que evitar este tipo de hilos y darle de palos a sus creadores.

Última edición:
Creo que cada individuo debe estar orgulloso de su propia raza,de no ser así tendría un problema de identidad grave.
Esto que no supone ningún problema para jovenlandeses y asiáticos,si lo supone para nosotros, y por los comentarios que leo en el hilo, grave.
Cuando lo dicen ellos, (que lo dicen sobretodo los asiáticos)nadie les llama "puñetero fascista".
Eso de entrada, porque si continuas diciendo que estás hasta los bemoles de tener tu país hasta la bandera de pagapensiones que fomentan la delicuencia, (vease "maras" y otros grupitos por el estilo) que se han cargao una sanidad modélica en Europa, entonces la cosa se complica. No les gustas a la pogresía, está claro que a las anteriores etiquetas suman otras, apología del racismo, sarama de extreme derecha, etc. :bla:
Y es tan fácil etiquetar y no ir al meollo del problema... :cool:

Pastor Manning - Llamada al Hombre Blanco

[YOUTUBE]eNc8sBu8hVs[/YOUTUBE]

Claro, es que modificando una o dos palabras obtienes lo que a ti te dé la gana, por ejemplo:

- "de derechass sin cerebro" aparece burbuja en primer lugar

- "nazis todos gaies" aparece burbuja en cuarto lugar

- "franquismo malo de obreros" aparece burbuja en octavo lugar

- "agresiones nancy-fascistas" aparece burbuja en séptimo lugar

- "de derechas me gusta la fruta fascista opresor" aparece burbuja en primer lugar

etc, etc

¿ Porque siempre intentais jugar al "y tu mas"? ... ¿ Crees que no he puesto mas porque no los hubiera ? ... solo hice una prueba con una combinacion muy simple de palabras , que de deja claro quienes son los que en este foro constantemente tienen una actitud agresiva hacia los del otro lado y tienen el insulto facil en la punta de los dedos ... que aparezcan montones de resultados en un sentido y no en otro creo que es significativo de el enfoque con el que algunos postean aqui .

Volver