Sobre foreros de extrema derecha

... de extrema izquierda ;)

Que si que lo que quiera , pero estamos hablando de cosas diferentes ... una cosa son bandas organziadas y otra elementos sueltos o pequeños grupusculos de simpatizantes . No es comparable a lo que hacen esas bandas con un monton de dinero que las otras ...

Si hay que incluir a esas pues podemos incluir tambien a los GAL en la derecha y el resto de bandas terroristas surgidas de la derecha o extrema derecha durante la tras*icion y los 80 , Guerrilleros de Cristo Rey ,Batallon Vasco Español , Grupos Armados Españoles , Comunicion Tradicionalista (sucesos de montejurra)... y alguno mas que se usaron para atacar a la izquierda y extrema izquierda desde los secotres de derechas , muchas veces ademas patrocinados por el gobierno tardofranquista .

En fin ... no se trata de contar aqui en que lado las montañas de cadaveres son mas altas como parece que algunos intentan , sino de condenar la violencia de los dos bandos , y dejar claro que la violencia no es un camino para imponerse en politica ni en la sociedad . ¿ Supongo que estra deacuerdo con eso ? .

Yo sí vivo por el Sur. El primero tiene mucho de etniano, no de español de toda la vida, y los otros dos son típicos españoles mediterráneos con algo (o bastante) de la mezcla del lumpenproletariat barriobajero (pantojo incluido)*. Vaya ejemplos los tuyos para retratar a la población del Sur. En realidad el Sur se diferencia muy poco del resto de España, pues en este país existe bastante homogeneidad étnica desde hace mas de cinco siglos (esto se puede comprobar haciendo una comparativa entre los distintos parlamentos regionales). Además, las semejanzas entre la población norteafricana de la actualidad y la poblacion española apenas ronda el 5% (10% como máximo) de genes parentales.

Qué poco sentido del humor :D

Existe un espécimen hispanistaní, el Cani, o Kie, o Kinki (de quincallero), cuyos orígenes desconozco pero apuesto que tienen poco de nórdicos. Piel pardo, cejijunto, rasgos faciales afilados, baja estatura...

Probablemente descendientes mezclados de antiguos árabes. Y son tan españoles como usted y como yo.

Mi anterior pareja, una mujer especialmente inteligente y atractiva, tenía rasgos faciales sefardíes.

Un 10% le parece poco?? Es que me resulta curioso, los españoles somos el pueblo de europa con menos argumentos para defender la pureza de la raza, o la raza blanca aria.

Ni complejo ni leches, somos los jovenlandeses de europa.

ETA es un grupúsculo de extrema izquierda, no marees mas la perdiz hombre

¿ Pero y quien dice que no ? ... eres tu el que esta mareando la perdiz metiendo a bandas terroristas por medio , ETA eran claramene comunistas ahora seran menos comunistas pero de izquierdas .

Probablemente descendientes mezclados de antiguos árabes. Un 10% le parece poco??

Las raíces españolas provienen de los habitantes autóctonos (iberos) y de otras poblaciones europeas como los celtas, los visigodos y en mayor medida los romanos. Simplemente una pequeña población de origen norteafricano estuvo en España. Esta gente no se mezcló con los cristianos, pues para ellos un cristiano valia poco mas que un perro (y viceversa). Posteriormente, todos ellos fueron expulsados de España, salvo alguna minoría residual. Casualmente ví hace un tiempo en un programa de divulgación cientifica (Redes) un estudio genético sobre el origen de los españoles en el que se revelaba que un porcentaje insignificante de la población española (menor del 1%) tenía sangre árabe.

El porcentaje que te he comentado antes del 10% no es de influencia árabe, sino beréber, y se encuentra en zonas muy localizadas, como Valencia, en el resto es inferior al 5%. En la época en que cruzaron el charco los bereberes eran un pueblo étnicamente blanco mediterráneo, muy similar al resto de pueblos mediterráneos (griegos, latinos, celtíberos, cartagineses, etc). Ten en cuenta que hace 1500 y 2000 años no había árabes en el Norte de África (eran provincias romanas), éstos llegaron con las conquistas militares fiel a la religión del amoras durante el S.VIII, por tanto esos que dieron el salto primariamente hacia la península eran fundamentalmente bereberes y vandalos/suevos (godos asentados en el Norte de África convertidos al islam), eso sí, comandados por una pequeña élite militar de origen sirio que no se mezclaba con los demás.

Mi anterior pareja, una mujer especialmente inteligente y atractiva, tenía rasgos faciales sefardíes.

¿Cuáles son los rasgos faciales sefardíes? Lo digo porque tener la tez ligeramente morena y la nariz moderadamente aguileña era un rasgo muy característico de los romanos que se asentaron en la península.

Es que me resulta curioso, los españoles somos el pueblo de europa con menos argumentos para defender la pureza de la raza, o la raza blanca aria.

Los españoles son un pueblo que tiene infinidad de argumentos para defender su derecho a existir como etnia euromediterránea. Como ya expliqué en otro comentario, no se puede hablar de "pureza racial", pues ésta no existe practicamente en ningún pueblo, pero eso no significa que no existan realidades étnicas diferenciadas. El pueblo español es, objetivamente hablando, de raza blanca mediterránea (el término "ario" yo no suelo emplearlo)

Ni complejo ni leches

Complejo ninguno, salvo el que tu intentes inculcar de forma falaz

somos los jovenlandeses de europa

No señor, somo los españoles de Europa.

Última edición:
Jojojo yo he tenido la desgracia de conocer algún red skin y son igual de patéticos que los neonazis.

guano humana, retards con media neurona que necesitan tapar sus complejos y frustraciones arropándose en banderas ideológicas, mantras sectarios, y enemigos de cartón piedra.

El sectarismo, las bandas, el repruebo hacia otros grupos de seres humanos buscando cualquier excusa, no es exclusivo de una ideología; más bien la ideología es una excusa para autoconvencerse de que hacen lo correcto.

Esto es igual para los neonazis arios, como para los sharps fumacrack, como las maras, los supremacistas japoneses, los taliban, o las gangs de neցros.

Todos piensan que su cosa es la mejor, y que quien no comparta rasgos genéticos o ideológicos con ellos es un enemigo que ha de ser excluido y a ser posible eliminado.

Pero es que viene de lejos, históricamente los seres humanos nos hemos enfrentado por motivos raciales una y otra vez.

Vosotros mismos, pero que sepáis que si le contaseis vuestra cosa supremacista occidental a cualquier supremacista de otras latitudes, se reiría en vuestra cara y os trataría de poco más que subhumanos.

jorobar pero si precisamente los españoles somos el último mono de europa, y un porcentaje altísimo de nosotros tiene rasgos genéticos cláramente norte-jovenlandeses!

Mire usted en España es el lugar de Europa en que más homogenea es la raza.A pesar de que haya mucha milonga con catalanes y vascos que genéticamente son lo mismo que el resto.
En relación a la sangre jovenlandesa en nuestras venas es una equivocación pues los ocho siglos que nos costó echarlos de España no fue para dejar alguno por aquí. Los últimos expulsados fueron los moriscos en tiempos de Felipe III que jamás se mezclaron con la población.Ya ve por ese lado, limpitos del todo.
Lo que he entendido es que en Andalucía hay más mezcla, puede que de etnianos, pues ahí hay más que en el resto de España y que también se nos coloran en tiempos de Felipe III.
En cuanto a judíos esa es otra cuestión, plagaos hasta las cachas. El resto de Europa siempre nos miró mal por ese motivo,( bueno por ese y por varios más, pues fuimos dueños de casi toda ella), decían rasca un español que sangrará un judío.
Eso se debe a las malditas leyes de expulsión en tiempos de los Reyes católicos, bueno no de expulsión se les dijo el que quiera quedarse que se quede pero teneís que convertiros.
El resultado es que como en su religión no está penalizado el que te finjas cristianos,siendo judío, todos los que tenían que perder algo que eran muchos( pues judíos pobres siempre hay menos que ricos :rolleye: y no lo digo por afán de crítica todo lo contrario) se quedaron y se fueron los que menos tenían que como siempre son los más fanáticos (bueno, algún exaltado más habría que tendría y se fue).
Pues eso, no neguemos que algún antepasado nuestro no tendría sangre judía, pero jovenlandesa no. :no:

Conozco personalmente a este chico, más allá de las boberías de los vídeos en youtube, le puedo asegurar, que es un trozo de pan, y muy educado. Vamos, que tiene más humnaidad que mcuhos que van de traje y corbata.

Hombre, yo no lo haría embajador del pueblo español, pero vamos, que conozco a gente similar (en cuanto a aspecto) y hay de todo, evidentemente el aspecto no va ir siempre relacionado con el comportamiento.

Era por dar un ejemplo de españoles con rasgos que no casan con el concepto de blanco mediterráneo como han dicho.

Interesantes comentarios de historia. Es ese tipo de respuestas las que enriquecen el foro.

Sin embargo, me sigue resultando contradictorio defender la postura nacionalista española orgullosa de la propia "raza" basándose en ideologías supremacistas, cuando ciudadanos de otros países aplicando la misma ideología nos tratarían como a poco más que monos.

Hombre, yo no lo haría embajador del pueblo español, pero vamos, que conozco a gente similar (en cuanto a aspecto) y hay de todo, evidentemente el aspecto no va ir siempre relacionado con el comportamiento.

Era por dar un ejemplo de españoles con rasgos que no casan con el concepto de blanco mediterráneo como han dicho.

Interesantes comentarios de historia. Es ese tipo de respuestas las que enriquecen el foro.

Sin embargo, me sigue resultando contradictorio defender la postura nacionalista española orgullosa de la propia "raza" basándose en ideologías supremacistas, cuando ciudadanos de otros países aplicando la misma ideología nos tratarían como a poco más que monos.

Yo estoy orgulloso de pertenecer a la raza blanca, ¿algun problema?.

images

No, siempre y cuando no le de por coger un fusil y cargarse a 70 adolescentes por considerarles culpables de la inmi gración masiva que está sufriendo su país.

O por ensalzar al malo que hizo eso en un foro.

Por lo demás, creo que su ideología llevada al extremo le hacer perderse conocer a excelentes personas, que las hay, de otras razas o etnias.

Mísmamente, rechazar tener relaciones e hijos con alguien de otra raza, o simplemente por no ser lo suficientemente puro, porque es "antiblanco" me resulta penoso.

Pero está usted en su derecho, por supuesto.

Última edición:
No, siempre y cuando no le de por coger un fusil y cargarse a 70 adolescentes por considerarles culpables de la inmi gración masiva que está sufriendo su país.

O por ensalzar al malo que hizo eso en un foro.

Por lo demás, creo que su ideología llevada al extremo le hacer perderse conocer a excelentes personas, que las hay, de otras razas o etnias.

Mísmamente, rechazar tener relaciones e hijos con alguien de otra raza, o simplemente por no ser lo suficientemente puro, porque es "antiblanco" me resulta penoso.

Pero está usted en su derecho, por supuesto.

Acabas de responder con una demagogia totalmente asquerosa.

Entiendo segun tu logica, que en un debate con algun asiatico que te diga lo mismo, le diras que puede sentirse orgulloso de ser asiatico, mientras no se convierta en un Pol Pot que extermine a millones de personas, verdad o no? o a ese no le meteras la pullita?

Acabas de responder con una demagogia totalmente asquerosa.

Entiendo segun tu logica, que en un debate con algun asiatico que te diga lo mismo, le diras que puede sentirse orgulloso de ser asiatico, mientras no se convierta en un Pol Pot que extermine a millones de personas, verdad o no? o a ese no le meteras la pullita?

Claro, por qué no? No comparto el orgullo racial extremo pero cada uno es libre de sentir su identidad como quiera.

Siempre y cuando no se fomente la violencia ni por supuesto se ensalce el asesinato de otros por ser "del otro bando", cada cual que piense con libertad.

Y uf, hay asiáticos (japoneses especialmente) que no hay por donde cojerlos, usted y yo no somos para ellos otra cosa que demonios extranjeros inferiores.

Lo cierto es que hay algunos foreros que necesitan su propia sección: "Amistoso dialogo entre blancos y el resto de razas". Hay algún forero que ha dicho abiertamente que va a abrir hilos para defender la "raza blanca". Incluso a la gente de Fukushima se la ha metido en un hilo y este individuo a lo mejor para seguir con el monotema habría que dejarle un hilo propio para que se divierta o ir cerrando y mandando a la cosa los hilos nazis. Cuando alguien busque en google alguna cosa de temática nancy y salga burbuja.info en la primera página ya será tarde. Allá cada uno con lo que quiere en su foro.
Eso ya ocurre:
Hice la prueba y tecleé en google"puñeteros pagapensiones españa". Aparece el foro burbuja.info en el lugar nº 11, el primero de la segunda página.

Volver