Attenes
Baneado
- Desde
- 2 Abr 2011
Ya arriba salieron ETA y los GRAPO , no son comparables puesto que esas sdos son organizaciones terroristas...
... de extrema izquierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya arriba salieron ETA y los GRAPO , no son comparables puesto que esas sdos son organizaciones terroristas...
... de extrema izquierda
Que si que lo que quiera , pero estamos hablando de cosas diferentes ...
Yo sí vivo por el Sur. El primero tiene mucho de etniano, no de español de toda la vida, y los otros dos son típicos españoles mediterráneos con algo (o bastante) de la mezcla del lumpenproletariat barriobajero (pantojo incluido)*. Vaya ejemplos los tuyos para retratar a la población del Sur. En realidad el Sur se diferencia muy poco del resto de España, pues en este país existe bastante homogeneidad étnica desde hace mas de cinco siglos (esto se puede comprobar haciendo una comparativa entre los distintos parlamentos regionales). Además, las semejanzas entre la población norteafricana de la actualidad y la poblacion española apenas ronda el 5% (10% como máximo) de genes parentales.
ETA es un grupúsculo de extrema izquierda, no marees mas la perdiz hombre
Probablemente descendientes mezclados de antiguos árabes. Un 10% le parece poco??
Mi anterior pareja, una mujer especialmente inteligente y atractiva, tenía rasgos faciales sefardíes.
Es que me resulta curioso, los españoles somos el pueblo de europa con menos argumentos para defender la pureza de la raza, o la raza blanca aria.
Ni complejo ni leches
somos los jovenlandeses de europa
Jojojo yo he tenido la desgracia de conocer algún red skin y son igual de patéticos que los neonazis.
guano humana, retards con media neurona que necesitan tapar sus complejos y frustraciones arropándose en banderas ideológicas, mantras sectarios, y enemigos de cartón piedra.
El sectarismo, las bandas, el repruebo hacia otros grupos de seres humanos buscando cualquier excusa, no es exclusivo de una ideología; más bien la ideología es una excusa para autoconvencerse de que hacen lo correcto.
Esto es igual para los neonazis arios, como para los sharps fumacrack, como las maras, los supremacistas japoneses, los taliban, o las gangs de neցros.
Todos piensan que su cosa es la mejor, y que quien no comparta rasgos genéticos o ideológicos con ellos es un enemigo que ha de ser excluido y a ser posible eliminado.
Pero es que viene de lejos, históricamente los seres humanos nos hemos enfrentado por motivos raciales una y otra vez.
Vosotros mismos, pero que sepáis que si le contaseis vuestra cosa supremacista occidental a cualquier supremacista de otras latitudes, se reiría en vuestra cara y os trataría de poco más que subhumanos.
jorobar pero si precisamente los españoles somos el último mono de europa, y un porcentaje altísimo de nosotros tiene rasgos genéticos cláramente norte-jovenlandeses!
Conozco personalmente a este chico, más allá de las boberías de los vídeos en youtube, le puedo asegurar, que es un trozo de pan, y muy educado. Vamos, que tiene más humnaidad que mcuhos que van de traje y corbata.
Hombre, yo no lo haría embajador del pueblo español, pero vamos, que conozco a gente similar (en cuanto a aspecto) y hay de todo, evidentemente el aspecto no va ir siempre relacionado con el comportamiento.
Era por dar un ejemplo de españoles con rasgos que no casan con el concepto de blanco mediterráneo como han dicho.
Interesantes comentarios de historia. Es ese tipo de respuestas las que enriquecen el foro.
Sin embargo, me sigue resultando contradictorio defender la postura nacionalista española orgullosa de la propia "raza" basándose en ideologías supremacistas, cuando ciudadanos de otros países aplicando la misma ideología nos tratarían como a poco más que monos.
Yo estoy orgulloso de pertenecer a la raza blanca, ¿algun problema?.
Yo estoy orgulloso de pertenecer a la raza blanca, ¿algun problema?.
No, siempre y cuando no le de por coger un fusil y cargarse a 70 adolescentes por considerarles culpables de la inmi gración masiva que está sufriendo su país.
O por ensalzar al malo que hizo eso en un foro.
Por lo demás, creo que su ideología llevada al extremo le hacer perderse conocer a excelentes personas, que las hay, de otras razas o etnias.
Mísmamente, rechazar tener relaciones e hijos con alguien de otra raza, o simplemente por no ser lo suficientemente puro, porque es "antiblanco" me resulta penoso.
Pero está usted en su derecho, por supuesto.
Acabas de responder con una demagogia totalmente asquerosa.
Entiendo segun tu logica, que en un debate con algun asiatico que te diga lo mismo, le diras que puede sentirse orgulloso de ser asiatico, mientras no se convierta en un Pol Pot que extermine a millones de personas, verdad o no? o a ese no le meteras la pullita?
Eso ya ocurre:Lo cierto es que hay algunos foreros que necesitan su propia sección: "Amistoso dialogo entre blancos y el resto de razas". Hay algún forero que ha dicho abiertamente que va a abrir hilos para defender la "raza blanca". Incluso a la gente de Fukushima se la ha metido en un hilo y este individuo a lo mejor para seguir con el monotema habría que dejarle un hilo propio para que se divierta o ir cerrando y mandando a la cosa los hilos nazis. Cuando alguien busque en google alguna cosa de temática nancy y salga burbuja.info en la primera página ya será tarde. Allá cada uno con lo que quiere en su foro.