macduro
Madmaxista
- Desde
- 5 Jul 2006
Yo tampoco quiero jugar al "y tu mas" pero no seria razonable que pongas ataques de neonazis a ultraizquierdistas, sin ver que tampoco los otros se han quedado quietecitos, es mas, los sharperos, son una contra formada unica y exclusivamente para pegar y estar detras del ojo ciego de gente neonazi, no existirian sin sus malvados nazis vaya.
Y si tu llenas una pagina con ataques neonazis que no lo dudo, yo pongo una de la banda terrorista ETA de ideologia marxista leninista y lleno diez paginas.
Ya la diferencia es que unos son grupusculos o elementos sueltos y los otros dos bandas altamente organizadas , una de ellas con gran apoyo social y economico y la otra con gran apoyo economico . Es normal que el GRAPO o ETA hayan causado mas victimas ... y ademas , le repito que esto n oes un juego de "y tu mas" ... tampoco soy de ETA ni de los GRAPO , me cago igual en ETA que en los GRAPO ... asi que no se a que viene intentar decirme "y tu mas" con ellos . No tiene nada que ver unos con otros ...
Y repito , condeno los actos de violencia de ETA , los GRAPO , los neonazis y los radicales de extremaizquierda , asi como los asesinatos que cometieron todos ellos .
La violencia no es un camino a seguir para conseguir los objetivos politicos , ¿estaras deacuerdo en eso , no?.