Ser preciso en la elección de las palabras facilita el debate, nadie
obliga a los pagapensiones a vivir separados.
Los que lo hacen tienen sus motivos escogidos libremente. Muchos fiel a la religión del amores en Francia, mientras esperan ser un número suficiente para imponer la Sharia al resto de la sociedad, prefieren vivir según su propio código de conducta religioso en mini-estados en los que no entra la policía y donde los blancos no son bienvenidos.
En la práctica lo que quieren es vivir en sus países pero cobrando los subsidios y recibiendo los servicios públicos gratuitos del Estado francés para vivir sin trabajar a costa de los mismos trabajadores blancos a los que la mayoría de ellos odian a fin, y así lo declaran abiertamente.
Mientras tanto tienen media docena de hijos por familia, ya tienen algunos alcaldes en ciudades donde son mayoría que prohíben bañarse en las piscinas públicas a hombres y mujeres juntos y otras medidas en
la buena dirección, y dentro de unos años tendrán a su presidente de la república y empezará la auténtica diversión.
Eso sí, vosotros seguid haciéndoles el trabajo de lavado de imagen mediático, y sin cobrar:
Valor o Crecimiento: Llevará el multiculturalismo en Francia a una Guerra Civil? (Islam, Oriente Medio. 66)
Les obligan, faltan esfuerzos en integración. No se van a los peores barrios por gusto.
Nos traes un panfleto. viene a decir que en sus casas, los malvados morunos (casi todos) conspiran mientras odian a los blancos y aman como conejos para superarnos en número. No tienes pruebas de esto y no te creo.
Esto tiene fácil solución. Se legisla para que no pase eso en las piscinas comunes, se les facilita localización para sus "piscinas halal" o como se llame y ya está.
Cuando vea a algún país occidental cayendo en la sharía me creeré la amenaza. Mientras tanto, son gentes de otras costumbres y el problema lo crean los tuyos, con el acoso mediático y la xenofobia.
Ni siquiera ha sucedido aún en Turquía, como para preocuparme de la islamización radical de Francia.
Islam en Francia - Wikipedia, la enciclopedia libre
El Islam es la segunda religión en Francia con 3.550.0001 2 fieles, o el 6% de la población, lo que la coloca después del Cristianismo.
Según el historiador Justin Vaisse, la expresión "Islam de Francia" sería ahora más apropiada.
"Islam de Francia", es un contrasentido, pero ahí está. Habría que ver cuantos de esos son agnósticos y, de entre los creyentes, cuantos conspiran para someter al cristiano.
Por supuesto, la cuestión de los hijos que tienen siempre sale como argumento. Es un clásico.
Francia mantiene a raya a los nerviosos xenófobos y a los islamistas radicales. Sobran ambos.
Del mismo artículo:
La integración cultural
La integración de los fiel a la religión del amores ha experimentado varios obstáculos debido a las tradiciones y modos de pensamiento relacionados con el culto. Además de los problemas de la compatibilidad entre la legislación europea y la ley islámica, llevar el velo islámico en las escuelas era visto como contradictorio con el principio del Secularismo.
El "Centre de recherches politiques de Sciences Po" [5] muestra la proporción de los fiel a la religión del amores practicantes que reclaman posiciones tradicionalistas.12 Según la encuesta, el 39% de los fiel a la religión del amores practicantes condenan la gaysidad (frente al 21% de todos los franceses), el 43% aprueban los horarios separados para las mujeres en las piscinas y el 46% expresar sentimientos antisemitas (frente al 18% de franceses). Se comparan aquí las respuestas del conjunto de la opinión pública francesa con las respuestas de la parte fiel a la religión del amora practicante. En contraste, el 80% de los practicantes expresaron una opinión positiva sobre la religión cristiana. Según esta encuesta, "sólo un 3% de los franceses de 18 a 35 años dan respuestas que les clasifique como "conservadores", mientras que son un 40% entre los provenientes de esta inmi gración."
La ley islámica es incompatible con la europea. Además, el 80% de los practicantes valora positivamente a los cristianos. Faltaría saber de entre el 20% restante cuantos serían violentos. Al final habría que multiplicar por el 6% para obtener el porcentaje de problema real (un 0.005% de los franceses?) que me tiene que llevar acojonadito a las deportaciones masivas o apalizamientos (que no lo se, ¿eh? Que no se que medidas te gustan.).
Yo no le hago ningún trabajo de lavado mediático a ese colectivo. El de la religión del amor ortodoxo sigue la sharía y en sus paises la sharía legisla. Blinda las leyes y vete a la guerra cuando se salten la legislación pro-occidental, y no antes, por motivación etnica o racial. Son dos formas muy distintas de ser islamófobo, la racista y la mía, que es la que está en contra de la intromisión de los mitos religiosos como fuente de derecho, sin entrar en razas y seres sobrenaturales. Esa parte evolutiva del Islam es intragable, pero no es un problema ni está remotamente camino de serlo, ni siquiera en Francia.