Wodans
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2010
- Mensajes
- 9.796
- Reputación
- 25.577
Pero esta es una actitud defensiva ante un enemigo que quizás no existe en absoluto.
El problema lo tienen ellos, los pagapensiones, que son asimilados a poco que se tomen medidas anti-guettos y no se les obligue a vivir separados por las razones que sean.
Por otro lado, hay que controlar la inmi gración para que no desestabilice el país o entren en tus calles siendo marginales, pero de hacer eso tan lógico a pasar a directamente defenderse de introducción de culturas hay un paso que muchos no vemos y entramos en un círculo cerrado dialéctico en el que se nos obliga a aceptar un argumento que no lo vemos lógico y se entra en un razonamiento circular.
Existen muchos ejemplos de esto, de asimilación de culturas. También existe lo contrario, pero se imponen siempre por conquista.
Resultaría interesante que algún sesudo intelectual me definiera "cultura autoctona" porque me da que si cogemos a un español decimonónico y le ponemos a ver pelis, comer hamburguesas y a escuchar música anglo me da que va a sentirse comoun pulpo en el garaje. Hay culturas más fuertes ue otras y las que vienen a este país tienen poco poder contaminante y no son muy de guetto, ni siquiera los morunos.
Francia tuvo el problema de que no logró asimilarlos porque les entraron de golpe, como por ejemplo, los pied-noir, muchos de ellos morunos. También dejó que se guetizaran y los alimentó de subvenciones.
No te das cuenta del problema, todos estos movimientos migratorios que han habido en las últimas décadas han sido artificiales, se les ha atraído a base de subvenciones, gratuidades y facilidades, y ahora están siendo mantenidos por lo mismo. Más que una ola migratoria ha sido una repoblación planificada, tal y como se hacía en la Edad Media con las cartas de población y sus fueros especiales.
También el multiculturalismo es una cuestión promovida por los Estados en base a una ingeniería social propia del totalitarismo, antes de esa ideología, lo normal para todos era pensar como De Gaulle, a un pequeño número de extranjeros se les puede asimilar (tal y como pasó en Sierra Morena con las repoblaciones de centroeuropeos que trajo Carlos III), pero en el momento en que dejan de ser un pequeño número y pasan a ser muchos, entonces lo que tenemos es un embrión de Yugoslavia o del Cáucaso. Nadie decía soplapolleces progres como las que se oyen ahora, cada vez menos afortunadamente, relativas a la nacionalidad de pasaporte o al enriquecimiento cultural.
Y lejos de mejorar este problema está empeorando y no sois conscientes, ellos tienen una media de hijos mucho más alta que nosotros, a los que se les está manteniendo gracias a las subvenciones que desangran a la clase trabajadora, a la misma a la que están ocupando sus puestos de trabajo y convirtiendo sus barrios en guettos.
¿Y sabes que es lo peor de esto? Que a los ciudadanos no se nos ha dado poder alguno para decidir en un asunto tan trascendental como la suplantación poblacional, no se deja elegir a los municipios si quieren acoger pagapensiones o no, tampoco se nos deja elegir si queremos mantenerles con nuestro dinero, es más, ni siquiera se han cumplido las leyes vigentes regulatorias de inmi gración.
Última edición: