Sobre foreros de extrema derecha

Si nos ponemos a negar la libertad de expresión amparándonos en la apología de la violencia, se debería banear a cristianos, comunistas, nazis, judíos, islamistas, progres, libeggales y, para que me toque algo, a los gallegos también, que algo habremos hecho.

Veo mejor lo que se propuso por arriba: hacer un subforo corral para todos los pesados problancos. No digo que, como cualquiera, no digan en ocasiones cosas interesantes, pero, como cualquiera, también se les puede ir el pinzamen.
Se les abre un corral para sus hilos y el que entre ahí que no se queje, que sabe a lo que entra: o al chupapollismo o a la bronca.

¿Se da cuenta usted lo que está haciendo? Está equiparando, el nacionalismo a otra idelogía, en este caso a algo tan poco apreciable, como es el racismo.

Ser nacionalista, y defender la cultura propia, es totalmente legal, le guste o no.

No no, él no lo ha comparado con el racismo, lo ha comparado con el hecho de evitar la "mezcla cultural o racial", como si la reacción lógica de las sociedades fuera el mezclarse y no el preservarse. Lo primero solo se consigue a base de mucha propaganda y de leyes discriminatorias mal llamadas "positivas"

Por ahí sí que no paso, decir que la sociedad española tiene mucho de racismo cuando aquí han llegado 8 millones de pagapensiones en diez años sin apenas rechistar, me parece un insulto gratuito. Mírate si quizás el racismo no lo estás empleando tú, pero contra la sociedad española

El racismo no es apalear extraños o cerrar fronteras.

Del racismo no se libra ningún país europeo. Emigra a Suecia y lo verás en tus carnes.

Es racismo la actitud general de la población contra los etnianos, por ejemplo. Lo justificarán, dirán que "no merecen confianza", en cierto modo tendrán razón, auqnue generalicen, pero es, técnicamente, racismo, y si lo consideras insulto, joróbate y baila, que yo no rectifico.

Yo vivo rodeado de racistas rurales que se creen que contratar a un rumano o un latini es quitarle el trabajo a un nacional. Eso en los núcleos pequeños produce rechazo y las empresas lo evitan. Ese racismo o xenofobia a encontrarás si emigras a otro país, aplicado a tí. Ambios casos son formas de racismo.

Yo soy español de pura cepa, para tu información.

¿Se da cuenta usted lo que está haciendo? Está equiparando, el nacionalismo a otra idelogía, en este caso, a algo tan poco apreciable como es el racismo.

Además, todos ustedes, están utilizando políticamente los crímenes perpetrados por un orate, para arremeter contra todos aquellas personas que simplemente no piensa como ustedes.

Ser nacionalista, y defender la cultura propia, es totalmente legal, le guste o no.

Define "defender", anda.

Te lo vuelvo a repetir: no entro al trapo, ese no es el tema que me interesa. Estais desviando el tema para marear la perdiz. SOLO ME INTERESAN LOS ACTOS ANTI-DERECHOS HUMANOS, NO LAS IDEOLOGÍAS, PERTENENCIAS A GRUPOS O POSICIONAMIENTOS POLÍTICOS.

Claro, no es el tema que te interesa porque a tí el tema que te interesa es criminalizar a un espectro político determinado por la acción de un tarado, evitando realizar el mismo ejercicio crítico con el espectro político que coincide con los asesinatos perpetrados por una banda terrorista (de izquierdas). Caramba con el "derechohumanista", defensor del régimen que asó ciudades enteras como Hiroshima

Última edición:
Es racismo la actitud general de la población contra los etnianos, por ejemplo.

Y no lo es la actitud inversa de los etnianos con los "payos". Nos vamos entendiendo.

Yo vivo rodeado de racistas rurales que se creen que contratar a un rumano o un latini es quitarle el trabajo a un nacional

En la situación actual, dar preferencia a un extranjero por delante de un español parado, no puede ser calificado de otra manera que de racismo, pero racismo antiespañol. Se han denunciado numerosos ejemplos de este racismo en la recogida de la naranja por ejemplo. Un racismo además promovido institucionalmente.

Ese racismo o xenofobia a encontrarás si emigras a otro país, aplicado a tí

Es lógico, porque lo normal es desconfiar del extraño antes que del propio, es un simple mecanismo de defensa creado por la naturaleza. No has descubierto nada.

Yo soy español de pura cepa, para tu información

Esta es la parte que mas me gusta, en la que el pro-inmigracionista de turno alude a su condición de españolidad "puracepista" para reforzar sus palabras, mientras que cuando alguien alude a lo mismo para defender la postura contraria diría "eso de los españoles de pura cepa no existen, estamos mezclados y tal y cuál". Muy gracioso el muchacho

Y no lo es la actitud inversa de los etnianos con los "payos". Nos vamos entendiendo.
Yo no he dicho tal cosa, eres un mentiroso.
Si pones palabras en mi boca que yo no he dicho actuas perversosmente. No lo repitas.

En la situación actual, dar preferencia a un extranjero por delante de un español parado, no puede ser calificado de otra manera que de racismo, pero racismo antiespañol. Se han denunciado numerosos ejemplos de este racismo en la recogida de la naranja por ejemplo. Un racismo además promovido institucionalmente.
Según este extraño razonamiento, racista también lo serás tú cuando miras y remiras en el supermercado los precios. Deberías exigir la pureza nacional en la formación de esos precios.

También deberías tachar de asquerosos dumpeadores de salarios a todo español que vaya, por ejemplo, a UK a programar en Java o a Alemania a soldar estructuras.

Es esta incoherencia la que a escala me hace aborrecer la hipocresía xenófoba y sus incoherencias.

Es lógico, porque lo normal es desconfiar del extraño antes que del propio, es un simple mecanismo de defensa creado por la naturaleza. No has descubierto nada.
Pues si lo ves tan lógico en los demás y en tí, reconócelo: te gusta serlo. No te molestes porque te lo señale.

Esta es la parte que mas me gusta, en la que el pro-inmigracionista de turno alude a su condición de españolidad "puracepista" para reforzar sus palabras, mientras que cuando alguien alude a lo mismo para defender la postura contraria diría "eso de los españoles de pura cepa no existen, estamos mezclados y tal y cuál". Muy gracioso el muchacho
Es que ser "puracepista" no lo digo con especial orgullo de tipo racial. Soy mayormente celta, ibero (africano), moruno (africano o pueblo del mar), visigodo (ario mezclado) , quizás del levante u oriente medio (alubio*, semita), etc..

Cuando te digo que soy español lo hago para que mostrar lo absurdo de la acusación de que un español como yo sea antiespañol. Mi concepto de ser español es muy diferente al tuyo.

Pues defender la identidad propia, desde la palabra y respetando la ley.

En la inmensa mayoria de países, se favorece antes al nacional que al extranjero, y es algo lógico.

La identidad propia siempre convive con las de otros. Lo que discutimos es si debemos alarmarnos de las influencias de otras culturas y sentirnos amenazados por lo que R6L y otros supremacistas vienen a llamar "genocidio por desplazamiento", que consiste en que la integración o mezcla de otra cultura diluye la influencia de otra y acabas perdiendo los rasgos culturales o se te imponen la de otros.

Muchos pensamos que no ha lugar tanta alarma y que la identidad nacional no se basa en la raza y cultura, y los rasgos culturales pueden cambiar.

La identidad nacional en los U.S.A. es también de color e hispana, y no es un país atrasado ni dejan las diferentes culturas y etnias de mezclarse o de mantener su parcela de cultura y costumbres propias.

Yo creo en la libertad de expresión y por tanto que las apologias del genocidio, terrorismo y demás no deberían ser perseguibles por la justicia, pero esto es un lugar privado y de participación voluntaria, y como tal tiene unas reglas de convivencia, por eso me parece lógico que se banee a todo el que las desobedezca, pero se tienen que aplicar para todos, hace unos meses Remkulo hizo varias apologías del genocidio relativas a los boérs y no se le baneó por ello, parece ser que algunos tienen concedida la famosa Bula Progre.

Volver