simetra recibe un baneo

Es una cosa que baneen al multi, y que no baneen al propietario del multi... Y más aún cuando hasta el más orate del foro sabe de quien es ese multi, errores de Siken aparte, y por lo tanto es fácil aplicar la Ley en toda su extensión y eso.

:8:

Ahora quieres que banee al propietario? eso no era asi hace unos dias... que pasa? has probado un poco de poder y autoridad y te has hecho adicto? ... ponte un sombrero de periodico y cree Napoleon como los locos normales!!! y no jorobes!!!

tienes fotos nuevas tuyas o de IPC? :o

Hay que banear al responsable.
Que sea border line no es excusa, es una mala imagen para los niños discapacitados, no hay que tener piedad.

Ahora quieres que banee al propietario? eso no era asi hace unos dias... que pasa? has probado un poco de poder y autoridad y te has hecho adicto? ... ponte un sombrero de periodico y cree Napoleon como los locos normales!!! y no jorobes!!!

Es lo justo... más que nada para que no corra a hacerse otro multinick, y que ahora lo llame diosa de la luna.

A pelo y pluma... eh??? :roto2::roto2:

Por qué me metes a mí?? ya ha quedado clarito que quieres ver a JMK en el gimnasio, no hace falta que disimules con terceros ;)

Por qué me metes a mí?? ya ha quedado clarito que quieres ver a JMK en el gimnasio, no hace falta que disimules con terceros ;)

Con terceras.

Déjalo, a ver si a la vejez acaban gustándole las mujeres, la suya se llevaría una alegría!!!

Oye acondroplásica bola de sebo, es la segunda vez en menos de una semana que me llamas "juguetona" y aquí la única juguetona que hay ERES TÚ, marikona :cook:

cara-de-sorpresa.jpg

una descendiente tuya cuando te ve salir del baño depiladito y brillante de aceite corporal. :roto2: que maja!!!

Se parece en algo a una descendiente mía, a la mayor... pero la mía es más guapa.

Volver