Siento ardor de estomago hacia el 70% de la ropa que tengo en el armario

Desde
26 Nov 2022
cosa de prendas sucias y da repelúsntes low cost hechas por esclavos en algún agujero de vietnam, china o pakistan. Vaqueros que parecen papel de fumar, telas sintéticas y poliester poco agradable, tallajes patéticos, sudaderas y camisetas con diseños feos.

Me estoy dando cuenta de que el 99% de ropa que se vende es sarama vomitiva. Estoy pensando en tirar con gran parte de esa cosa y buscar un simple puñado de prendas caras de alta calidad y que no de vergüenza ponérselas. Porque vestir me produce cada vez mas ardor de estomago, y me siento un lumpen borrego, sin gusto ni estilo.

Las moditas de cosa y las asquerosas tiendas y marcas de grupo inditex son ínfima calidad en todos los sentidos.

Para vestir así es mas digno ir en taparrabos, así que creo que voy a dedicar tiempo y dinero a adquirir ropa de calidad, y sobre todo a deshacerme de cosa low cost pakistaní juca y escupible, con etiqueta eco climática y una persona de cada raza y orientación sensual en la portada para vender a cualquier iluso.

Que choni y qué vulgar eres.

La marca Morgan (morgandetoi.es)

Mira alguna marca francesa. Morgan para mujer a mi me gusta bastante y no es especialmente cara, pero no tiene ropa para hombre. Aunque ya sabes que aunque el mono se vista de seda, mono se queda.
He dicho ropa de calidad, no ropa pija de gaias, la marca me da igual en realidad. Me importa la calidad, el diseño y su fabricación. Tu como mujer vulgar solo entiendes de precios y marcas

Pues la regalas o tiras a la sarama.
salvo por la ropa de trabajo, que uso lo que va quedando viejo de mi ropa de vestir, el resto es la misma camiseta repetida en 4 colores, la sudaderas y 4 pantalones casi iguales salvo tonalidad.
Una camisa y un pantalon mas formal para casos de ir decente a un lugar

No hace falta mas rollo

edit; Las camisetas siempre lisas, sin dibujos ni nada.

Yo recomiendo mucho Uniqlo, porque es de los pocos sitios que venden cantidad de ropa de tejidos naturales (lana, algodón, lino..) a precios decentes.

En su web hay muchas reseñas de usuarios, y puedes ver que a veces les dan caña con la calidad o el corte de algunas prendas, lo que me lleva a pensar que seguramente han tirado de materiales más baratos en los últimos años. Aún así, sus diseños para hombre suelen ser clásicos, quizás algo aburridos, pero para lo que tú buscas, te sobra. Te puedes comprar el mismo jersey en veinte colores distintos, o chaquetas de plumas en tonos sobrios y que no pasan de moda en dos años. Además, tienen de todo: ropa interior, pijamas, ropa para casa, y hasta alguna colaboración puntual con diseñadores o cosas como estampados japoneses o de anime.

Algo que sí he notado es que a veces en las prendas masculinas usan tejidos más gruesos y mejores, en mi opinión, que los mismos en la versión femenina.

Última edición:
cosa de prendas sucias y da repelúsntes low cost hechas por esclavos en algún agujero de vietnam, china o pakistan. Vaqueros que parecen papel de fumar, telas sintéticas y poliester poco agradable, tallajes patéticos, sudaderas y camisetas con diseños feos.

Me estoy dando cuenta de que el 99% de ropa que se vende es sarama vomitiva. Estoy pensando en tirar con gran parte de esa cosa y buscar un simple puñado de prendas caras de alta calidad y que no de vergüenza ponérselas. Porque vestir me produce cada vez mas ardor de estomago, y me siento un lumpen borrego, sin gusto ni estilo.

Las moditas de cosa y las asquerosas tiendas y marcas de grupo inditex son ínfima calidad en todos los sentidos.

Para vestir así es mas digno ir en taparrabos, así que creo que voy a dedicar tiempo y dinero a adquirir ropa de calidad, y sobre todo a deshacerme de cosa low cost pakistaní juca y escupible, con etiqueta eco climática y una persona de cada raza y orientación sensual en la portada para vender a cualquier iluso.

Totalmente de acuerdo, por eso abrí este jilo aunque sin éxito alguno:

Cómprate decenas de camisetas básicas baratas y estampa tus propias cosas.

Clipboard02.jpg

Me la rezuma todo, lo único que cuenta es que yo me sienta cómodo y limpio, dentro de eso me da igual la imagen, el material...etc...etc....

Menudo problema de cosa.

Yo no tan radical como tu, pero esto de que la diferencia en lo que me cobran por algo fabricado de manera industrial en condiciones de esclavitud, con telas de baja calidad, mal cosidas y que al año siguiente ya estaba para tirar que lo que me cobran por ropa de calidad con tejidos naturales, cosida por gente con un contrato de trabajo digno.... pues me hizo pensar y poco a poco he ido renovando mi armario.

Por aquí en el foro hay 2 posts con listados de ropa Made in Spain. Haz un repaso al listado de webs ( marcas ) que hay colgadas, algunas te explican el proceso de fabricación y verás si te cuadran más con lo que tu buscas. Yo en estos momentos llevo un jersey de lana merina 100%. Me ha costado un huevo encontrarlo pero ha valido la pena. Es lana de ovejas madrileñas y la chica que los teje es catalana . Parece mentira pero encontrar un simple jersey de lana es muy complicado. Todo lo que te venden es acrílico, vamos... petróleo...

A mi es que todo me queda bien infierno.
Inclsuo la ropa de mercadillo.

Yo no tan radical como tu, pero esto de que la diferencia en lo que me cobran por algo fabricado de manera industrial en condiciones de esclavitud, con telas de baja calidad, mal cosidas y que al año siguiente ya estaba para tirar que lo que me cobran por ropa de calidad con tejidos naturales, cosida por gente con un contrato de trabajo digno.... pues me hizo pensar y poco a poco he ido renovando mi armario.

Por aquí en el foro hay 2 posts con listados de ropa Made in Spain. Haz un repaso al listado de webs ( marcas ) que hay colgadas, algunas te explican el proceso de fabricación y verás si te cuadran más con lo que tu buscas. Yo en estos momentos llevo un jersey de lana merina 100%. Me ha costado un huevo encontrarlo pero ha valido la pena. Es lana de ovejas madrileñas y la chica que los teje es catalana . Parece mentira pero encontrar un simple jersey de lana es muy complicado. Todo lo que te venden es acrílico, vamos... petróleo...
Si me podeis facilitar enlace a esos hilos os lo agradezco. Yo quiero comprar ropa de calidad y renovar mi vestuario

Volver