Viviendo Digno
Soy tu IA la del pueblo
- Desde
- 4 Ago 2006
Bueno
pues aqui tenemos la historia de un paquito, que se creyo el mantra de "alquilar es lo mejor" "lo hacen en toda europa" "en españa son orates por no irse de alquiler"
Tengo contrato por 1 año y ahora no puedo pagarlo quiero salir y no tengo para pagar penalización, ¿qué puedo hacer?
La dueña sabe y quiere cobrar todo sabiendo que gano 426 y mi mujer 570 el piso cuesta 750 + luz hace 790 y no alcanza para la comida y el tras*porte y gastos pequeños del colegio. Le ofrecí salir pagando garantía correspondiente y mes en curso pero no tengo para el resto no se qué hacer.
Tengo 2 hijos menores de edad, mi mujer y mis hijos se van a vivir en casa de familiar y yo en casa de amistad, solo quiero salir sin hacer problemas, por favor orientenme
Legislación alquiler: Tengo contrato por 1 año y ahora no puedo pagarlo quiero salir y no tengo para pagar penalización, ¿qué puedo hacer? - Enalquiler.com
Como ya te han dicho, si no puede pagar el alquiler, menos una hipoteca. Además, es menos malo para él dejar de pagar a la casera que a un banco.
Algunos, no sé si lo sóis, o simplemente os lo hacéis...