robergarc
Madmaxista
- Desde
- 8 Ene 2008
miramos precios, para ver como caen poco a poco... yo ya me he ahorrado en 33 dias de 2011, como unos 1300 euros por esperar
Eso, querido azkuna, sabe usted, como el forero más participativo por estos lares -si exceptuamos a Pakirrín, aunque mentarlo en el principal sea cosa algo ridícula-, que es una verdad falaz, muy falaz. Porque hace usted abuso de la estadística y, con ello, pretende abusar -y las más de las veces lo logra- de trolles sin los argumentos ni la experiencia aquí suficiente como para intentar contradecirle. O decirle, al menos, que usted se está haciendo trampas al solitario. Y lo sabe.
Usted abusa, repito, de la estadística: extraño saber que afirma que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, de media tenemos uno cada uno. Y abusa en tanto que usted no sabe lo que se está ahorrando porque no sabe qué piso compraría, de hacerlo, al final del período de tiempo en el que usted calcula la bajada. Y como no sabe qué piso va a comprar, no sabe si ese piso en cuestión -cuya variación de precios es la única que a usted, a la postre, le interesa-, ha bajado o ha subido, ni cuánto lo ha hecho. Hablar de medias aquí es repercutir parte de la bajada de un zulo infecto en Ciudad Valdeluz al precio de un adosado en Pozuelo. Si el primero ha bajado un 80% y el segundo no ha bajado nada, ningún hipotético comprador del chalet en Pozuelo puede fantasear con que se ha ahorrado ya un 40%. Porque no es así. Y usted lo sabe, querido azkuna.
Vale que lleve repitiendo eso ya unas semanas, pero no, no es consistente.
Última edición: