Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

muchas gracias por la información.

Si alguien supiese de sitios de fiar, me informaré.
Si no, pues tendré que comprar en España.

Si quieres comprar ya, tienes una buena oferta de francos franceses en la antigua Coininvest:

La semana pasada estuvieron a 469..........

Muy buenos consejos.

Además de la gran dificultad de conseguir buenos precios, yo no me movería de un país a otro con el oro en el bolsillo.

No obstante, una puntualización: es posible encontrar oportunidades por debajo de spot, todo depende de la urgencia de obtener liquidez que se tenga. Pero hay que estar muy metido en el mundillo para pillarlas.

Sí, pero se da en raras ocasiones, luego para un comprador novato, lo mejor comentar las operativas comunes, que no fallan. Es que ya no es sólo conseguir buenos precios, es que el amigo no sea tan amigo, o que alguien que lo sepa le prepare una emboscada. Y en Sudamerica nadie jamás le va a vender oro .999 más barato que aquí, si lo encuentra. En algunos viajes yo comenté la posibilidad de vender onzas, y todos se hicieron los orates, que no las conocían, y ofrecían precios de estafa. Yo no llevaba, eran preguntas exploratorias. El otro día aquí un profesional de por allí que tiene negocio en España me confirmó que conocen las onzas de sobra, pero que se hacen los orates y tratan de estafar a la gente.

Deja de mentir ya de una fruta vez. Se va a los 1500. El Horoh no llegará nunca a los 3000
A ver pequeños gilipishas bramabais con que Horoh a 6000 y eso. Ha ganado Trump y se han acabado las payasadas de Guerra Mundial y demás pishadas. Al final NoTrabajo lo va a clavar

Jijijiji...

Este año ya llevamos un 40% de subida.

Trump no importa nada para el precio del oro.

40.jpg

Trump.jpg

Última edición:

Al que le gustaría que fuera LGTBI es a ti por tu insistencia con el tema, porque crees que si los demás lo son, tu eres menos....

Ver archivo adjunto 2166171

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Cada vez que apareces sube el pan... digo.... el oro.
Sigue apareciendo por aquí que nos pones en los 3000.

A ver pequeños gilipishas bramabais con que Horoh a 6000 y eso. Ha ganado Trump y se han acabado las payasadas de Guerra Mundial y demás pishadas. Al final NoTrabajo lo va a clavar

No, al final no, cada día, el oro a zanganazo34 se la va a clavar, que suena parecido, pero no es lo mismo, sino más bien exactamente lo contrario. Ahí va el supositorio de hoy:

IMG_3021.jpeg

Por lo demás, supongo que lo tuyo es ironía y que no serás tan sumamente gilipishas de no distinguir entre una predicción hace dos años de una caída del 40% ó mucho más, que jamás sucedió, y una subida REAL que se diferencia en la predicción de ese cagajón en más de un 80% ARRIBA.

Mira que @OBDC tiene el pandero entrenado pero el oro le está dejando el pandero escocido día si día también.
Quizá por eso le gusta tanto este hilo, es como ir a un cuarto oscuro, de esos que frecuenta, para que le rompan el pandero.

@OBDComeplátanos lleva 189 páginas del hilo haciendo el ridículo.
Y no se cansa de que día tras día le peten el ojal.
En buena hora se le ocurrió pasarse de listo jajaja

Cada vez que apareces sube el pan... digo.... el oro.
Sigue apareciendo por aquí que nos pones en los 3000.
Y tu cada vez que apareces hay olor a marika.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Entre la mina de oro y Trump apoyando al Bitcoin, nos quedaría el meteorito de oro, plata y mirra. No evitará que el USD se despeñe. Si todo falla, oleada turística alienígena. Por cierto, la inflación publicada por la FED se la creen los petulantes y fanáticos.

Y tu cada vez que apareces hay olor a marika.

Cree el lgtb que todos son de su condición.

Cree el lgtb que todos son de su condición.
Eso mismo. Ya empiezas a pillarlo...

faf3b0766688a29af8611f5b2f7bbf9b.jpg

Volver